Carencia y Limitación

con 2 comentarios

nave-madreBienvenidos queridos lectores. Como bien saben, el mundo actualmente está experimentando una gran confusión y estrés, especialmente para aquellos que desconocen el proceso de Ascensión que se está llevando a cabo y muchos se dicen a sí mismos: “No quiero estar aquí por más tiempo”. Como resultado, muchos se han ido o están eligiendo irse y Covid ha proporcionado un punto de salida. Deben recordar que debido al libre albedrío, cada alma elige en un nivel más profundo si irse o quedarse, aunque muy pocos o incluso los mismos individuos se dan cuenta de esto.

Hablamos en nuestro último mensaje sobre las relaciones y el Matrimonio Místico (el Principio de Género). Nos gustaría agregar que cuando están preparados espiritualmente, su equilibrio de energía masculina y femenina (el Matrimonio Místico) comienza automáticamente y sin esfuerzo consciente a través de elecciones y lecciones de vida, ya sea que la persona esté sola o en una relación. El tipo de relación no hace ninguna diferencia: heterosexual u homosexual.

En la tercera dimensión, las relaciones a menudo se juzgan en cuanto a su rectitud, incorrección, corrección o incluso “pecaminosidad” en función de cómo se alinean con ciertas creencias religiosas o universales sobre lo que constituye una relación adecuada o respaldada por “Dios”. No existe tal cosa como una relación pecaminosa o incorrecta si el amor y el respeto por ambos están presentes.

Los dos principales obstáculos en el viaje de cada persona fuera de un estado tridimensional de conciencia son las relaciones que ya hemos discutido y la abundancia. La humanidad ha sufrido bajo la carga de la carencia y la limitación durante mucho tiempo sin darse cuenta de que ellos mismos continuaban manteniéndola y sosteniéndola a través de su creencia en ella. La creencia en la carencia está firmemente establecida en la conciencia colectiva universal e impregna todos los aspectos de la vida en la Tierra.

Todos ustedes han experimentado formas de carencia y limitación, especialmente en vidas anteriores, cuando la carencia extrema se aceptaba como normal. La energía de estas experiencias se ha almacenado en la memoria celular y se ha llevado a las vidas consecutivas de casi todos los que carecen del sistema de creencias dominante en la Tierra.

La abundancia es el derecho de nacimiento natural de cada persona, pero debido a que la mayoría permanece ignorante de su verdadero Ser, el mundo en su conjunto sigue creyendo que debe luchar, trabajar duro, robar, mendigar y sufrir incluso por lo más básico de lo que se necesita. La carencia y limitación en todos los niveles (físico, emocional, mental y espiritual) es simplemente la manifestación material de la creencia en la dualidad (tener/no-tener) y la separación (separación del propio bien y de Dios).

Están listos y preparados para ir más allá de las falsas creencias firmemente establecidas que rodean la carencia y la limitación al aceptar que son un Ser Divino, no un ser humano limitado sujeto a todo lo bueno y lo malo que flota en el colectivo. Son Dios individualizado y por lo tanto encarnan todo lo que Dios es, y por tal motivo no puede carecer, simplemente porque la idea de carencia no existe en la Conciencia Divina Autosostenida y Automantenida (es Automaestría). Si lo hiciera, la Ley Divina lo mantendría en su lugar para siempre, para nunca ser removido.

El primer paso para pasar a una conciencia de abundancia es hacer que fluya. Donen lo que ya no usen o necesiten, pongan algo en el bote de propinas, denle su tiempo y energía a alguien o algo que lo necesite. Cuando paguen cuentas, tengan en cuenta que debido a que solo hay una, el dinero fluye de su mano derecha a su izquierda a través de ustedes desde una Fuente Infinita en su interior, en lugar de su sentido tridimensional personal de suministro que siempre debe estar limitado debido a la creencia en la dualidad (por ejemplo, de que si en la actualidad hay mucho o poco). No importa la cantidad, comiencen con un centavo si eso es lo que tienen. Lo que importa es la conciencia con la que fluye el Dar de cualquier cosa: “Tengo porque YO SOY”.

Como Seres de Dios, sus recursos son ilimitados. Observen la infinidad de las briznas de hierba, árboles, etc., siempre multiplicándose. La multiplicación es Ley Divina. Reconozcan conscientemente y comiencen a expresar dinero, bienes, tiempo, amor, servicio, creatividad, etc., en la conciencia de su integridad Divina. Como hemos dicho muchas veces, la Conciencia es la sustancia de la forma y si continuamente expresan (ya sea en palabra, pensamiento o acción) “No tengo”, su estado de conciencia, entonces la mente, que es el intérprete de la conciencia, se encargará de que manifiesten exactamente eso.

Muchos dicen que han probado estas prácticas y no funcionan, todo sigue igual. Deben recordar que para que cualquier idea, en cualquier nivel, se convierta en un estado de conciencia que se manifieste, primero debe entrar en la conciencia de uno, convertirse en conocimiento y aceptación, y luego practicarse. Esto es cierto para todo, ya sea aprender a conducir un automóvil o alcanzar la conciencia de una verdad espiritual.

A medida que una persona continúa recordando, conociendo y practicando el compartir y dar, al darse cuenta de que está fluyendo a través de ellos desde una Fuente ilimitada auto-sostenida y auto-mantenida, y no personalmente de ellos, gradualmente se convierte en su estado de conciencia y lo que es, lo que se necesita (no solo lo que se desea) comienza a fluir con mayor facilidad y naturalidad y, a menudo, desde donde menos se espera.

Recuerden que como una individualización de la Fuente de Dios, la Conciencia Divina, son la plenitud de Dios y no solo una parte. Solo creían que eran un ser humano limitado porque en el transcurso de vivir muchas vidas impregnadas de falsas creencias de dualidad, separación y dos poderes, les hipnotizaron para creer que estaban separados, menos que, y sin valor a menos que se ajustaran a las normas específicas, leyes sociales o religiosas y estándares de perfección.

A medida que descansen y confíen en la verdad sobre ustedes mismos y los demás, el miedo comenzará a desaparecer, las experiencias de la vida parecerán más fáciles y descubrirán que se han convertido en un maestro, una guía y una Luz para aquellos que aún luchan y buscan. Muchos de ustedes ya están allí. ¡Hurra!

Somos el Grupo Arcturiano.

Nota. Canalización de El Grupo Arcturiano a través de Marilyn Rafaelle, 30 de enero de 2022. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, hacia la Ascensión, trabajos Grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

2 Responses

  1. Carmen Fernández Pozo
    | Responder

    Maravillosos como siempre, los mensajes Arcturianos: concretos, claros y breves. Muchas gracias.

  2. Analia
    | Responder

    Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.