Ángeles y Guías

con 1 comentario

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Una vez más venimos a ustedes en este lugar de grandiosa sanación, magnificencia, porque están aquí. Hemos dicho esto antes; así es como el espíritu los ve, queridos. La magnificencia del ser humano es el punto de inicio desde el que venimos cuando hablamos a ustedes. La ironía es que muchos humanos no se sienten magníficos.

Queridos, quiero hablarles más sobre estas cosas y algunas de las esperanzas del pasado, y tiene que ver con su alma. Hemos hablado del alma cada semana, y seguiremos haciéndolo. Esta canalización particular, este mensaje, sobre las cosas extraordinarias respecto de su alma, es un poco diferente. Quiero hablar sobre guías y ángeles.

Pregunta: “Kryon, ¿de dónde vienen los guías y los ángeles?”. La respuesta que ustedes esperarían de cualquier líder espiritual o quizás de un canalizador, es que ellos vendrían, culturalmente, de lo que ustedes llaman el cielo, el otro lado del velo; de allí vendrían. ¿Qué tal si no fuera así? ¿Qué tal si fuera así pero no exactamente como lo creen? Qué tal si, en cambio, estuviera incluido en un proceso de ayuda para todos ustedes, que proviene -¿están listos?- de su propia alma.

Cuando tienen historia espiritual pueden examinar algunos de los atributos de aquellos que han visto ángeles. Casi todos los encuentros con ángeles que han sido registrados son personales. Esto es decir: un ángel no llamó a reunión. De modo que normalmente no tienen un montón de gente observando a un ángel presentarse. Suele haber experiencias personales, pero rara vez experiencias grupales con ángeles, porque, queridos, casi siempre un ángel se aparece a un individuo. Y ese ángel particular puede tener cualquier aspecto que el individuo podría imaginar que debe ser el de un ángel.

A veces lo que ustedes llaman ángeles aparecen total y completamente diferentes, porque tienen que hacerlo. ¿Qué tal si les digo que un ángel -y ellos existen, y existen desde tu alma- qué tal si les digo que un ángel no tiene ninguna forma en absoluto? Es una energía multidimensional que está tan poderosamente presente frente a ti, que la mente subconsciente crea un “vehículo” para imaginarlo. ¿Qué quiero decir con eso? ¿Ustedes realmente piensan que un ángel de la Fuente Creadora, eso es de los cielos, aún antes que la Tierra o la humanidad se crearan y los cielos estuvieran allí, un ángel tendría un aspecto de mujer con un lindo atuendo con un halo? (se ríe).

Ustedes dirían: “No, quizás no”. Pero así es como suelen ser descritos. Casi siempre vestidos de blanco, por supuesto, y todo significa otra cosa. Tu subconsciente quiere ver a la madre; esa es otra prueba profunda, hemos dicho, del Femenino Divino en todos ustedes, que quiere ver a la madre en lo que se refiere a principios angélicos. Y esa mujer particular, siempre bella, siempre profunda, con sabiduría, tal vez con un halo que significa otra cosa: significa espiritualidad. ¿Alguna vez pensaron en eso?

Dije esto una vez y ahora lo menciono de nuevo: mi socio estaba sentado en la cima de una montaña llamada Monte Sinaí. Él había subido a la montaña en la oscuridad, a medianoche, y estaba cansado (se ríe). Y el mensaje que le di, por supuesto, era sobre Moisés. Le conté sobre Moisés con poca disposición realmente a tomar el manto que se le estaba dando, pero lo hizo de todos modos. Y lo hizo porque veía la profundidad de todo lo que se le convocaba a hacer, aun cuando no se sentía digno de eso. Estaba allí e hizo lo mejor que podía. Y la historia iba a mostrar que era lo bastante bueno (se ríe).

Se supone que allí es donde vio la zarza ardiendo. Y les hemos dicho antes que la zarza ardiendo no era una zarza en absoluto. Supuestamente, la descripción era que la zarza no se consumía con las llamas que él veía. Eso era un ángel. Pero en sus días, en aquel tiempo, eso es todo lo que él vio, porque esa es la imagen de lo que significaba para él. Tenía que ser algo que atrajo su atención, aún más que una mujer, quizás, con un lindo vestido y un halo. Una zarza delante de él, y una voz provino de ella. Y la voz, cosa que él no contó, era femenina (se ríe). Eso es un ángel.

Los guías son lo mismo, pero hablemos de qué está pasando allí. Queridos: tenía que haber un sistema de comunicación espiritual cuando ustedes la necesitaran, para aquellos que incluso no podían creer que hubiera un Dios. Tenía que haber un sistema, porque hay algunos individuos en este planeta, especialmente aquellos que caminaban en una época más oscura, una época en que nada se reconocía simplemente como un dios monoteísta; tenía que haber un sistema en que el alma pudiera hablarles de cosas más grandes. Y a veces esas cosas eran temibles, muy temibles. Imaginen que viene a ustedes una energía y habla; una energía que hablaba. Y su subconsciente inmediatamente tenía que crear un humano para que tuviera sentido oír hablar.

Todo ángel que ha venido y luego se informó, ha dicho varias palabras. ¿Lo han pensado? “No temas”. Eso significa: no tengas miedo de esto. ¿Por qué alguien tendría que tener miedo de una encantadora mujer con un halo? (se ríe). Y la respuesta es que era más que eso. Había una energía tremenda, ante ti, con una voz majestuosa; una voz femenina, llamó tu atención, dijo cosas profundas que se registraron en la historia y se convirtieron en Escrituras.

Tenía que haber algún mecanismo para que sucediera eso que proviene de tu alma. Tu alma es una pieza de Dios, te dijimos, tu alma es inmensa. Tu alma tiene en ella mucho de lo que estás consciente. El Círculo del Doce es un puente que cruza a una parte de tu alma y te invita a sentir su inmensidad. Los ancestros están allí, el akash está allí, los ángeles están allí, Dios está allí.

Y entonces esto es parte del sistema de todo lo que eres tú. Los ángeles vienen de tu alma. Y vienen para ti. Y te hablan a ti. Porque vienen de tu propia esencia espiritual. Los ángeles y los guías suelen usarse en la misma frase. Hablemos de los guías. Un poco diferentes de los ángeles, ¿no es así? Ahora bien, un ángel es visto como una experiencia profunda. Si tienes un ángel que viene a ti, lo miras, estás muy en silencio, lo informas o no -porque alguna gente no te creerá. Los que lo han hecho en la historia, siempre fue una experiencia profunda y tenían algo que decir. Ahora bien, eso es especial; casi como una visión.

Los guías, sin embargo, se describen como entidades que te pertenecen específicamente a ti, y trabajan contigo todos los días. Y no necesariamente están hablándote, sino empujándote y tirando de ti por medio de lo que llamaremos intuición guiada hacia el lugar correcto donde estar.

Hemos enseñado esto durante largo tiempo, queridos, que su intención y sus afirmaciones son luego aumentadas por sus guías para ayudar a empujarlos o atraerlos al lugar correcto en el momento correcto para la sincronicidad, para la sanación en su vida, para la pareja correcta, para el negocio correcto. Y así es como la gente ve a los guías.

Pregunta: ¿qué aspecto tienen? (se ríe). Y la respuesta es sí. Cualquiera que ustedes quieran ver. Porque ciertamente no son humanos. Sin embargo son guías, de modo que ustedes los imaginan como guías. Es interesante cómo los imaginan. Si preguntan en cierta cultura, “cuéntenme sobre sus guías”, ellos dirán: “Oh, ¡son enormes! Entran y tienen siete pies de alto (N.T. 2.10 m)”, y cuando preguntan a otra cultura, les dicen: “Oh, son más o menos así de altos, y vienen y revolotean a mi alrededor”; eso dice mucho acerca del humanismo.

Ellos son como ustedes desean verlos. ¿Y cuántos hay allí? Y la gente dice: “Bueno, tiene que haber tres. Yo vería tres”. Les hemos dicho esto antes, queridos, no hay números de guías, todo eso es simbología: el 3 es un catalizador para el cambio. Existen para conducirlos al cambio, de modo que ustedes los ven como la energía del número 3 y dicen que hay 3 guías, ¿Ven a dónde voy con esto?

¡Oh, hay tanto allí que ustedes no han imaginado! ¿De dónde vienen los guías? Vienen de tu alma. Tu alma tiene la capacidad, porque está aparte de ti, del otro lado del velo, tal vez no está todavía integrada contigo, para empezar a empujar y tirar y ayudar por medio de la intuición, y de guías y ángeles, todos de tu alma.

Quiero que te detengas por un momento, a medida que vamos terminando este mensaje, ¡y pienses en la belleza y el amor del sistema!

Dios te ama tanto que, incluso si dijeras: “No creo en Dios y nadie puede convencerme”, que hay igualmente un mecanismo para ayudarte. Sin decir que tienes que creerlo, de todos modos está la intuición que te moverá hacia aquí o hacia allá por el amor que existe.

Esa es la enseñanza, y siempre lo será, de la magnificencia del ser humano: mereces estar aquí. Mereces ser tan amado.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización introductoria al Círculo del Doce, Miércoles de Sanación, 15 de septiembre de 2021, Kryon a través de Lee Carroll. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. GLORIA ALICIA
    | Responder

    PRECIOSO MENSAJE GRACIAS POR CONFIRMAR LO QUE YO SIENTO .SIEMPRE ME AYUDAN O ME AYUDA GRACIAS POR SU AMOR A LA HUMANIDAD ALABADO SEA MI CREADOR POR TANTAS BENDICIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *