Los Seres de Luz están compartiendo nueva información con nosotros desde los Reinos de la Verdad Iluminada. Mientras lo hacen, nuestra Presencia YO SOY nos ayudará a comprender el significado de las cosas que están sucediendo en nuestras vidas al empoderarnos para “ver con nuevos ojos y oír con nuevos oídos”. Queridos, mientras leen estas palabras, por favor vayan a su interior y perciban esta información a través de la Llama de la Verdad que pulsa en su Corazón.
El 1 de febrero de 2022 es la Luna Nueva que miles de millones de personas en todo el mundo celebran como el Año Nuevo Lunar. En 2022, el Año Nuevo Lunar se considera el “Año del Tigre”, que simboliza tanto el renacimiento como la revitalización. Con esta Luz enormemente amplificada fluyendo a través de la Copa Colectiva de la Conciencia Unificada de la Humanidad, se está preparando el camino para las experiencias únicas que la Humanidad Despierta co-creará con nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo a medida que atravesemos el Portal de Luz conocido como el Portal de Acuario. Este Portal se abrirá el 2 de febrero de 2022 y nuestro paso se completará el 22 de febrero de 2022.
Durante ese poderoso período de tiempo, experimentaremos una frecuencia numérica muy rara que ayudará a catapultar a la Madre Tierra y TODA su Vida a través del poderoso Portal de Acuario hacia frecuencias de Luz que ayudarán a acelerar el proceso del Despertar de la Humanidad. La rara frecuencia numérica del 2 de febrero de 2022 consta de cinco 2 consecutivos = 22222. El Número Maestro 22 pulsa con el ímpetu del PODER EN TODOS LOS PLANOS Y LA CAPACIDAD DE CAMBIAR EL CURSO DE LA HISTORIA. El Número Maestro que consta de cinco 2, amplificará el Potencial Divino del Número Maestro 22 mil veces.
Esta extraordinaria afluencia de Potencial Divino se acumulará entonces durante 21 días. El 22 de febrero de 2022, seremos bendecidos con una afluencia de Luz aún mayor a través de la rara frecuencia numérica de seis 2 consecutivos = 222222. Esa frecuencia numérica amplificará diez mil veces el Potencial Divino del Número Maestro 22. Ese día, completaremos nuestro paso por el Portal de Acuario.
La Compañía del Cielo ha revelado que, dado que los paradigmas obsoletos del pasado ahora han sido desmantelados, y se han producido impresionantes cambios de energía, vibración y conciencia dentro de nuestros Cuerpos Terrenales desde el Nacimiento de esta Nueva Década, la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra podrán beneficiarse de esta oportunidad sin precedentes de manera milagrosa. La clave de nuestro éxito será nuestra voluntad de mantenernos enfocados en la Luz mientras elegimos empoderar a través de nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento solo los patrones basados en el amor que queremos empoderar y co-crear para nuestras experiencias terrenales.
Como palabra de aliento, la Compañía del Cielo quiere que sepamos que están muy conscientes del hecho de que, en muchos casos, las apariencias del mundo exterior han convencido a las personas de que -a pesar de las innumerables Actividades de la Luz, que nos han ayudado a Co-crear desde el Nacimiento de esta Nueva Década-, nada parece haber cambiado y por momentos las cosas incluso parecen empeorar. Nuestro Padre-Madre Dios nos asegura que nada más lejos de la Verdad. La intención divina de la información que se comparte con nosotros hoy es ayudarnos a comprender lo que realmente está sucediendo en nuestras vidas.
El desafío es que estamos en medio del proceso de Ascensión de la Tierra, lo que significa que literalmente estamos caminando con los pies en ambos mundos. La gran mayoría de nosotros vacilamos entre los recuerdos etéricos de lo que creíamos que era verdad en las frecuencias de separación y dualidad de la 3ra dimensión en la vieja Tierra, y el Conocimiento Sagrado de los patrones de Unidad y Reverencia basados en el Corazón de la 5ta dimensión para toda la Vida en la Nueva Tierra.
Muchos de nosotros nos esforzamos conscientemente por concentrarnos en la Verdad de nuestra Nueva Realidad, que es lo que nuestra Presencia YO SOY nos está revelando intuitivamente ahora. Desafortunadamente, por costumbre, seguimos regresando a nuestros viejos miedos, creencias y patrones de comportamiento porque eso es lo que nos resulta más familiar. Dado que nuestros Pensamientos y Sentimientos son Creativos, cuando nos apegamos a nuestros viejos patrones, sostenemos y empoderamos las mismas cosas que nos esforzamos por Trascender. Como dice el dicho: “Donde está nuestra atención, allí estamos nosotros”.
Los Seres de Luz dijeron que el mayor temor de la humanidad es que si hacemos el cambio dramático de lo que pensamos que era la Verdad a lo que realmente es la Verdad, todo se derrumbará en nuestra vida y no podremos recuperarnos. ESE miedo en particular es exactamente con lo que nuestro ego humano fragmentado y basado en el miedo ha contado para mantenernos atrapados en sus garras opresivas durante Eones de tiempo.
Durante este Momento Cósmico, la Compañía del Cielo quiere que nos demos cuenta que TODO HA CAMBIADO. ¡YA ESTAMOS DESPIERTOS! Nuestra Presencia YO SOY se ha integrado en nuestros Cuerpos Terrenales y nuestro ego humano ya no tiene la capacidad de manipularnos subconscientemente como solía hacerlo.
Lo único que nos impide avanzar en la Luz son los recuerdos de los patrones de separación y dualidad basadosen el miedo que elegimos potenciar a través de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, recuerdos y creencias.
Los Seres de Luz ahora están revelando que con los cambios que todos hemos experimentado recientemente, estamos en la mejor posición en la que hemos estado para hacer el Cambio Cuántico de las ilusiones de separación y dualidad de la 3ra dimensión a la profunda Verdad de la 5ta dimensión de Unidad y Reverencia por TODA Vida. Esto ha proporcionado el espacio sagrado para que nuestra Presencia YO SOY pueda limpiar el equivalente del Disco Duro en nuestro Cuerpo Etérico que contiene esos patrones groseramente mutados de nuestro pasado. Nuestro Cuerpo Etérico es donde se registran los registros y recuerdos de toda nuestra estancia terrenal.
El Amor es Eterno, por lo que cualquier pensamiento, sentimiento, palabra, acción, recuerdo o creencia que alguna vez hayamos expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocida como desconocida, que se base en el Amor, está codificado permanentemente en nuestros Registros Etéricos y nuestro Cuerpo Causal.
Ahora, sin embargo, dado que hemos completado las experiencias de aprendizaje de nuestra zambullida tridimensional en el abismo de la separación y la dualidad, los registros y recuerdos que creamos deliberada o inadvertidamente que no estaban basados en el Amor ya no son relevantes.
Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)
Esto ha creado la oportunidad para que nuestra Presencia YO SOY finalmente pueda limpiar el Disco Duro de nuestro Cuerpo Etérico en el que están grabados nuestros pensamientos y sentimientos equivocados del pasado. Esto será Dios victoriosamente logrado por la Presencia YO SOY de cada persona a medida que Ascendamos colectivamente a través del Portal de Acuario en febrero.
Nuestro Padre-Madre Dios ha afirmado que una vez que la Presencia YO SOY de cada persona haya completado el proceso de limpieza de los Discos Duros que contienen las creencias distorsionadas de la Humanidad sobre la separación y la dualidad, será mucho más fácil que nunca para todos nosotros mantenernos enfocados en la Luz y resistirnos a volver a los patrones obsoletos de nuestros miedos pasados y patrones de comportamiento contraproducentes.
Entonces, cada uno de nosotros tendrá la capacidad de programar nuestro Disco Duro prístino con los patrones basados en el Corazón que queremos Co-crear en nuestra vida. A través de nuestras elecciones positivas de libre albedrío, nuestros esfuerzos no se verán obstaculizados por nuestros miedos y las ilusiones de separación y dualidad. Los patrones de 5ta dimensión llenos de Luz y basados en el Corazón para la Nueva Tierra son infinitamente más poderosos que los patrones distorsionados de separación y dualidad que solíamos manifestar tan fácilmente.
Los Seres de Luz nos dicen que si nos mantenemos enfocados en nuestra Presencia YO SOY y en lo que queremos Co-crear a través de nuestra atención enfocada y nuestras Intensiones Divinas, veremos que es más fácil que nunca evitar que retrocedamos por defecto a nuestros hábitos destructivos y los patrones que erróneamente elegimos potenciar que no están basados en el Amor.
Preciosos Corazones, con el fin de ayudar a su Presencia YO SOY durante este tiempo extremadamente poderoso, los Seres de Luz nos están animando a todos a monitorear nuestros pensamientos y sentimientos, así como también nuestros patrones de conducta. Las cosas a las que se nos dice que debemos estar atentos son: cualquier creencia que indique que de alguna manera somos una víctima, o cualquiera de nuestras respuestas que reflejen miedo, ira, odio, una actitud de “nosotros contra ellos”, fracaso, desilusión, desesperación, un deseo de responder violentamente (reaccionar), la voluntad de dañar cualquier parte de la vida, o cualquier otro comportamiento que no esté basado en el Amor. Esas respuestas a cualquiera de nuestras experiencias de vida SIEMPRE estarán en oposición a la Guía Interna de nuestra Presencia YO SOY.
Si les surgen algunos de esos patrones obsoletos, no se juzguen. Simplemente reconózcanlo e invoquen la Llama Violeta para Transmutar esa energía nuevamente en Luz. Luego pídanle a su Presencia YO SOY que los guíe intuitivamente para que puedan responder con Amor desde un lugar basado en el Corazón.
Hay una expresión que dice: “El precio de la Libertad es la eterna vigilancia”. Esto es definitivamente cierto cuando nos esforzamos por mejorar lo que estamos empoderando con nuestros pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, recuerdos y creencias. Así que sean constantes y presten atención momento a momento. No se rindan. Esta es una oportunidad sin precedentes; por favor, no la dejen pasar.
A lo largo de febrero, la Compañía del Cielo nos guiará a través de varias Actividades de Luz que nos ayudarán con esta faceta de vital importancia del Plan Divino.
Dios los bendiga,
Patricia Cota Robles.
…
Todos los días Domingos del año, a las 19:00 horas (hora Argentina)… NUEVO HORARIO se Suma para Europa: 19:00 hora local de su país
Meditación Global enfocada en la sanación planetaria, en la transmutación de cualquier energía negativa en Luz, influyendo en el campo cuántico y armonizando la energía de nuestra Amada Gaia. Nos sentimos honrados de participar del SERVICIO PLANETARIO, y de este momento tan poderoso donde Todos estamos siendo Llamados por nuestra Amada Presencia y la Vida Mayor para dar un paso al siguiente nivel. LA NUEVA TIERRA ESTÁ A LA MANO.
Accede Libremente (gratis) desde cualquier móvil, tablet u ordenador y disfruta (sin publicidad al igual que nuestra web). Simplemente dirígete al link de Radio Zen: https://radiozen11.com Únete a Nosotros en Meditación Global domingos a las 19:00 hs. (hora local de Argentina). Inspírate.
…
…
…
NOTA. Mensajes de la Compañía del Cielo, 1ro de febrero de 2022, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.
…
3 Responses
Marlen
Gracias infinitas. Ahora entiendo por qué llegan a mi mente recuerdos, tristes o molestos del pasado y me veo, sanando ese pasado. También ahora muchas cosas me llegan al corazón, me ponen triste o muy feliz. Es como si ya nada me pudiera hacer daño.
Los leo hace mucho, bendiciones por toda su guía.
Juan Angel Moliterni
Bendiciones Marlen!!
Nora
Absolutamente emocionante gracias escuela claridad x compartir tamaña información Dios los bendiga y cerremos este ciclo de dolor y sometimiento