La Mayor Necesidad de Momento para 2023

con No hay comentarios

llama-violeta-solar

Cada año desde la Convergencia Armónica en agosto de 1987, nuestro Dios Padre-Madre y la Compañía del Cielo han evaluado la cantidad de Luz que se está agregando al Mundo a través de los esfuerzos deliberados de la Humanidad Despierta.

Una vez que se evalúa esa Luz, los Seres de Luz agregan su propia Luz para equilibrar los esfuerzos basados en el Corazón de la Humanidad. Este Regalo de Luz duplica la cantidad de Luz que está disponible para que los Trabajadores de la Luz la usen en Co-crear el siguiente paso en nuestra Ascensión a la Luz.

Después de completar ese proceso de evaluación, la Compañía del Cielo se reúne en los Reinos Internos con la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra. Esto ocurre en nuestros cuerpos más finos mientras dormimos por la noche.

Durante esta reunión, las Presencias YO SOY de la Humanidad y la Compañía del Cielo determinan cuál es “LA MAYOR NECESIDAD DEL MOMENTO” para la Humanidad y la Madre Tierra. Luego deciden cómo se utilizará nuestro exquisito ramo de Luz, en nombre de la Madre Tierra y TODA la vida que evoluciona sobre ella, para lograr esa necesidad.

Una vez que se toma esa determinación, los Seres de Luz co-crean con la Humanidad Despierta un Evento Global con la Intención Divina de lograr (cumplir con) “La Mayor Necesidad del Momento” -aquello que se determine que sea.

Durante varios meses antes del evento global, la Compañía de Cielo colabora con los trabajadores de la luz de todo el mundo y los guía a través de diversas actividades de la luz. Así, paso a paso, estas actividades preparan suavemente a las masas de la Humanidad para recibir la intensidad de la Luz a nivel celular que se necesitará para lograr “La Mayor Necesidad del Momento”.

Los Seres de Luz nos dicen que este año la Tierra se está moviendo hacia frecuencias de Luz desconocidas que, misericordiosamente, ayudarán a la Humanidad a Trascender nuestras limitaciones del pasado. Nuestro Padre-Madre Dios ha dado permiso a la Compañía del Cielo para colaborar con la Humanidad en formas que nunca antes se habían intentado en ningún Sistema de Mundos.

Nuestro Padre-Madre Dios ha indicado que a través de esta Intervención Divina enormemente intensificada y la asistencia basada en el Corazón de la Humanidad Despierta, en 2023 colectivamente Co-crearemos el Espacio Sagrado para la activación de las HABILIDADES LATENTES codificadas dentro de nuestras Doce Hebras Solares Cristalinas de 5ta dimensión (ADN). Hemos desarrollado estas habilidades latentes durante innumerables Vidas. Y contienen las soluciones viables para las muchas enfermedades que están surgiendo en todo el mundo, para ser sanadas y transfiguradas en luz.

En este momento, nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada, están enviando un Llamado a todos los Trabajadores de la Luz encarnados, esto los incluye a USTEDES.

Nuestro Padre-Madre Dios nos pide que nos reunamos dentro del Portal de Luz totalmente abierto en Tucson, Arizona. Para que Dios cumpla victoriosamente el Plan Divino de vital importancia. Este asombroso Portal de Luz recibe desde el mismo Corazón de nuestro Padre-Madre Dios las frecuencias multidimensionales de las Llamas Solares Cristalinas de la 5ta dimensión de “Curación a través del Poder de la Transmutación Infinita” y nuestro “Amor Divino Integral de Madre Dios”.

La Compañía del Cielo ha revelado que estas Llamas Sagradas son las frecuencias más poderosas de Sanación y Amor Divino disponibles en el Planeta Tierra. En profunda Humildad y Gratitud aceptamos esa responsabilidad de lo Alto.

Juntos, formaremos el poderoso transformador que permitirá que la presencia de cada persona en la Tierra reciba las frecuencias de luz intensificadas que activarán las habilidades latentes codificadas dentro de los doce hilos solares cristalinos de ADN de la Humanidad. Esta activación nos permitirá recibir de manera tangible las soluciones viables para las enfermedades restantes que surgen de las malas creaciones (mutadas) resultantes de nuestra caída de la gracia.

La distorsión más obvia que se manifiesta en la Tierra, y la mayor causa del dolor y el sufrimiento que ha afectado toda la vida en este planeta para los Eones de tiempo, es el abuso de poder que resultó de nuestra conciencia patriarcal de egos caídos. No es casualidad que hayan recibido esta información. Su presencia Yo Soy ha magnetizado esta información en su esfera de conciencia, porque se han estado preparando en la vida para Servir como un instrumento de Dios y como la puerta abierta para esta fase crítica del plan divino que se desarrolla de nuestro Padre Dios.

Cada trabajador de luz estará en su lugar justo y perfecto. Ninguna faceta de este plan divino es más importante que otra. Lo que es importante es que respondamos a cualquier guía que nuestra Presencia nos lleve a hacer. Escuchen a su corazón y sabrán que es esencial que los trabajadores de la luz de todo el mundo estén presentes (físicamente o en red) para esta faceta del plan divino que se desarrolla de Dios. Tu Presencia Yo Soy y la Compañía del Cielo te ayudará a allanar el camino. Esto es cierto si necesitas ayuda con el tiempo, la energía o el dinero para lograr esta faceta de tu misión divina única.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Todos los trabajadores de la luz que han estado preparados para servir de esta manera poderosa en nombre de las masas de la humanidad, sabrán quiénes son a través de los impulsos internos de la Llama corazón. Así que escuchen su corazón y confíen en su guía interior. ¡Su luz es necesaria ahora!

Habrá trabajadores de luz que se unirán a la conciencia desde los diferentes puntos de luz en todo el mundo. Estos trabajadores de la luz proyectarán la luz que fluye a través de las Llamas corazón hacia el portal de luz, donde los trabajadores de la luz se reunirán físicamente en Tucson, Arizona del 12 al 17 de agosto de 2023.

Esto expandirá exponencialmente nuestros esfuerzos unificados.

Día a día, a medida que logramos cada paso del plan divino que se desarrolla, la Compañía del Cielo nos revelará nuestra próxima oportunidad, cuál es el siguiente paso de nuestro plan divino. Es con una gratitud infinita que nuestro Padre-Madre les bendice, porque su voluntad de ser la puerta abierta para la luz de Dios, logrará esta faceta crítica del proceso de Ascensión de la Humanidad.

Dios les bendiga,

Patricia Cota-Robles.

 

NOTA. Mensajes desde lo Alto, Marzo de 2023, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *