Ciencia de la Vida

kumar2018

La vida funciona en nosotros a través de cinco pulsaciones y mantiene a nuestro cuerpo intacto para permitirnos llevar a cabo nuestras prácticas. Sin vida no se puede hacer nada. Tenemos que observar esta vida dentro de nosotros, tenemos que verla en los seres animados.

También tenemos que ver esta vida en los así llamados seres inanimados. Los seres inanimados no son verdaderamente inanimados. Hablando ocultamente, todo es animado. Incluso en el átomo hay actividad. Esto lo sabemos gracias a la ciencia, pero los sabios videntes lo vieron antes.

Por eso, todo lo que ha nacido tiene vida, y esa vida es animada e inanimada. Las formas animadas comen. Las formas inanimadas se desarrollarán lentamente para ser formas animadas. Las cosas inanimadas se vuelven animadas. Las cosas animadas se vuelven inanimadas. Todo se mueve y pulsa. Esta pulsación debe ser observada en todas las formas como una práctica, en todo lo que se mueve y todo lo que no se mueve, que aun así se está moviendo.

Sólo tenemos que tener un entendimiento ocultista. Para ver la vida en todo, tenemos que comenzar con lo que se está moviendo. Hay formas que se mueven como nosotros, los vegetales, los animales. Por supuesto, las plantas no se mueven, pero crecen, eso es Vida. Todo lo que crece lo hace debido a la Vida, porque extrae alimento de los alrededores. Todo lo que es aparentemente inanimado, eventualmente se volverá animado. Eso está en el esquema de las cosas, porque hay vida interiormente, la cual está en un estado de sueño.

La vida existe en estado de sueño en los minerales, en estado de ensoñación en los vegetales, en estado medio despierto en los animales y en estado completamente despierto en el ser humano, que tiene que usarla para elevarse en términos de Vida y adquirir cada vez más Luz. Esa Luz tiene que ser observada.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *