Átomos semilla de memoria

con No hay comentarios

miguel-arcangel

Enseñanzas de Sabiduría Arcángel Miguel: Átomos semilla de memoria activados por el tiempo.

Queridos amigos y almas compañeras:

“Células de Tiempo de Conciencia” es otro nombre para un tipo especial de Átomo Semilla de Memoria (ASM). Hay Átomos Semillas de Memoria dentro de nuestro Diseño Divino de ADN que fueron programados para activarse en ciertas etapas de nuestra vida.

También hay “átomos de semilla de memoria activados por eventos”, que ocurren cuando un individuo activa ASM de frecuencia más alta o ASM de frecuencia más baja que contienen nuestros dones, talentos y atributos; o nuestras pruebas y desafíos kármicos dentro de nuestro Plan Divino actual.

Durante nuestro drama de la vida, estos Átomos Semillas de Memoria son activados por nuestros pensamientos, intenciones e interacciones con los demás.

Para este experimento sub-universo en dualidad y diversidad -dentro de nuestra realidad de tercera/cuarta dimensión de frecuencia baja- nuestro modelo divino fue programado para que tuviéramos un átomo semilla de memoria específica, “alma/Yo Superior”, descargas de patrones de vibración superior en estas edades aproximadas:

  • El primer átomo semilla de la memoria del alma fue implantado en la célula diosa del núcleo de diamante del feto mientras está dentro del útero.
  • La segunda descarga ocurrió alrededor de los siete años de edad.
  • El tercer fragmento del alma ASM se fusionó en el núcleo del sagrado corazón alrededor de los doce a catorce años de edad.
  • La cuarta fusión ocurrió a principios de los años 20.
  • La quinta fusión estaba programada para descargar a finales de los 30 o principios de los 40.
  • El sexto fue diseñado para fusionarse con el recipiente físico a mediados de los cincuenta.
  • También me dijeron que la última descarga, la séptima, debería ocurrir en alguna vez a mediados o finales de los sesenta.

Sin embargo, en el transcurso de cada vida temprana; si una persona activa y deliberadamente “se esfuerza por evolucionar hacia la Auto-maestría en el camino de la Ascensión”, el proceso sería muy diferente. A cualquier edad, si hemos armonizado y equilibrado nuestros cuatro sistemas corporales inferiores: físico, mental, emocional y etérico, y estamos encarnando y utilizando activamente la sabiduría y los talentos de nuestro Diseño Divino del Alma actual, se nos otorgará automáticamente la entrada a un acelerado CAMINO DE ASCENSIÓN.

Con el tiempo, este proceso facilitará y, en última instancia, dará como resultado una descarga progresiva de las muchas facetas de frecuencia más altas de nuestra Súper-alma: el Yo Superior. Y, eventualmente, ganaríamos la admisión al nivel de entrada de la Quinta Dimensión. Esa es nuestra meta y misión para esta vida.

Sin embargo, si el Centro del Sagrado Corazón no está abierto y activo para cuando lleguemos a mediados o finales de los sesenta, cuando la oleada de energía Kundalini del Chakra Raíz llegue al Chakra del Corazón cerrado, se volverá hacia abajo, alojándose dentro y afectando negativamente los tres chakras inferiores.

  • Chakra Raíz – Instintivo / Supervivencia – Primera Dimensión
  • Chakra Sacro – Emocional/Sexual – Segunda Dimensión
  • Plexo Solar – Voluntad/Centro de Poder – Tercera Dimensión

Explica por qué tantas personas mayores en sus últimos años se vuelven tan amargadas, enojadas y desilusionadas. Han estado existiendo con la cantidad mínima de Energía de Fuerza de Vida Primordial.

Por lo tanto, todos sus patrones de frecuencia negativa que no hayan sido “purificados y armonizados por las frecuencias más altas de la Luz” se mejorarán dramáticamente y quedarán atrapados en la negatividad de su historia pasada.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Lamentablemente, tendrán que experimentar las mismas lecciones de una manera más intensa en otra vida. Además, la parte del almacén de la persona del Átomo Semilla de la Memoria de las Partículas Diamantinas nunca habrá sido activada o utilizada para su bien y para el beneficio de la Tierra y la humanidad.

El Amado Arcángel Miguel también nos ha dicho que este es un tiempo único en el Planeta Tierra. El Plano actual de la Era de Piscis ha terminado, y ahora nos estamos moviendo rápidamente hacia los patrones de frecuencia superior de la Era de Acuario. Estamos en una Era de cambios astrológicos dramáticos, y también estamos en un modo acelerado de evolución y Ascensión. Antes de aceptar y ser aceptados para convertirnos en Guía Espiritual, Semilla Estelar, Trabajador de la Luz en la Tierra durante esta vida, se nos dio una “Promesa Dorada”.

La promesa era que en esta única vida, tendríamos la oportunidad de acceder y aprovechar la Sustancia de Vida Cósmica dinámica de nuestro nivel de entrada, la Tríada Sagrada, y las Frecuencias de Luz superiores dentro de la Quinta Dimensión.

Es por eso que tantos de nosotros estamos avanzando a pasos agigantados: accediendo, integrando, irradiando sabiduría, amor y Luz cada vez mayores. La plena integración de la sabiduría de los Cinco Rayos Galácticos Superiores fue la PROMESA DE ORO que se nos dio.

El Arcángel Miguel nos dice:

“Es por eso que es tan importante que busquen diligentemente equilibrar y armonizar sus cuatro sistemas corporales inferiores: los SIETE CHAKRAS (CENTROS MENTALES de su recipiente de Tercera y Cuarta Dimensión inferior). Esto es necesario para que el resplandor del Espíritu -los CINCO RAYOS SUPERIORES DE LA CONCIENCIA GALÁCTICA, pueda fluir hacia ustedes y a través de ustedes. Mientras honran y equilibran el cuerpo a través de pensamientos y acciones puros y amorosos. Al practicar la respiración profunda y vitalizante y la actividad energizante, crearán un ambiente perfecto para que su Átomo Semilla de Memoria de Fuego Blanco de Quinta Dimensión de la Esencia del Creador tome pleno dominio y residencia dentro de su vehículo físico».

LA PROMESA DE ORO SE CUMPLIRÁ ENTONCES – ESTE ES EL “CAMINO DE LA ASCENSIÓN”.

Amor para siempre y bendiciones de los ángeles,

Ronna.

Nota. Enseñanzas de Sabiduría del Arcángel Miguel, Abril 2023, Transmitido a través de Ronna Vezane / Escriba Sagrado (www.starquestmastery.com). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *