Engaña a la Ilusión

kumar2018

Maya o la ilusión surge de la ignorancia de los seres. Cuando los seres se disocian de sus orígenes, la ilusión llena el vacío, causando mayor ignorancia, deseo, aversión, etc.

Los hombres de medio conocimiento creen que lo Divino causa la ilusión. Lo Divino no es un manipulador. No es un brujo. Él ama a los seres. Son tan solo los seres, con su ignorancia y egoísmo, los que se engañan a sí mismos. Se engañan a sí mismos debido a su propia ignorancia, y atribuyen la causa a lo Divino.

Los hombres deberían crecer en conocimiento y “engañar al engaño”. Hasta ahora se han engañado a sí mismos, pero ahora deberían re-engañar a fin de recobrar su estatus original de “Aquello Yo Soy”.

La aplicación del conocimiento a la vida diaria le conduce a uno al conocimiento oceánico en el que la mente se disuelve. Cuando la mente se disuelve, el mito se disuelve también. Y la realidad prevalece.

La meditación es otro medio para disolver la mente. Aprende a disolver la mente en su fuente. Que no crezca hasta engullirte. Sabe que la mente es la fuente a través de la cual se encuentra la ilusión y sabe que el ego está en la raíz de la mente.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *