Mensajes Cortos 17

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Sanar el Akash

¿Has llegado a este lugar con un cuerpo humano que tiene algo que anda mal?

“Kryon, tengo una predisposición para una enfermedad. Mis padres la tuvieron, y mi hermana la tuvo; yo podría tenerla”. Ahora bien, no vas a creer esto, de modo que quiero que sientas la pureza de este mensaje. Quiero que sientas el amor en que se da.

Porque te estoy dando cosas que suenan estrafalarias, que suenan imposibles, y que solo los Maestros que caminaron por esta Tierra podían hacer. Te diré ahora mismo, querido ser humano, que podrías buscar en tu propio registro akáshico y encontrar el ADN más puro que alguna vez tuviste, recogerlo y colocarlo sobre los atributos de tu salud actual.

De eso se trata la capa 9 del ADN, de sanar el Akash. Wuau.

Gracias.

Los Nodos y las Zonas Nulas

Durante los últimos dos años, te hemos contado acerca de la apertura de los nodos y las zonas nulas, las cápsulas de tiempo del planeta que estaban esperando esta nueva energía. Te dijimos quién las colocó allí y que la misma Fuente Creadora es responsable.

Te contamos que han estado allí por más de 100.000 años, esperando a ser abiertas si ustedes pasaban el marcador, y ustedes acaban de hacerlo. Se están abriendo lentamente, y las hemos identificado y hemos combinado algunos de los pares para ustedes. Empiezan a abrirse.

¿Qué hacen? Te diré. Vierten información a las rejillas magnética, cristalina, y de Gaia – las tres rejillas interpersonales activas de este planeta, las que intercomunican entre tú y tu consciencia. Allí es a donde va su información. ¿No es interesante? La información no va directamente adentro de tu consciencia, sino a las rejillas.

Ahora bien, este permite el libre albedrío, porque no se la pone dentro de tu mente. Eso anularía el libre albedrío. En cambio, se la pone en la rejilla.

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *