Clima Astrológico Mes de Acuario

rueda-zodiacal-astrologia

Luna Nueva de Acuario 2023: Desafío de la Madre Naturaleza

Alrededor de la Luna Nueva la mente, la personalidad, todo se une al alma. El alma escapa del cuerpo para ingresar en reinos superiores. Desde la Luna Nueva hasta la Luna Llena nos expandimos en el mundo objetivo. Desde la Luna Llena hasta la Luna Nueva nos retiramos gradualmente, y alrededor de la Luna Nueva estamos con nosotros mismos, con la personalidad relacionándose con el alma, y con la integración del alma con la súper-alma” -Master K.P.K.

En cada Luna Nueva de cada mes surge un Pensamiento-Forma de ese Sagrado Mes y Ciclo del Zodíaco para la Humanidad como el Tema a trabajar…

Queridos, comienza otro nuevo ciclo-mes de 28 días. Comenzando el día 21 de enero de 2023 con la Luna Nueva en Acuario: Desafío de la Madre Naturaleza.

El significado espiritual se relaciona con la necesidad de desarrollar la seguridad interna que nos permitirá enfrentar “crisis inesperadas”. Este mes se halla relacionado primordialmente con procesos colectivos y sociales, y con la función que tiene el individuo dentro de ellos. El énfasis que se produce sobre lo “inesperado” tiende a acentuar el carácter repentino y peligroso del suceso. Un ejemplo, una devastadora inundación. De cualquier modo, se refiere a un suceso para el cual uno no se halla preparado (una amenaza para los trabajos de los humanos). Se acentúa el hecho de que la naturaleza puede acabar con lo que aparentemente son las tareas más permanentes y las actividades más constructivas del humano. Bajo un chaparrón de lluvia, los ladrillos de adobe se pueden convertir en barro. Todas las instituciones humanas, y sus logros, pueden ser disueltos, incluso en su mayor día de gloria… “Polvo eras, y en polvo te convertirás” (Gen 3:19). Este es el desafío de la Madre Naturaleza.

Este mes cada desafío-dificultad traerá consigo un aprendizaje:

  • Mantenemos todas las cosas unidas al adherirnos a lo correcto en nosotros (lo auténtico).
  • Nuestra actitud interna lo determina todo.
  • Una unión sincera basada en la solidaridad, el mutuo respeto y la colaboración desinteresada, serán el punto de partida para el logro de aspiraciones elevadas.
  • El líder deberá ser el abanderado de tales virtudes y no el beneficiario del esfuerzo de los demás.

Este es un mes para brillar, tenemos que abrirnos paso, rompiendo moldes y estructuras obsoletas (vieja energía, viejos paradigmas), permitiendo en este proceso que surja la alegría, la esperanza y la magia desde nuestro corazón. Es tiempo de recordar nuestra capacidad co-creadora, de ser conscientes del poder de creación del pensamiento, de que si este es bello así se nos manifestará, y si este es oscuro así lo viviremos. Por lo tanto, preguntémonos: ¿qué está en armonía y qué no en mi vida?, ¿qué necesito y qué me falta?, ¿qué tengo y qué no reconozco? De esta reflexión empezaremos a vislumbrar qué uso hacemos de nuestra energía-luz personal, en qué invertimos nuestra luz, qué la apaga y qué nos hace brillar. Atraigamos la armonía del alma a nuestra vida, re-conectemos con nuestra verdad interior. Si cada uno hace lo mismo como individuo consciente, la sociedad cambia naturalmente.

Estos son ritmos que los ciclos del tiempo nos enseñan. Los ciclos del tiempo son especialmente importantes para los discípulos. Tenemos que seguir los ciclos del tiempo y avanzar. El Tiempo es otro nombre del Señor en la Creación, y más allá del Tiempo está el Dios Absoluto. El Tiempo y el Espacio presididos por el Dios Absoluto son los que conducen a toda la Creación” -Master K.P.K.

Hemos comenzado el año con una explosión de poderosos Códigos de Luz. Ahora nos estamos moviendo hacia Acuario y el Portal 2/2, la Puerta de Acuario de febrero.

Que tangan una buena siembra!

Juan Angel Moliterni

Únete a nosotros en Meditación y permite a tu alma las tomas de consciencia y transmutaciones necesarias. Prepárate para los nuevos ciclos de Gaia. Inspírate!

luna-nueva-enero2023

Desde que existieron los humanos, se ha mirado al cielo. Los Antiguos sabían que los planetas, o Dioses, contaban la historia de los acontecimientos que se desarrollaban en la Tierra, y de cómo esto se reflejaba en la Evolución de la humanidad. ¿Qué pasaría si pudieras comprender el impacto de estas influencias diarias en tu vida? Los que tienen la oportunidad, lo hacen de manera diferente: Proactiva y Propositivamente (y no reactiva). Evolutivamente, gracias a las Efemérides podemos reconocer tendencias colectivas, y marcadores de épocas relevantes en nuestra historia, y el impacto que puede tener en un individuo. Este planeta Gaia está experimentando un despertar espiritual masivo como nunca antes, tanto colectiva como individualmente.

NOTA: por la apertura a las frecuencias del ciclo de 28 días, abrimos la escalera al cielo con las frecuencias de Urano (la la Nueva Era de Acuario). Las frecuencias de Urano mantiene la frecuencia de la Tierra en su lugar. Urano es como nuestra hermana mayor estabilizadora y está conectado a nosotros a través de las frecuencias telepáticas que aumentan cada vez que hacemos consciente dónde estamos en el “tiempo”. El circuito Urano contiene el poder de la electricidad cósmica.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *