Activar los Átomos Semilla

miguel-arcangel

Activar los átomos semilla de memoria cristalina del futuro.

Amados maestros, ahora están en el proceso de reunirse con sus FAMILIAS DE ALMAS DE SEMILLAS ESTELARES. Están listos para comenzar a formar algunas de sus muchas UNIDADES DE ALMA DE TRINIDAD, que consisten en aquellas Almas que se han activado y están usando conscientemente los tres Rayos de Dios de Voluntad Divina, Amor-Sabiduría Divino, e Inteligencia Activa Divina, unidades compuestas de 3, 9, 12, 24 y 144 Amadas Almas.

Muchos de estos grupos de Almas están en etapas de formación en el plano físico. Ustedes, la vanguardia, están ahora en el proceso de crear estas unidades espirituales maravillosamente empoderadas. Ustedes son los valientes pioneros espirituales que se convertirán en ejemplos inspiradores para la humanidad. Ustedes también son los que proporcionarán los CÓDIGOS ÁTOMOS SEMILLA DE MEMORIA iniciales de la Luz del Creador: los nuevos Planos Divinos para las CIUDADES DE LUZ emergentes en el Plano Terrestre.

Además, también habrá muchos Grupos de Almas, compuestos por personas que nunca se han conocido en el plano material, formados dentro de las nuevas PIRÁMIDES DE LA TRÍADA SAGRADA DE UNIDAD DE QUINTA DIMENSIÓN. Estas reuniones y misiones conjuntas serán aún más poderosas y significativas que las que se forman en persona.

Sí, mis valientes Guerreros de la Luz, la Era largamente predicha que todos ustedes han anhelado y luchado está sobre ustedes. Nosotros, los Reinos de la Luz, nos regocijamos en su Victoria. Nos mantenemos firmes a su lado mientras avanzamos juntos para asegurar que se cumpla el Plan Divino para la Nueva Era. Son amados profundamente, YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL.

RONNA:

Queridos amigos, el tiempo que hemos estado esperando finalmente está sobre nosotros. La “zona nula” en la que hemos estado durante algún tiempo ahora ha terminado. Es HORA DE LA ACCIÓN. Se nos está dando fuerte y claramente una parte importante de nuestra nueva Misión Divina para la Era de Acuario.

Nunca había sentido la energía amorosa del Arcángel Miguel con tanta fuerza. Él enfatiza que durante estos tiempos críticos de transformación, debemos tomar medidas ahora para aliviar parte del tremendo estrés sobre nuestra Madre Tierra, el Reino Dévico y los elementos (y elementales) de la Naturaleza.

Es de vital importancia que comprendan por qué nuestras acciones y participación son tan críticas. Nosotros somos los que debemos traer y anclar la Luz del Creador que activará el nuevo Modelo Divino, comenzando con la activación de las ESTRUCTURAS CRISTALINAS EN LAS PROFUNDIDADES DE LA TIERRA, QUE CONTIENEN LOS ÁTOMOS SEMILLAS DE FUEGO BLANCO DE LOS CINCO RAYOS GALÁCTICOS SUPERIORES DE CONCIENCIA.

Además, debemos comenzar a trabajar conscientemente con los grandes Reinos Dévico y Elemental para transmutar y limpiar toda la negatividad poderosa y destructiva que la humanidad ha estado arrojando hacia los éteres. Si no lo hacemos, habrá aún más destrucción a través de poderosos incendios, huracanes, inundaciones y terremotos. La Ley Universal establece que debemos experimentar lo que creamos, y es la humanidad la que ha creado estas poderosas “armas de destrucción”.

El Arcángel Miguel nos ha contado mucho a lo largo de los años acerca de cómo las grandes estructuras cristalinas se colocaron estratégicamente en lo profundo de la superficie de la Tierra cuando se formó por primera vez. Estas grandes agujas agrupadas contienen el Plano Divino programado por nuestro Padre/Madre Dios para cada sub-ciclo de las siete grandes Eras Cósmicas para la permanencia de la humanidad dentro de esta Sub-dimensión.

Nuestra Tierra, la humanidad y todos los Seres conscientes ahora están integrando y procesando las frecuencias refinadas de los Cinco Rayos Superiores de conciencia galáctica. Los planos de los Siete Rayos de la Conciencia de Dios para nuestro sistema solar también se han actualizado para incorporar los primeros tres sub-niveles de nuestra conciencia de la Quinta Dimensión.

Así como nosotros, los trabajadores de la Luz Semillas Estelares, hemos estado activando conscientemente las estructuras cristalinas semidormidas y las Llamas Violetas dentro de las grandes cavernas terrestres durante muchos años, ahora es el momento de comenzar el proceso de activación de la programación del ÁTOMO SEMILLA DE LA MEMORIA CRISTALINA para la conciencia galáctica, que está contenida dentro de estas grandes estructuras de cristal sensibles.

También tenemos ÁTOMOS SEMILLA DE MEMORIA programados dentro de nuestro SAGRADO CORAZÓN y nuestra SAGRADA MENTE. Sin ni siquiera ser conscientes de ello, con el tiempo, algunos de nosotros hemos ido activando gradualmente estos preciosos Átomos Semilla. También hemos estado realizando el servicio de ayudar en la activación de los ÁTOMOS SEMILLA DE LA MEMORIA dentro de aquellas queridas Almas que están listas para este precioso regalo, así como para nuestra bendita Tierra.

Sin embargo, como Campeones activos de la Luz y portadores del nuevo Modelo Divino, ahora es el momento de que este proceso sea entendido y utilizado activamente, con intención, por todos nosotros.

Cristales de átomos semilla de memoria

y partículas diamantinas dentro de la Tierra

Mientras estaba en profunda meditación, el Arcángel Miguel me dijo que hay CRISTALES SEMILLA DE MEMORIA históricos y científicos almacenados dentro de grandes cavernas subterráneas en lugares estratégicos alrededor del mundo. Estos CRISTALES SEMILLAS etéricos están en las mismas cavernas que las Llamas Violetas Eternas, y ambas tienen un papel integral que desempeñar en nuestro proceso de ascensión actual.

Los diversos Sitios Sagrados y lugares sagrados de todo el mundo, en su mayoría, se han construido sobre o cerca de una de estas grandes cavernas, o donde se encuentra uno de los grandes cúmulos de cristal y agujas. También encontrarán portales al interior de la Tierra cerca de algunos de estos Sitios Sagrados especiales.

Cuando somos guiados para visitar uno de estos lugares especiales, podemos experimentar un evento maravilloso del que ni siquiera somos conscientes en ese momento. Si sus intenciones son puras, y su Firma Energética y Canción del Alma resuenan en un nivel más alto de Cuarta Dimensión o superior (5D), automáticamente activará los Cristales de Semilla de Memoria apropiados almacenados dentro de la caverna debajo del Sitio Sagrado que están visitando, porque muy posiblemente, ustedes ya pudieron haber realizado este servicio antes; tal vez, hace muchas Eras o muy posiblemente en una vida pasada más reciente.

A su vez, serán dotados con una activación de algunos de los Átomos Semilla de Fuego Blanco almacenados dentro de su Mente Sagrada. Lo más probable es que sean átomos de semilla de memoria, algunos de los cuales contienen información avanzada que necesitarán en el futuro; o átomos de activación de semillas de memoria, que desencadenarán la activación de un talento en particular; o tal vez de un átomo de semilla de memoria curativa, que les ayudará a superar alguna aflicción o a liberarse de un hábito adictivo y problemático.

A lo largo de la historia de la Tierra hay historias de maestros y grandes Seres que lograron hazañas asombrosas, ganaron grandes batallas, crearon muchos edificios magníficos y realizaron milagros asombrosos a través de sus propios esfuerzos aparentemente sobrehumanos.

Lo que no se ha sabido, hasta ahora, es que estos grandes Seres sabían cómo extraer algunos de los Átomos Simiente de la Memoria de las grandes cavernas dentro de la Tierra. Tenían la capacidad de extraer una medida completa del Primer Rayo de Poder de la Voluntad Divina, junto con una medida adicional de Partículas Creadoras de Luz, y también Vida desde el interior de las cavernas del almacén en lo profundo de la Tierra.

Es importante que entiendan que una buena parte de las Partículas Diamantinas de Luz asignadas al planeta se almacenaron dentro de estas grandes cavernas cuando se creó por primera vez. El saldo se almacenó dentro del Núcleo del Sagrado Corazón de la Tierra. Todos los planetas, galaxias, soles, sistemas estelares, sub-universos y universos dentro del Omniverso tienen depósitos de partículas adamantinas de vida/luz, al igual que todas las almas que se han creado.

Así como debemos activar las Partículas Diamantinas que llevamos dentro y las que extraemos del suministro ilimitado de Luz del Creador, también debemos activar las Partículas Diamantinas almacenadas dentro de la Tierra a través de nuestra intención y acción amorosa. Ahora nos estamos moviendo hacia los patrones vibratorios de Maestría, y se nos ofrecen dones especiales, talentos y dispensaciones específicas para ayudarnos a asumir nuestro papel como Servidores del Mundo.

UN NUEVO LLAMADO DE CLARÍN ha salido para aquellos de nosotros que vinimos a la Tierra como miembros de LAS LEGIONES DE LUZ DEL ARCÁNGEL MIGUEL. Estamos siendo llamados a unirnos una vez más para completar nuestra actual misión terrenal. Hemos pasado muchas vidas y soportado tremendas pruebas y desafíos, para sanar nuestro pasado y armonizar nuestros envases físicos, para que los ÁTOMOS SEMILLA DE MEMORIA que fueron codificados, hace mucho tiempo dentro de nuestros Sagrados Corazones y Sagradas Mentes, pudieran activarse. Estas fueron claves y códigos que nos han ayudado a cumplir la DIVINA MISIÓN GRUPAL que nos asignó nuestro Padre/Madre Dios de este Sub-Universo.

BRILLEN, queridos amigos.

Amor y bendiciones angélicos,

Ronna.

Nota. Enseñanzas de Sabiduría del Arcángel Miguel, Febrero 2022, Transmitido a través de Ronna Vezane / Escriba Sagrado (www.starquestmastery.com). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Todos los días Domingos del año, a las 19:00 horas (hora Argentina). Y también 19:00 hora local de Europa

Meditación Global enfocada en la sanación planetaria, en la transmutación de cualquier energía negativa en Luz, influyendo en el campo cuántico y armonizando la energía de nuestra Amada Gaia. Nos sentimos honrados de participar del SERVICIO PLANETARIO, y de este momento tan poderoso donde Todos estamos siendo Llamados por nuestra Amada Presencia y la Vida Mayor para dar un paso al siguiente nivel. LA NUEVA TIERRA ESTÁ A LA MANO.

Accede Libremente (Gratis) desde cualquier móvil, tablet u ordenador y disfruta (sin publicidad al igual que nuestra web). Simplemente dirígete al link de Radio Zen: https://radiozen11.com Únete a Nosotros en Meditación Global domingos a las 19:00 hs. (hora local de Argentina). Inspírate.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.