Clima Astrológico Mes de Acuario

rueda-zodiacal-astrologia

Luna Nueva de Acuario 2022: La Respuesta es Amor!

Alrededor de la Luna Nueva la mente, la personalidad, todo se une al alma. El alma escapa del cuerpo para ingresar en reinos superiores. Desde la Luna Nueva hasta la Luna Llena nos expandimos en el mundo objetivo. Desde la Luna Llena hasta la Luna Nueva nos retiramos gradualmente, y alrededor de la Luna Nueva estamos con nosotros mismos, con la personalidad relacionándose con el alma, y con la integración del alma con la súper-alma” -Master K.P.K.

Queridos este es un mes ESPECIAL. Celebramos el movimiento del Sol hacia el signo de Acuario. Acuario es un signo de Aire que está asociado con la Era de Acuario y la Edad de Oro que avanza. Como tal, nos dará un Ascenso y las energías serán más ligeras (etéreas) a medida que nos alineemos con estos hermosos Códigos de Luz Dorada entrantes. El 02/02/22 se estará abriendo un Portal, dirigiendo nuestra atención a la Necesidad de elevar nuestra Conciencia y nuestra frecuencia para poder pasar al Jardín Etérico, dando lugar a una Iniciación que activa la manifestación en la línea de tiempo de la Nueva Tierra.

Queridos, comienza otro nuevo ciclo-mes de 28 días. Comenzando el día 1 de febrero de 2022 con la Luna Nueva en Acuario (ver mapa astral). El significado espiritual se relaciona con la habilidad de descubrir hechos básicos naturales que nos permitan planear de antemano la acción. Estaremos tratando este mes con las leyes naturales que implican relaciones accidentales y el pasar de una condición natural a otra. A los animales por ejemplo, les crece la piel más o menos recia al principio del otoño, según el invierno vaya a ser más o menos severo. Los científicos, análogamente, utilizan un barómetro para registrar la presión del aire, y un cambio de presión hoy nos da alguna indicación del tiempo que hará mañana. Entonces, planear para el futuro próximo es una posibilidad, porque el potencial (o semilla) del futuro está ya operando (con esta luna nueva) en el corazón del presente. Se nos dice entonces que es más importante buscar -no importa a qué nivel de conciencia- un conocimiento de progresión causal. En el más amplio sentido, implica una concientización de procesos cíclicos, y esto incluye la ciencia estelar. Por tal motivo la clave de este mes es la Anticipación. Aprender a Anticiparse.

Ahora el Ángel Solar se integra a la conciencia y permite desarrollar el poder de comunicar y expresar Universos Superiores, libre de rituales preexistentes. Magia Blanca planetaria. Voluntad al Servicio de la Inteligencia Activa.

En el contexto de la 3ra dimensión, se sentirán menos inhibidos y más capaces de expresar su naturaleza amorosa y afectuosa única, así como su talento creativo. Esta es un buen mes lunar para hacer nuevos amigos, comenzar un nuevo y emocionante romance o darle vida a una relación amorosa existente. Habrá sorpresas románticas.

Estos son ritmos que los ciclos del tiempo nos enseñan. Los ciclos del tiempo son especialmente importantes para los discípulos. Tenemos que seguir los ciclos del tiempo y avanzar. El Tiempo es otro nombre del Señor en la Creación, y más allá del Tiempo está el Dios Absoluto. El Tiempo y el Espacio presididos por el Dios Absoluto son los que conducen a toda la Creación” -Master K.P.K.

En Resumen

En términos de la 3ra dimensión, este mes brinda oportunidades para beneficiarse de las condiciones cambiantes. Puede traer un nuevo romance emocionante o darle vida a una relación amorosa emocionante. También es posible un bono financiero sorpresa.

Por otro lado, trae tensión, conflicto y crisis debido a cambios repentinos e inesperados. Hace que las personas se sientan nerviosas, ansiosas, inquietas, impredecibles, impulsivas, imprudentes, poco confiables y rebeldes. Existe el riesgo de accidentes, explosiones, protestas, revolución. Tu libertad e individualidad pueden ser desafiadas. El significado espiritual de esta luna nueva se relaciona con la adaptación al cambio, con la incertidumbre con flexibilidad, mente abierta, y con una mayor autoconciencia. Este mes les da un fuerte impulso para expresar su verdadero yo interior sin restricciones. Sin embargo, puede amplificarse su ego y orgullo, y la obstinación-arrogancia podrá -fácilmente-, conducir entonces a conflictos, especialmente si se enfrentan a autoridades y/o superiores.

La mejor manera de abordar este cambio e incertidumbre es con flexibilidad, originalidad e inventiva. Una mente abierta y una mayor autoconciencia pueden conducir a un nuevo y valiente camino con oportunidades inesperadas y posibilidades emocionantes.

Habrá cambios armoniosos y emoción en la vida amorosa, finanzas y salidas creativas. Estas energías dan un impulso de buscar placer, diversión, estimulación y nuevas experiencias. Las energías les ofrecen formas de canalizar su impulsividad excitada, resolver conflictos y aliviar la tensión. ¡La respuesta es Amor! (no reactividad).

Que tangan una buena siembra!

Juan Angel Moliterni

Únete a nosotros en Meditación y permite a tu alma las tomas de consciencia y transmutaciones necesarias. Prepárate para los nuevos ciclos de Gaia. Inspírate!

astro-clima-del-mes

Evolutivamente, gracias a las Efemérides podemos reconocer tendencias colectivas, y marcadores de épocas relevantes en nuestra historia, y el impacto que puede tener en un individuo.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.