El Divino Femenino

faros-de-luz

Saludos queridos. Yo soy Merlia y me uno a ustedes con una gran alegría. Sí, tienen desafíos en el planeta Tierra. Eso es para lo que se inscribieron cuando llegaron aquí por primera vez. Pero lo están manejando mucho mejor de lo que imaginamos, ya que ha habido momentos de gran dificultad.

Muchas de sus profecías inmemoriales hablaban de grandes guerras que le pondrían fin al planeta, o que acabarían con todas las sociedades de diferentes maneras. Pero ahora tienen nuevas oportunidades, porque asumieron su poder de una manera diferente.

Estamos muy orgullosos de ustedes, desde este lado del velo. Sí, es solo el comienzo. Por supuesto, les esperan más desafíos y dificultades. Pero no nos preocupa, porque los verán venir. Los ángeles más grandiosos han llegado al planeta Tierra. Han experimentado las dificultades que necesitaban para poder estar en el lugar correcto y en el momento adecuado.

Y aquí están, portando esa luz, sosteniendo esa belleza y abriendo el espacio para la energía femenina en ascenso.

Queridos, lo femenino no es mejor que lo masculino, simplemente necesitan el equilibrio de ambos. Esa es la parte en la que trabajan ahora. Deben comprender que, en los primeros días de la humanidad, la fuerza era necesaria porque en realidad se trataba de la supervivencia del más fuerte. ¿Qué pasaría si ahora se tratara de la supervivencia de aquellos que puedan amar más, de los que puedan abrir sus corazones y conectarse de diferentes maneras?

Aunque los tiempos en los que viven en este momento estuvieron predestinados desde hace mucho, ustedes están cambiando todo eso y estamos encantados. Queridos, sabemos que tienen dificultades, pero miren más allá de lo que tienen ante sí. Cuando observen el panorama mayor, verán bastante alegría.

Ustedes son como un péndulo, oscilando de un lado a otro todo el tiempo, porque esa es su naturaleza. No se desanimen cuando las cosas comiencen a moverse en distintas direcciones y no vean el progreso que tanto se esforzaron en lograr. Realmente es tan solo el comienzo, queridos.

Y sí, oscilará de un lado a otro por un tiempo, pero la parte más importante es ver cuánto tiempo permanecerá en un punto. Como todos saben, ha estado fuera de equilibrio durante largo tiempo. Al comienzo de la humanidad, este desequilibrio aseguró la supervivencia de los seres humanos, pero ya cumplió su propósito. Ahora las cosas están cambiando y ustedes comienzan a elevarse.

Su espíritu utiliza sus sociedades y cuerpos físicos de una manera totalmente diferente. Por supuesto, eso requiere que algunos se acostumbren, ya que no es una transición fácil ni por asomo. Sin embargo, aquí están en la coyuntura crítica del tiempo-espacio en la que pueden crear un cambio. Con el corazón abierto, pueden arraigar la luz y abrir el espacio para que el divino femenino visite el planeta otra vez.

Hemos mencionado antes que han estado en otros planetas. Ah, no son el único juego que existe, queridos. Existen muchos otros planetas, más de los que pueden contar con sus números. Y, por supuesto, hay más formas de vida que las que conocen. Su propia forma de vida ha visitado antes este sistema solar, y Marte fue en realidad un lugar en el que encarnaron. Fue un tiempo fascinante, pero la energía femenina estaba desequilibrada en Marte.

Cuando llegaron a un nuevo lugar y básicamente comenzaron el juego de nuevo, en muchos sentidos fueron en la dirección opuesta a la oscilación del péndulo. ¿Han notado que sus hijos hacen lo mismo? Si ustedes son de una forma, probablemente sus hijos tomarán otra dirección. O si tienen un determinado sistema de creencias, probablemente ellos probarán algo diferente.

La humanidad oscila de un lado a otro, así es la naturaleza. No se trata tanto de la posición que tengan en un momento determinado, sino más bien del aspecto mayor de lo que son. En este punto, están re-definiendo a toda la humanidad y la idea es permanecer en armonía. Comiencen a trabajar ambos lados para honrar tanto a lo masculino como a lo femenino. Re-únalo en una nueva combinación que les permita extender no solo la vida en la Tierra, sino gran parte de la vida en todo el Universo.

Queridos seres humanos de la Tierra, están siendo observados. Recuerden, no son el único juego. En este mismo instante, son muchos los que tienen los ojos puestos en ustedes para ver qué hacen. El temor es uno de los aspectos más importantes con los que están trabajando. Sí, es posible manipularlos intencionalmente para que sientan miedo. Acaban de presenciarlo y, sin embargo, se elevaron por encima de eso.

Nos complace sobremanera ver que la esencia de lo que son empieza a surgir de una manera nueva. Es absolutamente hermoso, queridos; bien hecho. En muchos sentidos, su trabajo apenas comienza. Si le abren espacio a todos los que los rodean, podrán trabajar juntos. Sí, los cuerpos físicos del masculino son diferentes a los cuerpos físicos del femenino. Nos resulta interesante que tengan deportes diferentes. Tienen deportes femeninos y también tienen deportes masculinos, porque los hombres suelen ser un poco más fuertes. Pero en realidad eso es el resultado de haber permanecido en la energía masculina durante largo tiempo. Si combinaran ambos, las mujeres ganarían la mayoría de los encuentros deportivos. No al principio, por supuesto, porque necesitarían un tiempo para adaptarse.

Ustedes son seres creadores y se elevan para competir en su entorno. Cuando las mujeres juegan con otras mujeres, se elevan hasta un nivel determinado. Les decimos que no estamos interesados en que descubran los mejores deportes, sino que en realidad se trata de una alegoría sobre lo que está sucediendo en su planeta. Por eso, queridos, combínenlo.

En estos momentos, tienen ante sí todo lo que necesitan para despertar las vibraciones más elevadas del nuevo planeta Tierra. Cuando hacen eso, el planeta se armoniza con ustedes. Y sí, ocho mil millones es una suma enorme. La Tierra está luchando por sustentar esa cantidad y contar con los recursos necesarios.

Durante el Holoceno, los últimos 11.000 años del planeta Tierra, la temperatura solo cambió un grado. Pero ahora eso desapareció. Literalmente lo rompieron, y ahora es necesario hacer nuevos ajustes. La Tierra está haciendo todo lo posible para ajustarse, y conocerán el resultado en un tiempo bastante corto.

O las cosas se nivelarán un poco y luego, eventualmente, comenzarán a mejorar o continuarán empeorando a un ritmo acelerado.

Queridos, pase lo que pase, no están en problemas. Son espíritus con habilidades que exceden su comprensión. Al trabajar con su espíritu mientras permanecen en el cuerpo físico como lo hacen incluso en estos momentos, abren la puerta para ir mucho más allá de lo que se había logrado antes. Sí, más allá de lo que tenían en Marte y mucho más de lo que hayan hecho en la Tierra alguna vez.

Los espíritus de los seres humanos son maravillosos. Cuando finalmente puedan compararse con algunas de las otras formas de vida del Universo, lo entenderán. Aunque en cierta forma algunos están más avanzados que ustedes, otros han comenzado a romper su propia multidimensionalidad. Al hacerlo, también traen de vuelta una parte de su perfección.

Sin embargo, los seres humanos de la Tierra han liderado el camino en esto. Tienen la capacidad de ir mucho más allá, razón por la que están estableciendo el ritmo de todo lo que es. Están creando nuevas oportunidades y nuevas energías donde quiera que vayan.

Sí, a veces es difícil comprenderlo. Sabemos que muchos de ustedes luchan para dar tan solo el paso siguiente. Pero a medida que lo hacen, sepan que cuentan con la energía que los sustenta. Estaremos allí para trabajar con ustedes en la forma que lo permitan, para darles esa confianza y devolverles esa luz a sus corazones. Sonrían cuando puedan. Sepan que llevan la luz en su ser físico, y cada vez que dan un paso, dejan un rastro de luz detrás de sí que alguien más puede habitar. La siguiente persona puede usar esa luz para descubrir su propia luz, y así sucesivamente.

Hablen a menudo, no teman y disfruten el viaje. Yo soy Merlia, el aspecto femenino de Merlín, y estoy muy orgullosa del divino femenino del planeta Tierra. Bien hecho, queridos. Trátense mutuamente con respeto, cuídense unos a otros y jueguen bien juntos.

Ahora me marcho por un corto tiempo, pero siempre estoy aquí y observándolos desde lejos. Vengan a verme alguna vez.

Espavo. Gracias por asumir su poder.

Nota. Canalización presentada en vivo en Global Light, por Steve Rother (www.espavo.org), el 26 de noviembre de 2022. Traducción y Edición original: Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo, Diciembre de 2022. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *