Activar Nuestras Habilidades Latentes

con No hay comentarios

llama-violeta-solar

¿Qué significará activar nuestras habilidades latentes? A medida que comenzamos a integrar completamente nuestro Potencial Divino en nuestra NUEVA Realidad Solar, la Compañía del Cielo ha revelado que el primer paso crítico será que nuestra Presencia YO SOY comience a activar las habilidades latentes codificadas dentro de nuestros Doce Filamentos Solares Cristalinos de 5ta dimensión de ADN.

Esta faceta de nuestro proceso de Despertar es, de hecho, lo que nuestro Padre-Madre Dios ha indicado que es “la mayor necesidad de la hora” en este momento. Es por eso que la Misión Divina del 12 al 17 de agosto es Despertar a la Humanidad para co-crear el Poderoso Transformador a través del cual fluirá la Luz de Dios para lograr la activación sin precedentes de las habilidades latentes dentro del ADN de la 5ta dimensión de la Humanidad.

Para que podamos comprender la magnitud de lo que esto significa, la Compañía del Cielo nos está recordando cuán limitado es realmente el conocimiento científico sobre nuestro ADN, nuestro cerebro y nuestra Conciencia. Por ejemplo, se estima que solo usamos alrededor del 10% de nuestra capacidad cerebral. No hace mucho, los científicos también afirmaron que aproximadamente el 98% de nuestro ADN es “ADN basura”. En la mayoría de los casos, la ciencia no sabe nada sobre la Conciencia y cómo nos afecta o cómo se forma, desarrolla y eleva.

Se habla mucho, y la preocupación es absoluta, acerca de la Inteligencia Artificial en este momento. Los Seres de Luz dijeron que no es una coincidencia que esta información esté siendo traída a nuestra conciencia ahora. El concepto de Inteligencia Artificial nos está haciendo expandir nuestra imaginación y contemplar el potencial de lo que la Humanidad puede lograr más allá de nuestras capacidades actuales. El problema es que la Inteligencia Artificial solo está programada con lo que creemos que sabemos y solo puede desarrollarse mediante la creación de nuevos patrones a partir de la información limitada y, a menudo, defectuosa programada en ella que la ciencia percibe erróneamente como la Verdad.

Desafortunadamente, siempre existe la posibilidad de que las personas no despiertas utilicen la Inteligencia Artificial de formas que no son beneficiosas para las masas de la Humanidad. Sin embargo, el temor de que la Inteligencia Artificial supere la inteligencia y la capacidad cerebral de la Humanidad, eliminando así a la Raza Humana, no es una posibilidad.

Somos Seres multidimensionales y como Hijos e Hijas de Dios TODO lo que nuestro Padre-Madre Dios tiene es nuestro. A medida que activamos las habilidades latentes dentro de nuestro ADN de 5ta dimensión y alcanzamos niveles cada vez más altos de Conciencia Divina, demostraremos fácilmente que la Inteligencia Artificial no puede compararse con las capacidades codificadas dentro de nuestro ADN de 5ta dimensión y la expresión completa de nuestra Conciencia Divina multidimensional.

Obtenemos vislumbres de los aspectos multidimensionales de nuestro Potencial Divino de vez en cuando a través de lo que parecen ser las anomalías de las personas a las que nos referimos como genios, protegidos o sabios. La Compañía del Cielo dijo que estas raras demostraciones están, como máximo, aprovechando apenas los aspectos iniciales más básicos de la Conciencia multidimensional completa de la Humanidad.

A lo que nuestro Padre-Madre Dios ahora se refiere como la “mayor necesidad del momento” para la Humanidad en nuestra NUEVA Realidad Solar, es bastante diferente a cualquier cosa que hayamos experimentado u observado en el pasado. Nuestra Presencia YO SOY ha estado desarrollando las habilidades latentes codificadas dentro de nuestro ADN de 5ta dimensión desde nuestro inicio, cuando fuimos exhalados por primera vez desde el Corazón de nuestro Padre-Madre Dios.

Este es un proceso continuo y continuará y se expandirá con cada paso de nuestro proceso evolutivo de regreso al Corazón de nuestro Padre-Madre Dios, la Fuente de TODO Lo Que Es.

Nuestros Padres Dioses ahora nos aseguran que dentro de las frecuencias de nuestra NUEVA Realidad Solar, ahora tenemos la habilidad de activar una porción sustancial de estas habilidades latentes en nuestro ADN. Se nos dice que esta activación catapultará a la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra a niveles mucho más altos de Conciencia Divina de lo que hemos conocido hasta ahora.

Para que comprendamos lo que eso significa, es importante que nos demos cuenta de que estas habilidades latentes contienen las soluciones viables basadas en el Corazón para cada enfermedad y creación errónea que la Humanidad ha creado, deliberada o inadvertidamente, desde nuestra caída de la Gracia hace Eones.

Esto significa que, para cada cosa que se manifiesta en el mundo exterior que no refleje el Plan Divino original para la Madre Tierra, hay una solución basada en el Corazón, que es el Cielo en la Tierra. Bajo la guía de nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo, esta faceta de vital importancia de nuestro Plan Divino se logrará a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra del 12 al 17 de agosto de 2023.

Para iniciar la primera parte de este plan, nuestro Padre-Madre Dios envió un Llamado apelando a la Presencia YO SOY y al Conocimiento Interno de los Trabajadores de la Luz de todo el Mundo. Esta Llamada reveló que la Tierra se está moviendo hacia frecuencias de Luz desconocidas que, misericordiosamente, ayudarán a la Presencia YO SOY de cada persona a activar las habilidades latentes codificadas dentro de nuestro ADN de 5ta dimensión.

La NUEVA Luz a la que se refirió nuestro Padre-Madre Dios en su Llamado es la REALIDAD SOLAR a la que Ascendió la Madre Tierra durante la poderosa Serie de Eclipses que se llevó a cabo el 5 de mayo de 2023.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Nuestro Padre-Madre Dios reveló que ahora que hemos Ascendido a las frecuencias de la Luz SOLAR en la que ahora mora la Madre Tierra, la Humanidad en colaboración con los Reinos Celestiales está en posición de activar las habilidades latentes codificadas dentro de nuestro ADN de 5ta dimensión. Nuestros Padres Dioses afirmaron que para lograr esta faceta del Plan Divino es necesario que los Trabajadores de la Luz encarnados se reúnan físicamente. A través de nuestras Llamas Corazón unificadas, serviremos como sustitutos en nombre del resto de la Humanidad mientras Co-creamos el Poderoso Transformador a través del cual fluirá la Luz de Dios para activar las habilidades latentes dentro del ADN de 5ta dimensión de cada hombre, mujer y niño en Tierra.

Su Presencia YO SOY ha magnetizado este Llamado de nuestro Dios Padre-Madre hacia su esfera de conciencia por una razón. Entonces, escuchen a su Corazón y sabrán si USTEDES son uno de los Trabajadores de la Luz esenciales en todo el mundo que se ha ofrecido desinteresadamente como voluntario para estar presente en esta importante faceta del Plan Divino de Dios en desarrollo.

Cada Trabajador de la Luz estará en su lugar correcto y perfecto. Lo que es importante es que respondan a cualquier cosa que SU Presencia YO SOY les esté guiando a hacer. Todos los Trabajadores de la Luz que han sido preparados para servir de esta manera poderosa en nombre de las masas de la Humanidad sabrán quiénes son a través de las indicaciones internas de su Llama Corazón. Así que escuchen a su Corazón y confíen en su guía interior. ¡Su Luz es necesaria Ahora!

Esta Misión Divina involucra también a los Trabajadores de la Luz que se unirán en Conciencia desde sus puntos de Luz alrededor del Mundo. Estos Trabajadores de Luz proyectarán la Luz que fluye a través de sus Llamas Corazón hacia el Portal de la Luz donde otros Trabajadores de Luz están reunidos físicamente (Portal de Tucson, Arizona). Esto expandirá exponencialmente los esfuerzos unificados.

Queridos, es con infinita gratitud que nuestro Padre-Madre Dios los Bendiga a USTEDES por su voluntad de ser la Puerta Abierta para la Luz de Dios que logrará esta faceta esencial del proceso de Ascensión de la Humanidad.

Dios los bendiga,

Patricia Cota Robles.

NOTA. Mensajes desde lo Alto, Julio de 2023, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *