Son un “átomo semilla de fuego blanco” de Todo Lo Que Es

miguel-arcangel

Amados maestros, desde el principio, cada uno de ustedes era uno de los Santos Inocentes, una chispa brillante del Creador Supremo. Cuando les llegó el turno de exteriorizar y despertar, de repente eran conscientes de su divinidad como un Átomo Semilla de Fuego Blanco de TODO LO QUE ES. Entonces llegó una conciencia sorprendente de su propia “Presencia YO SOY” consciente como una Faceta individualizada del Creador.

Este despertar de las almas ha continuado en todos los niveles, en cada dimensión de la creación, a lo largo de este Universo; y continúa hoy a medida que los Grandes Seres de Luz nacen para crear nuevas galaxias, sistemas solares, planetas y mundos sin fin.

En estos tiempos extraordinarios, en un grado u otro, está ocurriendo un importante proceso interno de transformación dentro de cada alma en la Tierra. Individualmente, están experimentando un proceso de limpieza, así como modificación y expansión en varias áreas de sus cuerpos físico, mental, emocional y etérico. Cambios que son necesarios si quieren soportar e integrar las frecuencias vibratorias cada vez mayores que están bombardeando su Tierra en este momento.

Como Semillas Estelares que despiertan, hay un número cada vez mayor de campos de energía de conciencia disponibles para ustedes. Así como la Luz del Creador se derrama del Tesoro Cósmico de Luz para ser utilizada por los Elohim y los Constructores de la Forma, esta Luz enrarecida está disponible para aquellos de ustedes que ahora están sintonizados al menos con la frecuencia de la Cuarta Dimensión superior y la de la Quinta Dimensión inferior.

Cada estrella de la galaxia es un nodo de frecuencias de energía vibratoria. Cada persona funciona como una estrella viviente capaz de recibir y transmitir patrones de frecuencia armoniosos de acuerdo con su nivel de conciencia. Estas frecuencias se llaman su Canción del Alma. El Universo está compuesto por una gigantesca Canción del Alma Celestial.

Sus siete centros-chakras principales podrían compararse con siete baterías eléctricas o siete centros de fuerza dinámica dentro del recipiente físico. Ustedes atraen hacia estos siete centros de poder las cualidades, atributos y virtudes específicas de los siete Rayos de la conciencia de Dios a través del RAYO de los Siete grandes arcángeles que Iluminan a la humanidad. La manera en que califican y usan estas energías determina su Firma Energética y su Canción del Alma. Los seres humanos súper-sensibles y despiertos sienten su resonancia y pueden discernir si es benevolente o discordante.

Los Ángeles del Reino Dévico son portadores del Fuego Sagrado Cósmico y podrían llamarse Seres del Fuego Sagrado. Funcionan dentro de los Planos Etéricos de existencia, y ellos, junto con otros grandes Seres de Fuego que han llamado “Dragones”, son los transmisores de la Sustancia de Luz Metatrónica de este Universo. Esta Esencia de Vida enrarecida se irradia constantemente desde el núcleo del corazón de nuestro Padre/Madre Dios hacia grandes unidades de almacenamiento, las Pirámides de Luz, que están ubicadas estratégicamente a lo largo de los vastos reinos dimensionales y sub-dimensionales de la Creación.

Bajo la dirección de los Elohim, el gran Reino Angélico Dévico Ilumina las montañas, océanos, grandes bosques y lagos, hasta los Elementales más pequeños, mientras irradian el sustento vivificante de la Esencia de Dios a las aguas, la tierra, los árboles, las flores y cada hoja de hierba. Estos seres maravillosos también suministran las corrientes cósmicas de energía de la Fuerza Vital para cada Faceta de la Creación que no está bendecida con un Átomo Semilla de Dios individual (un Alma) y la conciencia YO SOY del Ser.

Una chispa de la esencia del Creador Supremo está en todas las cosas, desde las más grandes hasta las más pequeñas.

Todos y cada uno de ustedes tuvieron que someterse a lo que podría llamarse un aprendizaje con esos Maestros Constructores para que pudieran convertirse en expertos en moldear y crear una gran variedad de cosas de naturaleza corpórea. Mientras estaban en los niveles superiores de Luz Universal, parecía ser un proceso bastante simple moldear y crear lo que deseaban manifestar. Eso fue porque estaban funcionando en el reino del pensamiento puro donde no había distorsiones o negatividad para contaminar los Pensamientos Semilla enviados desde dentro de su Mente Sagrada, y porque estaban extrayendo la máxima cantidad de Luz del Creador disponible para ustedes en ese momento dentro de esta experiencia Universal.

Se vuelve cada vez más difícil mantener los Pensamientos Semilla puros de la manifestación en cada nivel o Dimensión descendente a medida que se refractan en más y más Chispas o Fragmentos de la Conciencia de Dios. Por lo tanto, ¿es de extrañar que la humanidad haya tenido que luchar durante tanto tiempo para manifestar lo que se necesita y desea, mientras existe en el mundo de realidad restrictivo y distorsionado de la Tercera/Cuarta Dimensión?

Deben liberar viejas frecuencias restrictivas, anticuadas y basadas en el miedo, y reemplazarlas con el nivel apropiado de Conciencia de Dios y Leyes Universales, que le ayudarán en su actual camino de iluminación. Es un proceso paso a paso y no se puede apresurar. Es el ego el que constantemente desea más información, especialmente noticias o revelaciones dramáticas y sensacionales, aunque, en la mayoría de los casos, no hay ningún deseo de integrar o hacer uso de la información.

Sin embargo, durante estos tiempos críticos de cambio y evolución acelerados, se ha otorgado una dispensación Divina para relajar un poco los requisitos y acelerar el proceso de divulgación de las Leyes Universales más avanzadas y la sabiduría Cósmica con el fin de ayudar a la humanidad en el Sendero de Ascensión.

Siempre ha sido un proceso lento aprender las reglas, las pautas y los requisitos para cada paso del Camino. Las cualidades, habilidades y conocimientos deben integrarse y perfeccionarse para que las verdades superiores se conviertan en parte de lo que son ustedes. Cuando están viviendo sus nuevas verdades como una parte natural de su Ser, la sabiduría obtenida de la información se almacena para uso futuro dentro de una Faceta de su Ser Superior que reside en el Plano Causal de existencia. Esta sabiduría se convierte en una parte permanente de su conciencia YO SOY. Deben entender que su Presencia YO SOY es una vasta fuente de Luz y Sabiduría del Creador.

Sin embargo, ustedes y los múltiples Fragmentos de su Ser Superior dentro de este Universo contienen toda la sabiduría y la experiencia que han acumulado durante sus muchas estancias y vastas experiencias a lo largo del tiempo y el espacio. Todas las experiencias positivas, los éxitos y la sabiduría obtenidos durante todas sus vidas dentro de esta experiencia Universal se almacenan en los Átomos Semilla de Memoria del Fuego Blanco dentro de su Mente Sagrada.

Cuando su Firma Energética alcanza un cierto nivel de frecuencia, automáticamente comienzan a aprovechar los dones, la información y la sabiduría que están almacenados dentro de su Mente Sagrada, y también dentro de la mente de su Ser Superior que reside en el Plano Mental-Causal. Recuerden, es de vital importancia que filtren toda la nueva información y conocimiento a través de sus propios centros Sagrado Corazón y Mente Sagrada antes de aceptarlo como su verdad.

Les ha tomado muchas Edades incorporar la energía distorsionada que ahora llevan. Sin embargo, este es un tiempo de milagros, y hubo otra dispensación Divina especial dada por nuestro Padre/Madre Dios, mediante la cual cada esfuerzo que hagan para volver al autodominio será magnificado y acelerado durante estos maravillosos tiempos evolutivos de Ascensión. El autodominio siempre se obtiene a través del proceso de mejorar su conciencia y aumentar su capacidad para integrar e irradiar más sustancia de Luz Divina.

En el proceso, se convertirán en Buscadores de la Verdad, un Trabajador de la Luz y un Servidor Mundial lleno de buena voluntad para todos los Seres mientras irradian Amor/Luz incondicional hacia el mundo.

Su conciencia se expandirá gradualmente para incluir a toda la humanidad y la Tierra, así como al sistema solar, la galaxia y el Universo. Ya no puede su enfoque principal estar solo en el pequeño yo.

Su objetivo final es convertirse en un ciudadano galáctico y, finalmente, en un Ser Universal de Luz.

La expansión de la conciencia da como resultado los medios para acceder a información superior y más compleja. Esto resultará en la capacidad de integrar cada vez más las virtudes, cualidades y talentos de nuestro Padre/Madre Dios. En el entorno de la tercera y cuarta dimensión, las emociones humanas gobiernan; en los niveles superiores de la cuarta y los niveles inferiores de la quinta dimensión, la naturaleza mental y las habilidades más refinadas son predominantes porque están sobre-iluminadas por la pureza y la iluminación de la Mente Sagrada, el Sagrado Corazón y el Yo Superior.

Queridos corazones, no se limiten a leer las profundas declaraciones que les damos, como las que se encuentran a continuación. Más bien, estúdienlos y memorícenlos, porque dentro de estas palabras de sabiduría hay factores críticos a los que desearán recurrir cuando estén perfeccionando su dominio de sí mismos, y también cuando sean llamados a compartir su sabiduría ganada con esfuerzo con otros.

** Un maestro busca su verdad más elevada y luego la vive lo mejor que puede. Debe permitir a todos los demás el mismo derecho.

** Un maestro aprende a ver el mundo y su gran drama desde un punto de vista más elevado.

** Un maestro es experto en manipular la energía, siempre para el mayor bien. Él o ella existe en un vórtice de armoniosas fuerzas espirituales.

** La ascensión es la expansión de la mente y el alma, pasando para siempre de un estado de conciencia elevada a otro. El tiempo se vuelve maleable a medida que se mueven de la línea de tiempo lineal hacia las ondas vibratorias en espiral y ondulantes de las Dimensiones superiores.

** Han entrado en una Era de conciencia consciente. Una conciencia consciente y un despertar a los empujones de su Ser del Alma son pasos para alcanzar el Dominio de uno mismo.

** Un maestro sabe cuándo hablar y cuándo callar. Un maestro es deliberado en su discurso. La charla mental constante y los chismes sin sentido perturban la tranquilidad de su Campo Áurico. Deben buscar las frecuencias de onda más altas y armoniosas de Luz en todas las cosas.

** EL CONOCIMIENTO POR SÍ SOLO DIVIDE. LA SABIDURÍA Y LA CONCIENCIA DEL ALMA UNEN.

** Como iniciados en el Camino, están aumentando constantemente su capacidad para integrar la Luz del Creador. Cuando niegan cualquier faceta de su divinidad, están negando su integridad divina.

** El Universo está constantemente rehaciéndose y re-definiéndose a Sí mismo a través de los impulsos y deseos del Creador Supremo y nuestra Madre/Padre Dios. El deseo del Creador Supremo es experimentar la individualidad refractándose a Sí mismo en un número inimaginable de Chispas de Conciencia del Creador de varios tamaños.

** El Omniverso está lleno de átomos de Luz Divina que bailan, fluyen, se fusionan y separan. El Creador está vivo y consciente en todos y cada uno de estos Fragmentos, sin importar cuán grandes o pequeños sean.

** El espacio es una entidad en sí mismo, esperando ser programado o moldeado en infinitas posibilidades.

Mis valientes, no importa dónde vivan o las condiciones en las que estén viviendo actualmente, hay una gran oportunidad para que comiencen el proceso de alcanzar el autodominio. Se les necesita con urgencia como Portadores de Luz y Servidores Mundiales. Esto se aplica a todos los que lean este mensaje. Les rodeo y envuelvo en un Campo Áurico de protección. Siempre seré su guardián y fiel compañero. YO SOY el Arcángel Miguel.

Nota. Enseñanzas de Sabiduría del Arcángel Miguel, Abril 2021, Transmitido a través de Ronna Vezane / Escriba Sagrado (www.starquestmastery.com). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *