La Flor de la Vida y El Árbol de la Vida

con 1 comentario

hathorsDentro de la vastedad del cosmos en evolución, deseamos traer a tu atención un punto crucial, una marca de referencia dentro de tu propia evolución. Puedes estar encontrándote en una posición muy interesante y desafiante. Como ser humano, llevas dentro de ti, diríamos, diversos obstáculos, a través del proceso de nacimiento que es tu propia Ascensión.

Entre tanto, mientras respondes a las demandas de tu propia encarnación física, el cosmos está evolucionando rápidamente, y las olas de presión del cambio llegan a ti desde todos los ángulos. No hay cómo escapar de esta fuerza evolutiva cósmica. Estás insertado y eres parte de esta evolución cósmica.

A veces puedes sentirte abrumado y profundamente desafiado tanto por los cambios rápidos que ocurren a tu alrededor como por las experiencias internas casi brutales que puedes estar teniendo.

Tsunamis de energías sutiles desde el Sol Central de tu galaxia, desde todas las estrellas, galaxias y cuerpos planetarios celestes y sus alineaciones, conspiran para forzarte hacia arriba o hacia abajo. Si te mueves hacia arriba o hacia abajo en tu evolución espiritual, eso depende de ti. Sugerimos que explores algunas de las fotografías recientes que surgen de tu ciencia de la astronomía y la neurología. Hay una similitud impresionante entre tus senderos neurales y la trama de tu universo.

Si exploras estas fotografías (al final del mensaje) puedes tener la sensación de que tus redes neurales y las estructuras intracelulares de tu cuerpo son esencialmente idénticas. Eres un microcosmos viviente del universo, y cualquier cambio significativo en el cosmos te afectará. Esto será verdad para cualquiera que viva en la Tierra. Si eres un individuo sensitivo, podrías estar muy consciente de estas conexiones. Si no estás enterado de las energías sutiles, puede que no tengas idea de que esto está sucediendo, pero las alineaciones cósmicas te están afectando a ti y a todos los otros seres sintientes de maneras profundas – ya sea que te des cuenta o no.

La antigua máxima egipcia, atribuida a Thoth, dice: “Como es arriba es abajo. Como es adentro, es afuera”. Eres una pieza del holograma cósmico y, como los hologramas en general, tu cuerpo contiene dentro de sí la totalidad del cosmos entero. Dependiendo de tu actual estado de evolución, puede que estés consciente o no de tu naturaleza holográfica.

Tu cuerpo holográfico de luz puede abrir vastos campos de información y energías renovadoras de la vida, si sabes cómo acceder a él. Estamos impartiendo este mensaje junto con una nueva meditación de sonido para ayudarte a dar un salto evolutivo hacia tu propia Ascensión. Hacemos esto con objeto de que puedas hacerte más fuerte dentro de tus cuerpos sutiles y estructuras celulares de tu forma física.

En términos del cambio planetario, no te equivoques, todavía no has visto nada. Tu Universo (y todos los seres que residen en él) están posicionados para entrar en lo que describiríamos como híper-impulsor (N.T. hyperdrive).

Los diversos cuerpos planetarios y estelares dispersos a través del cosmos son vastas fuentes de energía y están de por sí cambiando en respuesta a las fuerzas cósmicas. Cada estrella dentro de la vastedad de tu Universo está interconectada, y como las raíces de los árboles que se comunican directamente unos con otros, los cuerpos celestes más lejanos en el confín del universo conocido están conectados unos con otros y así también contigo.

El cosmos está dando nacimiento a una nueva realidad, y tú estás en el punto de mira. No eres un organismo físico insignificante que simplemente vive y muere una vida transitoria e irrelevante. Eres una encarnación de consciencia pura nacida de la Madre Cósmica – la fuerza femenina primordial que crea todas las cosas.

Desde nuestra perspectiva, la fuerza creativa es tanto masculina como femenina, lo que tú llamarías Dios y Diosa. Se necesitan ambos. Las religiones de tu mundo enfatizan el principio masculino (Dios) o eliminan el principio femenino (Diosa) completamente. Esto es un error de pensamiento que ha tenido y sigue teniendo efectos devastadores sobre tu evolución espiritual. Te alentamos a averiguar tus propios malentendidos con respecto a la naturaleza femenina de la creación.

Una manera de conectar con el misterio femenino es estar en la naturaleza sin distracciones. Abre tus sentidos físicos y sintoniza con las energías sutiles generadas por el reino de las plantas.

Si entras conscientemente en un entorno natural, incluso un pequeño grupo de árboles funcionará; abre tus sentidos físicos y solo vas a estar con los árboles. Entiende que ellos son centinelas del cosmos que viven en tu planeta. Son seres sabios e inteligentes que compartirán contigo el misterio de la creación que ellos contienen.

No puedes hacer esto usando dispositivos de realidad artificial (como el Metaverso). Debes sumergirte en la naturaleza y los sutiles efectos de campo de los árboles; no en una versión digital de la realidad.

La meditación de sonido que vamos a dar se basa en la activación de energías de Ascensión. Atrae hacia ti la luz espiritual desde los reinos etéricos más altos. La naturaleza de esta luz es la transformación rápida y potente.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

No practiques esta meditación de sonido por curiosidad ociosa. Se necesita entrar en ella con claridad de intención y un alto grado de sobriedad. Los códigos de sonido son mensajeros vibratorios directos desde los reinos de la más alta luz. Cuando practicas esta meditación adecuadamente, estás interactuando con una fuerza que puede -y lo hará- transformar los circuitos sutiles dentro de tu cuerpo, alineándote con el universo en evolución del que eres parte. Si trabajas regularmente con esto, crearás dentro de ti lo que nosotros llamamos semillas de ascensión. Estas se abrirán y te asistirán en el proceso de nacimiento que es tu propia Ascensión.

Cuando contactamos por primera vez con este Canal hace muchos años, le mencionamos nuestra percepción de que su Universo (y el tuyo) estaba entrando en una etapa de Ascensión más poderosa y volátil.

El proceso de nacimiento ha empezado claramente. Encuentren buenas parteras para sí. Vayan a los árboles y sintonicen con ellos. Regresen a sus sentidos físicos. Libérate de la manipulación mental digital y de la toxicidad que está tragándose a tu planeta. Si fortaleces tus cuerpos de energía sutiles y los senderos sutiles dentro de tu forma física, serás capaz de soportar la tormenta cósmica que está sobre ti. Y serás capaz de soportar la extrusión de las emociones negativas y toxinas a medida que el rotor cósmico se sale con la suya.

Si miras alrededor y observas a los seres humanos, podrías notar que hay más irracionalidad, hostilidad descontrolada y violencia de unos con otros. No participes en estos tipos de conductas destructivas que conducen a estados de evolución inferiores.

No te preocupes cuando experimentes la extrusión de tu propia negatividad y toxinas irrumpiendo en tu propia percepción consciente. No te condenes a ti mismo. Más bien usa tu capacidad innata para observar lo que está sucediendo y comprende que el universo se está moviendo a través de ti y la liberación de la negatividad, o la limpieza, es simplemente parte del nacimiento a la Ascensión.

En un momento te daremos las instrucciones básicas, pero antes de ir a lo práctico de cómo vas a hacer esto, deseamos dejarte un pensamiento. Como un ser basado en el carbono, tu cuerpo está hecho de polvo de estrellas. Y tu naturaleza es muy parecida al carbón. Como el carbón, si experimentas suficiente presión, o bien te pulverizas o te conviertes en un diamante. Esta meditación de sonido te fortalecerá para que puedas soportar la fuerza cósmica que está estrujándote desde todos lados. Así podrás, con suficiente claridad de intención y persistencia, volverte un diamante cósmico multifacético. Ese es tu destino -pero solo si lo eliges.

La Flor de la Vida y el Árbol de la Vida

La Flor de la Vida es una geometría compleja que forma la base para toda la vida a través del cosmos. Y tu cuerpo no es excepción. Los vastos e intrincados senderos nerviosos, los meridianos y los nadis, todos existen dentro de una relación de unos con otros basada en las proporciones dentro de la Flor de la Vida.

La Flor de la Vida continuamente alimenta, nutre y afecta al Árbol de la Vida – la vasta red de nervios, meridianos y nadis que permean tu cuerpo.

Ciertamente, si miras los dibujos de los anatomistas, verás que los senderos nerviosos se parecen notablemente a un árbol. En tanto los aspectos de tu Árbol de la Vida (o sea la red de nervios) puede verse con los ojos físicos cuando se mira por instrumentos como el microscopio, los meridianos y nadis no son visibles. Existen en un reino más sutil del cuerpo, llamado dimensión etérica.

La Flor de la Vida es más sutil aún, y no puede ser vista de ninguna manera con las tecnologías actualmente en uso. Esta situación cambiará a medida que tus ciencias desarrollen maneras cada vez más refinadas de ver el mundo de las partículas diminutas dentro del cuerpo humano. Eventualmente se confirmará que la Flor de la Vida está insertada en cada partícula atómica que compone tu ADN.

Las ramificaciones de esto son inmensas, y planeamos tratarlas en un futuro mensaje(s). Pero por ahora, volvamos a la meditación de sonido, ya que es un medio para ti de acceder a los reinos de luz más altos y generar estados mentales/emocionales y físicos que son de naturaleza mágica. Estamos impartiendo esta meditación de sonido inusual para que puedas vivificar tu propio Árbol de la Vida y para ayudarte grandemente en el proceso de Ascensión.

Este regalo es impartido durante una situación precipitada en su planeta a medida que los Nodos Caóticos aumentan a una velocidad que quita el aliento. Estos incluyen guerras, pestilencia, hambruna, agitación social y política, estrés ecológico y alineaciones cósmicas sin precedentes. Ciertamente cualquiera de estos Nodos Caóticos crearía problemas, pero combinados juntos, están creando lo que mejor se podría describir como un Súper Nodo Caótico por el cual todos los Nodos Caóticos menores se interconectan y se amplifican.

Es una ironía de la existencia humana que los empoderamientos a veces están  programados y otras veces se dan en las peores condiciones.

Este regalo de esta Meditación de Sonido se imparte bajo tal coerción planetaria. Si trabajas con esta meditación de sonido de manera regular, y con intención enfocada, los sutiles senderos de energía de tu cuerpo serán transformados.

Esto es trabajo sagrado, santo (como hacerte completo). Es una integración de las más altas expresiones de luz con el complejo de tu cuerpo/mente y este tipo de luz transforma todo lo que toca. Sabe esto con certeza cuando trabajes con este raro don. Más adelante en este mensaje aparecen instrucciones precisas, pero ahora deseamos invitarte a unirte a nosotros y a muchos otros seres iluminados para introducir energéticamente energías calmantes y coherentes en la atmósfera emocional de tu planeta.

El Sangha Celestial

celestial-sanghaEl Sangha Celestial es un intento, en un nivel muy sutil de consciencia, para agregar energías positivas, que afirman la vida, a los tsunamis de odio, desesperación y confusión que corren desenfrenados en tu planeta. Como co creador y residente de tu planeta, tienes el derecho de afectar las situaciones para que más gracia y compasión se desplieguen en tu mundo, incluso en medio de circunstancias tan graves. Si eres capaz de entrar en esta forma de servicio planetario, lo percibirás. Y si sientes un fuerte llamado, eres, con toda probabilidad, un Protector de la Tierra.

Si eliges trabajar con el Sangha Celestial nos inclinamos ante ti y celebramos las experiencias extraordinarias que se desplegarán para ti, a medida que trabajas con esta forma de Servicio Planetario – porque nada expandirá tu consciencia tan radicalmente como estar en servicio a Gaia y a su desarrollo.

Para escuchar la meditación de sonido, dale Play:

Instrucciones

Es imperativo que escuches esta pieza sonora con auriculares estéreo o audífonos estéreo. La razón tiene que ver con formas de onda complejas que se interconectan y sin escuchar con plena separación estéreo por medio de auriculares o audífonos, sería un desafío que la entrada de la audición tenga sentido. También, NO ESCUCHEN esto en situaciones que requieran estar alerta.

El propósito primordial de esta meditación de sonido es acelerar tu propio proceso de Ascensión. Y como tal, debieras entrar en ella con sobriedad y no con curiosidad ociosa.

Emprender esta forma de trabajo de energía es nada menos que una radical elevación de nivel de tu forma encarnada.

La meditación atrae luz espiritual a entrar en tu cuerpo de energía sutil (KA), así como a tu cuerpo físico de carne y sangre (KHAT) y la circula a través de las redes neurales de tu cuerpo, tanto del sistema nervioso central como periférico.

Más aún, esta luz espiritual también fluye dentro del sistema de meridianos, la red de senderos de energía sutil del cuerpo, que circulan el Chi a través de los órganos y sistemas corporales. Y finalmente, la meditación de sonido activa los senderos de energía más sutiles conocidos como nadis, que contienen las claves de los estados expansivos de cuerpo y mente.

Esto es alquimia interna en uno de sus niveles más profundos, ya que transforma y eleva las energías sutiles de tu fuerza de vida misma, y abre una antesala a los exquisitos misterios del complejo de tu propio cuerpo/mente/espíritu. La meditación de sonido puede ser vista como un medio de entrar en una relación consciente con tu propia forma encarnada como Ser de Luz Viviente.

Si trabajas con esto en base regular y consistente, encontrarás que la luz espiritual generada desde la meditación de sonido fluye a través de las estructuras atómicas, moleculares y celulares de tu cuerpo. Y habrá aumento de episodios de luz percibida.

Cuanto más intencionalmente y regularmente trabajes con la meditación de sonido, más rápido será tu desarrollo.

Hay tres áreas primordiales de enfoque – tu chakra corona, donde sobrevuela sobre tu cabeza una esfera de claro cristal y emana una corriente constante de luz coherente y transformadora. Su color es blanco plateado, como la luz de la luna llena.

El segundo punto de enfoque está en tu perineo, que está ubicado en el punto medio entre tus genitales y el ano. Es en esta área que residen las Ocho Células Inmortales. Estas células inmortales comprenden sutiles energías de fuerza de vida y están contenidas en la dimensión etérica de tu cuerpo -no en lo físico. Contienen la impronta o plantilla sutil de tu ser divino en forma encarnada. La activación de las Ocho Inmortales es uno de los efectos de trabajar con esta meditación de sonido.

El área tercera y final de enfoque es tu Canal Secreto (o Tubo Pránico) que corre hacia abajo desde tu coronilla, por el centro de tu cuerpo, hasta el perineo. Este canal sutil es el eje central del campo electromagnético de tu cuerpo. Al colocar la percepción consciente en tu coronilla y en las Ocho Inmortales de tu perineo, la luz espiritual que es emanada desde la esfera en tu coronilla desciende y fluye a través del Canal Secreto y hacia el área del perineo. A medida que el tubo pránico se llena de luz blanco-plateada, la luz fluye espontáneamente por los senderos de energía sutil y nerviosa de tu cuerpo.

Comentarios de Tom

Más o menos en la mitad de la anotación de este mensaje, tanto Judi como yo oímos a un pájaro carpintero picoteando repetidamente el costado de nuestra casa con gran énfasis.

Enom, mi mentor principal Hathor, dijo que el ave era un mensajero, y estaba simplemente enfatizando la importancia de esta información para el reino animal.

Y entonces, cuando los Hathors llegan al punto en que explican la fuerza de cambio que está sobre nosotros, los vientos de pronto se potenciaron.

Desde una perspectiva chamánica estas no eran solo coincidencias interesantes sino más bien una manifestación de un vínculo entre los Hathors como seres de luz, los reinos humano y animal, así como con el elemento aire, que está conectado con la transformación rápida o cambio.

La Mecánica de la Meditación de Sonido

Cuando la luz fluye dentro de tu Canal Central desde la esfera de luz blanca en tu corona y baja a tu perineo, el flujo de luz puede tomar muchas formas, incluyendo -pero no se limita a esto- la sensación de luz líquida corriendo por tus tejidos y órganos, o pulsaciones de luz que pulsan desde tu Canal Secreto y viajan a través de tu cuerpo. Y en algunos casos, la luz dentro del Canal puede generar kriyas (movimientos del cuerpo físico), como un balanceo atrás y adelante, movimiento de las manos o sostener Mudras, y/o girar alrededor del eje magnético de tu cuerpo. Si esto ocurre, solo relájate en los movimientos, sabiendo que son desarrollos positivos ya que son un medio para que tu cuerpo libere patrones de energía limitados y restrictivos.

Hay un punto importante a recordar cuando se entra en esta práctica -la potencia de la luz espiritual. Debido a su naturaleza, esta forma de luz transforma todo lo que toca. Así, cuando trabajas con esta meditación de sonido, puedes experimentar, de vez en cuando, un efecto desintoxicante. Si empiezas a experimentar demasiadas emociones o patrones de pensamientos negativos, para de escuchar. Pon más distancia entre una y otra sesión. Y si tu incomodidad es demasiada, para totalmente por un tiempo.

Por favor, por favor, toma tu ritmo inteligentemente para que no te abrume la arremetida de pensamientos y sentimientos negativos (así como las toxinas físicas) que podrían extraerse de ti al moverte a niveles vibratorios más altos (espiritualmente).

Establecer la Intención

Este es el primer mensaje Hathor en que una meditación de sonido es precedida por un enunciado de la intención. Cuando les pregunté al respecto, dijeron que la Ascensión es un campo de percepción en expansión siempre constante, desde el cual florecen y se  desarrollan diversos poderes espirituales. Más aún, cuando el Enunciado de la Intención se hace con claridad y sinceridad, se libera una fuerza sutil y sin embargo poderosa dentro del cuerpo/mente/espíritu de quien hace el enunciado.

Uno de los poderes espirituales fundamentales, sobre el cual se basan las expresiones más altas de la Ascensión, es el desarrollo de percepción consciente no localizada que trasciende tanto el tiempo como el espacio. El organismo responsable de esto es tu propia Mente multidimensional innata (M mayúscula).

Más aún, los Hathors también sostienen que, cuando decimos las palabras de intención (ya sea en silencio o en voz alta), nos enganchamos en un lazo energético cósmico que puede afectar positivamente a otros seres. Y esto pondrá en movimiento un campo vibratorio que no solo beneficia a otros seres sino también a nosotros, porque todos estamos conectados (nos guste o no) a la red de la vida.

No necesitas hacer el Enunciado de Intención para que la meditación sea efectiva. Pero si experimentas con esto puedes descubrir que tu percepción consciente empieza a expandirse de maneras notables.

Este es el enunciado de intención según lo dieron los Hathors…

Para mi propia elevación y para la elevación de toda vida, que las energías benévolas de esta meditación se extiendan a todos los seres a través del Multiverso.

Nota que esto se extiende a todos los seres a través del Multiverso. Esto se aplica a todos los seres, ya sea encarnados o no corpóreos, dondequiera que puedan residir dentro de la vastedad del cosmos, incluyendo otros universos y dimensiones de la consciencia.

Los Hathors sugieren que descanses con los ojos cerrados durante unos pocos minutos después de cada sesión de escucharla, para que puedas integrar tus experiencias. Yo encontré que este consejo es muy útil, especialmente si la sesión de escuchar fue energéticamente intensa.

La meditación de sonido básica dura 5.20 minutos y puedes repetirla si deseas trabajar con una sesión más prolongada. Personalmente yo fui tan afectado por la meditación central que he creado una versión más prolongada para mí, con propósito de psico-navegación y para tener más tiempo de explorar las interacciones fascinantes entre la luz espiritual y mi cuerpo físico.

Para escuchar la meditación de sonido, dale Play:

Similitudes entre el Cerebro Humano y el Cosmos

cerebro-cosmos

cerebro-cosmos2

Nota. Un Mensaje Planetario de los Hathors a través de Tom Kenyon, “La Flor de la Vida/ El Árbol de la Vida”, 24 de enero de 2024. Reservados todos los derechos. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. GLORIA ALICIA RAMIREZ TORNATORE
    | Responder

    MARAVILLOSA AYUDA GRACIAS INFINITAS COMPARTIRE GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *