Bienvenido al 2022

bebe-galactico2

Bienvenido al 2022: El año del amor, la alegría simple y las puertas del paraíso.

Amados, bienvenidos al año 2022 de la línea de tiempo lineal de la Tierra. Les pedimos que permitan que este sea el año del Amor y la apertura de las Puertas del Paraíso. Será un año en el que solo el Amor les permitirá tener éxito y prosperar y experimentar las simples alegrías de su vida en la Tierra.

Por supuesto, dado que el tiempo y el espacio son en su mayoría “ilusiones” de percepción, están viviendo entre dos líneas de tiempo y dos realidades. La vieja energía/realidad alternativa existe en los niveles inferiores de conciencia con su línea de tiempo lineal, y la línea de tiempo en espiral de conciencia superior existe en las frecuencias más altas.

Cada una de estas líneas de tiempo, aunque existen en el mismo “espacio”, produce una realidad espacial diferente. Entonces, dependiendo de sus percepciones y las frecuencias de su alma, se encontrarán en una realidad caótica y llena de miedo, o en una realidad pacífica y amorosa. Si son un maestro de su energía, se les pedirá que se muevan entre ellas con frecuencia, según sea necesario.

En este año de 2022, podrán elegir dónde desean estar, “configurando su dial de frecuencia” en la línea de tiempo de la Nueva Tierra. ¿Cómo hacen esto?, pueden preguntar. Simplemente haciendo una elección y estableciendo una intención.

Elijan vivir en una Realidad de Amor, Bondad y Compasión, y sean dueños de sus propias energías de sombra, para que no se desencadene en salirse de esa frecuencia. Si se salen de la frecuencia del Amor, simplemente elijan de nuevo y alíniense nuevamente con estas energías superiores que están tan disponibles ahora.

Los Avatares, el Gran Maestro Yeshua/Jesús y María Magdalena les mostraron el camino. Concéntrense en el Amor desde el Corazón y traten a los demás desde ese centro, y harán que ellos les traten igual. ¡Abran el “Libro del Amor” (el corazón) y comiencen a vivir en sus páginas!

Lady María Magdalena les enseñará a estar presentes en sus vidas y a concentrarse en lo que tienen delante, sin miedo ni ansiedad. Ella les guiará para que fluyan con las corrientes creativas de la vida y cómo confiar, y cuándo rendirse para que puedan vivir en Alegría y Abundancia.

Los Gozos de la Conciencia Superior son simples. Existe un vínculo profundo con la Naturaleza y con la Tierra que da una sensación de seguridad y bienestar. Existe un sentido de Conexión y Comunicación con su Ser Superior y sus Familias Angélica y Galáctica que les permite saber que no están solos. Y hay un sentido de Espacio Sagrado y Comunidad con aquellos de su Tribu en la Tierra a medida que encuentran un nuevo sentido de Familia y Comunidad.

Amados, en el 2/2 (el 2 de febrero) transitarán a través de un Portal de conciencia muy especial, llamado la Puerta de Acuario. Este año cae el 02/02/2022 y lo hemos llamado: “Las Puertas del Paraíso”.

Esto es cuando se unen en una Iniciación Sagrada que activa la manifestación en la línea de tiempo de la Nueva Tierra. Verán y percibirán cómo se manifiesta el Cielo en la línea de tiempo de la Nueva Tierra. Verán cómo el Cielo se manifiesta en la Tierra, en su propio espacio y en su propia línea de tiempo de la Nueva Tierra. Cualquiera que sea el caos y el control que se esté manifestando en la línea de tiempo de frecuencia más baja, en la Nueva Línea de tiempo de la Tierra habrá libertad y amor.

Como Maestros de la Energía y el Amor, se les requiere que mantengan su energía de Amor y creen un puente de Luz para permitir que otros encuentren su camino hacia la línea de tiempo de la Nueva Tierra. No todos en la línea de tiempo alternativa estarán dispuestos, o incluso interesados, pero aquellos que lo estén, y de hecho habrá muchos de ellos, necesitarán su ayuda para hacer el cruce y elevar sus frecuencias y sus percepciones a la Nueva Tierra.

En 2022, muchos de ustedes serán llamados a expandir su trabajo y activar nuevos aspectos de su misión en la Tierra. Llevarán su Corona de Luz y serán Seres Soberanos que guiarán a otros hacia su propia Soberanía y Coronas de Luz. Amados, no retrocedan, ahora es el momento de ponerse de pie y estar llenos de poder.

Les necesitan en la Tierra ahora mismo. ¡Esto es lo que vinieron a hacer en este momento!

¡Este es un momento emocionante al entrar en esta Nueva creación!

¡Les deseamos Bendiciones Angélicas y Luz en 2022!

Arcángel Miguel y la Familia Angélica Elohim.

Nota. Mensajes de los Maestros Ascendidos. Bienvenido al 2022: El año del amor, la alegría simple y las puertas del paraíso, por Arcángel Miguel, a través de Celia Fenn (https://starchildglobal.com), 8 de enero de 2022. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.