Una poderosa oportunidad para la humanidad

llama-violeta-solar

Una poderosa oportunidad para la humanidad durante los Juegos Olímpicos.

Los Juegos Olímpicos de Invierno que se llevarán a cabo en Beijing, China, cobrarán impulso desde las Ceremonias de Apertura el 4 de febrero hasta las Ceremonias de Clausura el 20 de febrero. Numéricamente el 20 de febrero será un día 20-02-2022 = 22222. La Intención Divina de los Juegos Olímpicos representa simbólicamente a la Familia de la Humanidad dejando de lado nuestras diferencias y uniéndonos en Paz con el objetivo de alcanzar nuestro más alto nivel de excelencia.

Esta forma de pensamiento increíblemente poderosa se ha ido acumulando desde que se celebraron los primeros Juegos Olímpicos conocidos en el verano de 776 a.C. en Olimpia, un sitio en el sur de Grecia. Se estima que durante los 17 días de los Juegos Olímpicos modernos, aproximadamente 5.500 millones de personas centran su atención en los Juegos Olímpicos en un momento u otro, potenciando así en gran medida la Intención Divina de este evento mundial. Este foco positivo de atención crea una Copa Colectiva de Conciencia Unificada de la Humanidad que sirve como una Puerta Abierta para la Luz de Dios. Debido a los increíbles cambios que han tenido lugar dentro de la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra desde el Nacimiento de la Nueva Década en 2020, a la Humanidad se le presenta una oportunidad sin precedentes durante estos Juegos Olímpicos.

Durante los Juegos Olímpicos de Verano que se llevaron a cabo en Japón en julio de 2021, la Compañía del Cielo nos reveló que los Seres de Luz de los Templos de la Llama Violeta que pulsan en los Reinos Etéricos sobre el Monte Fuji pudieron recibir por primera vez una NUEVA frecuencia de la Llama Violeta. Esta expresión de la Llama Violeta pulsa desde el Núcleo de la Creación en el Corazón de nuestro Padre-Madre Dios. Es conocida en todo el Cosmos como la LLAMA DEL PERDÓN CÓSMICO.

La Compañía del Cielo dijo que esta frecuencia de la Llama Violeta es un Regalo de nuestro Padre-Madre Dios que ayudará a la Humanidad de maneras poderosas a medida que continuamos a través del proceso de Transmutar en Luz todos los residuos restantes de nuestras dolorosas creaciones erróneas en el pasado. Durante los Juegos Olímpicos de Verano, los Poderosos Arcángeles Solares Exhalaron este Fuego Sagrado a través de la Copa Colectiva de la Conciencia de la Humanidad para bendecir toda la Vida en la Tierra. Ese Regalo del Perdón Cósmico se ha ido acumulando en intensidad desde entonces y fue fundamental en el éxito del proceso de purga de 40 días que tuvo lugar entre el 11 de noviembre y el Solsticio del 20 de diciembre de 2021. A través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra, esa purga resultó en el desmantelamiento permanente de los paradigmas y estructuras obsoletas que se han utilizado para manipular y controlar a la Humanidad desde nuestra caída de la Gracia.

Ahora, durante los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing y las raras frecuencias numéricas que estamos experimentando durante el mes de febrero de 2022, esta asistencia de lo Alto será acelerada de manera poderosa por la Maestra Ascendida Kwan Yin, los Arcángeles Solares del Perdón Cósmico y las Legiones de Misericordia y Compasión de Kwan Yin, todos los cuales moran en los Templos de la Luz sobre Beijing. Ustedes, yo y el resto de la Humanidad que Despierta podemos ayudar inmensamente ofreciéndonos como voluntarios para ser la Puerta Abierta e Invocando esta Llama del Perdón Cósmico enormemente intensificada en nombre de nuestras Hermanas y Hermanos en la Familia de la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra.

La Compañía del Cielo una vez más nos ha dado Invocaciones llenas de Luz para que podamos amplificar el Regalo de Dios del Perdón Cósmico diariamente a través del poder de la Palabra Hablada. Si sienes el Llamado del Corazón para empoderar la Luz de Dios en la Tierra de esta manera de vital importancia, se ha incluido (más abajo) estas Invocaciones (comparte este link libremente con aquellos en su esfera de conciencia que sientan que estarían dispuestos a ayudar de esta manera amorosa).

juegos-olimpicos

UNA COSA MÁS

Antes de compartir las Invocaciones, quiero mencionar que en 2021 la Compañía del Cielo nos ayudó a co-crear una herramienta poderosa que nos ayudaría tangiblemente a preparar nuestros cuerpos físicos para asimilar la frecuencia de Luz que cumpliría el Plan Divino para ese año. Esa faceta del Plan Divino involucró la Transmutación de las ilusiones auto-destructivas de separación y dualidad, despejando así el camino para que la Humanidad Despierta co-cree la manifestación tangible de un Campo Cuántico de Amor Divino Integral y un Cambio Evolutivo hacia la Conciencia de Unidad. Como hemos compartido, esa faceta del Plan Divino fue en Dios victoriosamente cumplida.

Una vez más, nuestros Cuerpos Terrenales son fundamentales en la faceta del Plan Divino que estamos llamados a cumplir ahora. Nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional están literalmente compuestos de tecnología multidimensional. En el nuevo paradigma en el que estamos Co-creando con la ayuda del Perdón Cósmico de Dios, es importante que tengamos la capacidad de mantener espacio dentro de nuestros cuerpos para las frecuencias de vibración más altas.

Todo lo que tenemos que hacer es prestar atención constantemente a lo que estamos SIENDO en cada momento a través de nuestros pensamientos, palabras, acciones y sentimientos. Cada uno de nosotros ya tiene toda la habilidad, la sabiduría, el conocimiento, la fuerza y el coraje que necesitamos para suceder a Dios Victoriosamente en la Misión que nos hemos ofrecido como voluntarios para cumplir. Solo tenemos que escuchar a nuestro Corazón y responder de acuerdo con la Guía Interna intuitiva de nuestra Presencia YO SOY.

Con el cambio de Conciencia que ahora ha tenido lugar dentro de cada uno de nosotros, somos capaces de resistir y comprender frecuencias más altas de Perdón Cósmico que nos ayudarán a Transfigurar nuestras vidas y el plano físico de la Tierra. Cada vez que nuestra Presencia YO SOY expone el residuo de nuestras creaciones humanas y las inunda con el Perdón Cósmico de Dios, el residuo se disipa y la Humanidad avanza en la Luz. La luz es infinitamente más poderosa que nuestras malas creaciones humanas que están vacías de Luz. Ahora es el momento de que TODOS nosotros seamos las Fuerzas Creativas de Luz que estamos destinados a SER.

Nuestra Presencia YO SOY está plenamente consciente de lo que está ocurriendo en este momento en nuestros Cuerpos Terrenales y está participando plenamente en este proceso de transformación de la Vida. El próximo paso en la expansión del Perdón Cósmico de Dios se está desarrollando en los Cuerpos Terrenales de la Humanidad. Esto implica re-calibrar nuestro sistema nervioso, nuestros Chakras, nuestros meridianos de acupuntura y nuestros puntos de presión de acupuntura, para que podamos asimilar con seguridad las NUEVAS frecuencias de la Luz Solar Cristalina de 5ta dimensión que se están acumulando y bañando la Tierra día a día.

A medida que asimilamos con seguridad la Llama del Perdón Cósmico, la tasa vibratoria de nuestros Cuerpos Terrenales se acelera. Esta aceleración está permitiendo que nuestro Cuerpo Elemental arroje las sustancias mutadas que contaminan nuestras células basadas en carbono, a la Llama Violeta del Perdón Cósmico donde están siendo Transmutadas de vuelta a su perfección original.

Las NUEVAS frecuencias del Perdón Cósmico de Dios que se están intensificando gradualmente dentro del Núcleo de Pureza en cada célula de nuestros Cuerpos Terrenales, son de vital importancia en la preparación física de la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra para el cumplimiento de nuestras facetas individuales y colectivas del Divino Plan para 2022. Hemos sido bendecidos con algunas herramientas muy poderosas que nos ayudarán en este proceso. Muchos de ustedes ya tienen estas poderosas herramientas y se nos anima a usarlas en este momento, de acuerdo con el Llamado de su Corazón.

INVOCACIONES PARA EL PERDÓN CÓSMICO DE DIOS

Ahora, durante esta rara oportunidad, la Compañía del Cielo nos está guiando a través de Invocaciones que aprovecharán al máximo los Juegos Olímpicos de Beijing y el Don intensificado del Perdón Cósmico de Dios. Si sienten el Llamado del Corazón para hacerlo, únanse a los Trabajadores de la Luz de todo el mundo para estas Invocaciones que se expresan en primera persona para que cada uno las experimente personalmente. Y empezamos.

“YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. Colectivamente, las Presencias YO SOY de la Humanidad ahora se fusionan en Un Ser Luminoso de Luz que está acunando a la Madre Tierra y TODA la Vida evolucionando sobre ella dentro de la Divinidad de nuestras Llamas Unificadas del Corazón. La humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra están ahora Respirando al unísono conmigo como Un Aliento Sagrado elevado.

Lo que invoco para mí este día sagrado y santo, lo invoco en nombre de cada persona en este Planeta en perfecta alineación con el Plan Divino de cada Uno y el Bien Supremo para todos los involucrados.

Invoco a la Maestra Ascendida Kwan Yin, a las Legiones de la Misericordia y la Compasión de sus Templos de Luz sobre Beijing, y a los Arcángeles Solares asociados con la Llama Violeta del Perdón Cósmico de Dios.

Amados, les pido que recojan cada electrón de la preciosa energía de la Vida que está gastando la Humanidad durante este tiempo sagrado. Purifiquen esta energía con el poder y la fuerza de mil Soles usando las NUEVAS Frecuencias Solares de 5ta dimensión de la Llama Violeta del Perdón Cósmico de Dios que ahora se vierten a través del Portal de Luz sobre Beijing, China. Tejan esta energía purificada en la Copa Colectiva de la Conciencia Unificada de la Humanidad que ahora se está formando por nuestro enfoque colectivo en los Juegos Olímpicos.

ACEPTO y SÉ que a través de esta Actividad de Luz cada electrón de preciosa energía de Vida que está siendo liberado por los Hijos e Hijas de Dios en la Tierra está siendo utilizado para manifestar el Concepto Inmaculado del Plan Divino para este Momento Cósmico en la Evolución de la Tierra.

Ahora, Amadas Legiones de Luz, les pido que Respiren a través del Portal de Luz enormemente expandido sobre Beijing, las frecuencias más intensificadas del PERDÓN CÓSMICO DE DIOS que la Ley Universal permitirá. Resplandece todo el Impulso Divino de esta frecuencia incomparable de PERDÓN CÓSMICO en, a través y alrededor de cada electrón de preciosa energía de Vida que alguna vez ha sido mal cualificado por los Hijos e Hijas de Dios en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocida como desconocida (pausa).

Ahora, con todo el poder de mi Amada Presencia YO SOY y la LLAMA VIOLETA DEL PERDÓN CÓSMICO…

¡YO PERDONO! ¡YO PERDONO! ¡YO PERDONO!

toda persona, lugar, condición o cosa que pueda haberme perjudicado de cualquier manera, en cualquier momento, por cualquier motivo, y AMO LIBRE todas las deudas que me debe la Vida en todas partes.

Ahora invoco la Llama Violeta del Perdón Cósmico de Dios en mi nombre y en el de todas las personas en la Tierra por cualquier mal uso del Regalo de la Vida de Dios desde el principio de los tiempos.

¡PERDÓNAME! ¡PERDÓNAME! ¡PERDÓNAME!

y como YO SOY Perdonado, envío un Regalo del Amor Divino Integral de Dios para saldar todas las deudas de cualquier faceta de la Vida que he creado y que aún permanece sin pagar.

YO SOY Agradecido por el Regalo de Dios del Perdón Cósmico. YO SOY LIBRE de TODA mi energía mal cualificada antes de que pueda actuar, manifestarse o sostenerse por más tiempo (pausa).

Ahora, hablo directamente al Corazón de la Llama Violeta del Perdón Cósmico. Fuego Sagrado, envuélveme en tu sustancia Purificadora, Perdonadora y Sanadora que hará que la Conciencia y el sentimiento del PERDÓN CÓSMICO DE DIOS fluyan desde mí hacia toda Vida en todas partes.

Que esta esencia purificadora sature el ambiente que me rodea. Dondequiera que vivo, me muevo, respiro y tengo mi Ser, permite que tu Fuerza del Perdón Cósmico que hace milagros dé prueba diaria y tangible de tu realidad a toda Vida.

Amada Kwan Yin, envía Legiones de tus Arcángeles Solares del Perdón Cósmico para intensificar y proteger esta frecuencia de la Llama Violeta a mi alrededor y a TODA la Humanidad para que podamos usar nuestra Vida y nuestra Luz al máximo en nuestro servicio a la Vida y a la Causa del PERDÓN CÓSMICO en toda la Tierra. ¡Y así es!”.

La alegría del perdón

“Ahora, YO ESTOY inundando mi Ser y cada registro etérico desde el principio de los tiempos con la experiencia Gozosa del Perdón Cósmico de Dios. Al perdonar, dejo ir todos los efectos de la energía mal utilizada que inciden en mi vida y en la vida de toda la Humanidad. Dejo ir la ignorancia, la confusión y el dolor de este Mundo. Ahora sé que he llegado a Amar la Vida LIBRE, y así lo haré a través de este Regalo del Perdón Cósmico de Dios.

Este es el centro del corazón de mi existencia, la alegría de perdonar la vida cuando entra en mi conciencia. A partir de este momento, YO ESTOY liberando toda Vida en una vibración superior con el Don del Perdón Cósmico que mi Padre-Madre Dios, Kwan Yin, los Arcángeles Solares del Perdón Cósmico y las Legiones de Misericordia y Compasión de los Templos de Luz arriba de Beijing han dado tan libremente para que guarde este día sagrado y santo. ¡YO SOY una Fuerza de la Llama Violeta del Perdón Cósmico que ahora inunda esta dulce Tierra!

YO SOY la Alegría del Perdón Cósmico.

YO SOY la Alegría del Perdón Cósmico.

YO SOY la Alegría del Perdón Cósmico.

Y así es. Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY Que YO SOY”.

Dios les bendiga,

Patricia Cota Robles.

Todos los días Domingos del año, a las 19:00 horas (hora Argentina)… NUEVO HORARIO se Suma para Europa: 19:00 hora local de su país

Meditación Global enfocada en la sanación planetaria, en la transmutación de cualquier energía negativa en Luz, influyendo en el campo cuántico y armonizando la energía de nuestra Amada Gaia. Nos sentimos honrados de participar del SERVICIO PLANETARIO, y de este momento tan poderoso donde Todos estamos siendo Llamados por nuestra Amada Presencia y la Vida Mayor para dar un paso al siguiente nivel. LA NUEVA TIERRA ESTÁ A LA MANO.

Accede Libremente (gratis) desde cualquier móvil, tablet u ordenador y disfruta (sin publicidad al igual que nuestra web). Simplemente dirígete al link de Radio Zen: https://radiozen11.com Únete a Nosotros en Meditación Global domingos a las 19:00 hs. (hora local de Argentina). Inspírate.

NOTA. Mensajes de la Compañía del Cielo, 4 de febrero de 2022, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.