Cocreando el Gobierno Divino

con No hay comentarios

llama-violeta-solar

A medida que los Seres de Luz de nuestro Gran Sol Central y nuestra Presencia YO SOY, que es el Ser Multidimensional de Dios dentro de cada uno de nosotros, continúan ayudándonos a asimilar suavemente las nuevas frecuencias de Luz a las que ahora tenemos acceso, nos estamos volviendo más conscientes de lo que la Compañía del Cielo quería decir cuando revelaron que en el año 2024 la Humanidad co-creará milagros.

Como recordatorio breve, recuerda que nuestra Presencia YO SOY es el aspecto multidimensional de nuestra propia Divinidad que siempre debía ser nuestra Luz Guía durante nuestras estancias en la Tierra. Desafortunadamente, cuando comenzamos a usar nuestro libre albedrío y nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento de formas que no estaban basadas en el Amor, caímos de la Gracia en el abismo de la separación y la dualidad.

Una vez que eso sucedió, ya no pudimos escuchar la Guía Intuitiva de nuestra Presencia YO SOY. Fue entonces cuando erróneamente desarrollamos nuestro ego humano caído fragmentado, y basado en el miedo, que nos ha llevado por mal camino literalmente durante Eones de tiempo.

Debido a los numerosos cambios de energía, vibración y despertar de la Conciencia que la Humanidad ha co-creado en las últimas décadas, la Presencia YO SOY de cada persona se está integrando ahora en su Cuerpo Terrenal a nivel celular. Este aspecto de nuestra propia Divinidad está ahora listo y esperando la invitación para ser nuestra Luz Guía intuitiva una vez más.

Nuestra Presencia YO SOY conoce nuestro propósito y razón de ser y SIEMPRE nos guiará en perfecta alineación con nuestro Plan Divino y el mayor bien para TODOS los involucrados.

En octubre de 2023, antes de la Ascensión de la Madre Tierra a través del Portal 11:11:11 (el 11 de noviembre de 2023), experimentamos una poderosa serie de eclipses que brindó a la Humanidad Despierta una oportunidad única para elevar nuestra Conciencia a un nivel superior.

Ahora, cada uno de nosotros puede comprender con mayor facilidad lo que realmente significa la Unidad de TODA la Vida. Esto es cierto en la medida de si hemos tomado el tiempo para buscar en nuestro interior y escuchar intuitivamente esta Verdad que ahora palpita en nuestra Llama Corazón.

Debido a la frecuencia de vibración en la que la Madre Tierra reside actualmente, nuestras vibraciones individuales y colectivas han aumentado a un nivel que nos permite acceder a nuevos Conocimientos Sagrados. Esta Sabiduría Divina está revelando ahora la Unidad de TODA la Vida de manera más consciente y práctica de lo que hemos experimentado anteriormente.

Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo han dicho que esta Intervención Divina no está sucediendo por casualidad. Está sucediendo debido a la urgencia de la hora y la fase crítica del Plan Divino en la que ahora se encuentra la Madre Tierra.

En 2024, en varios países alrededor del mundo, habrá Elecciones de vital importancia que afectarán a la Humanidad, al Reino Elemental y a la Madre Tierra de manera más profunda que nunca antes.

La Compañía del Cielo nos dice que si las masas de la Humanidad, que se ven afectadas por estas Elecciones, eligen participar a través de su Presencia YO SOY y la Presencia YO SOY Colectiva de cada persona en la Tierra, el mayor bien para todos los involucrados será co-creado a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra.

Los egos fragmentados y basados en el miedo de las personas que participaron en elecciones pasadas, generalmente manifestaron una actitud tóxica de “nosotros contra ellos” que ahora es obsoleta y ya no es funcional. Es contraproducente luchar contra esa conciencia distorsionada y obsoleta. En cambio, debemos trascender la ilusión de la separación y la dualidad y alinear nuestras Presencias Yo Soy Colectivas con los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada.

Esta Intervención Divina permitirá que la Humanidad participe en nuestras Elecciones desde la comprensión más elevada de la Unidad y la Reverencia por TODA la Vida.

La Compañía del Cielo nos recuerda que cada elección que hacemos en nuestra vida cotidiana es importante y tiene un impacto en el bienestar de todos. Al elegir conscientemente alinearnos con nuestra Presencia Yo Soy y la Presencia Yo Soy Colectiva de la Humanidad, estamos co-creando un mundo de paz, armonía y amor.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

En este momento, estamos siendo llamados a despertar a nuestra verdadera naturaleza divina y a asumir la responsabilidad de nuestras elecciones y acciones. Al hacerlo, estaremos contribuyendo a la creación de un mundo mejor para nosotros mismos y para las generaciones futuras.

Así que te invito a que te conectes con tu Presencia Yo Soy, a que te escuches a ti mismo y a que hagas elecciones desde un lugar de amor, compasión y unidad. Recuerda que tú eres un ser poderoso y que tus elecciones importan.

Los Seres de Luz de nuestro Gran Sol Central se unen a nosotros hoy mientras invocamos la Luz de Dios y trascendemos los patrones obsoletos de separación y dualidad.

Dios te bendiga.

NOTA. Mensajes desde lo Alto, 1 de febrero de 2024, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *