Un Momento Cósmico de Oportunidad

con 1 comentario

miguel-arcangel

Amados maestros, la humanidad se encuentra en medio de un momento cósmico de oportunidad. El Séptimo Rayo de Luz Divina, la Llama Violeta de transformación y purificación, a través del resplandor del amado Arcángel Zadkiel y Lady Amatista, está siendo derramado sobre la Tierra y la humanidad para ayudar en estos tiempos de evolución y Ascensión sin precedentes. Los patrones vibratorios purificadores de la Llama Violeta aumentarán enormemente en fuerza en los próximos años a medida que las Almas más avanzadas aprendan a aprovechar y proyectar sus propiedades mágicas y transformadoras.

Las Almas entrantes de las nuevas Razas Sub-Raíz -especies de humanidad- están altamente evolucionadas y espiritualmente sintonizadas, y están fuertemente influenciadas por el SÉPTIMO RAYO de transformación, libertad, redención, purificación, ritual y Conciencia de Unidad. Todos y todo en la Tierra están siendo afectados por el resplandor del Séptimo Rayo, la Llama Violeta Transmutadora. Como resultado, muchas de las enseñanzas antiguas y anticuadas están siendo descartadas a medida que la humanidad evoluciona en sabiduría y aumenta sus patrones de frecuencia. Se conservarán muchas de las creencias religiosas verdaderas e inspiradas, y las religiones que sobrevivan serán las que amplíen su filosofía para incorporar las verdades superiores del Creador que ahora se están revelando.

La Llama Violeta del Séptimo Rayo acelerará el proceso de transformación al devolver patrones vibratorios discordantes a la sustancia de Luz neutra. Esta transformación se facilita a través de sus intenciones y acciones conscientes y amorosas, para que puedan volver al equilibrio y la armonía dentro de sus cuerpos físico, emocional, mental y etérico. Una vez que esto se logre, se convertirán más fácilmente en verdaderos co-creadores de belleza, abundancia, alegría y coexistencia pacífica en la Tierra. Debes buscar la Ascensión personal; sin embargo, también debes ayudar a tus hermanos y hermanas, y también a la Tierra a evolucionar y regresar a un estado armonioso de conciencia.

Nunca antes habían tenido la oportunidad de servir a la humanidad y al Creador. Están en una encrucijada en su proceso evolutivo, porque el mundo tal como lo han conocido se está desvaneciendo lentamente. Como Chispas Divinas del Creador, se les dio un gran regalo, un cofre del tesoro de la Esencia del Creador para usar de la forma que deseen. Comenzaron esta vida con una porción de Partículas de Luz Adamantinas almacenadas dentro de su Sagrado Corazón. Otro Átomo Semilla de Fuego Sagrado de Fuego Blanco de reserva estaba escondido en su Chakra Raíz. En las enseñanzas antiguas se le llamaba Kundalini y se la representaba como una serpiente enroscada. Siempre han tenido acceso al Fuego Sagrado almacenado en su corazón; sin embargo, deben recordar cómo usar sus Llaves del Reino para encender y usar efectivamente esta fuente de poder de Luz Divina. La Kundalini o Serpiente de Fuego es un asunto diferente, ya que deben limpiar el 51% de la energía distorsionada que han creado en el pasado para poder acceder a esta reserva de Luz Metatrónica de Espectro Completo.

Existe una gran preocupación por la aceleración de la devastación en todo el mundo. Reconocemos que esto es cierto, y continuará durante algún tiempo a medida que la Tierra libere los patrones negativos y las energías constrictivas, ya que su Madre Tierra debe esforzarse por reparar el daño que se ha hecho al planeta durante Eones de tiempo a través de los efectos negativos de la humanidad, pensamientos y acciones.

La humanidad es responsable del estado actual de la Tierra, y depende de todos ustedes, las Almas Semilla Estelar, junto con la ayuda de los Seres de los Reinos Superiores, esforzarse por corregir tanto daño como sea posible. Se le están proporcionando las herramientas, junto con la energía del Fuego Sagrado necesaria para realizar esta tarea. Sin embargo, deben incorporar y dirigir esta poderosa energía de manera apropiada. Su Ascensión y la Ascensión de la Tierra están inexorablemente unidas y estamos comprometidos a ayudarlos en todas las formas posibles.

Este Universo, y especialmente el Sub-Universo en el que existen actualmente, está en medio de un proceso de transformación monumental. Los planetas están cambiando de lugar y acercándose al sol del sistema solar del que forman parte. Las galaxias y los sub-universos se expanden y se mueven hacia arriba, hacia afuera o hacia abajo, según el punto de vista del observador. Nuevas galaxias están en las etapas de formación mientras el ímpetu de expansión es encendido por una gran infusión de Partículas de Luz y Vida del Creador, y los Pensamientos Semilla para la Nueva Creación están impregnando la conciencia de todos los Seres sensibles.

Durante este ciclo de cambio de Edades, están experimentando una gran variedad de cambios transformadores. Están recuperando todos los Fragmentos personales de energía y formas de pensamiento que crearon durante su largo viaje hacia la expresión física. Se están reuniendo con las muchas Chispas de conciencia que componen su Ser Divino del Alma y su familia del Alma. También se esfuerzan por convertirse en un adulto espiritual/humano mientras existen en un reino de fisicalidad multidimensional y en constante expansión.

Los rayos luminiscentes de diferentes colores ayudarán a integrar y equilibrar los patrones de frecuencia superior de la conciencia galáctica. Cuanto más equilibren, armonicen y fortalezcan su sistema de chakras, más Luz Divina podrán absorber. La columna vertebral eventualmente se convertirá en una “Vara de Luz” a través de la cual las corrientes de Luz del Creador pueden fluir libremente y sin obstáculos, por lo que el proceso de Ascensión se acelerará enormemente.

El Espíritu Santo o su Ser Mental Superior es su inteligencia superior que discierne y supervisa y regula las infusiones de Luz y los dones del Espíritu, que se le asignan de acuerdo con su nivel de conciencia espiritual y sus necesidades actuales. Las dispensaciones especiales también son monitoreadas y dispersadas por su Santo Ser Mental, que es el intermediario entre ustedes y su Tríada Sagrada de Quinta-Dimensión.

Sin embargo, cualquier dispensación especial que se les otorgue requiere que se esfuercen diligentemente por hacer su parte. Deben hacer el máximo esfuerzo para usar los dones especiales de la Luz Divina del Creador para el mayor bien. Recuerden, ustedes son un socio co-creativo designado con nuestro Padre/Madre Dios.

A medida que se vuelven más competentes como co-creadores en el plano terrenal, deben esforzarse por monitorear constantemente sus patrones de energía y buscar mejorarlos, mientras se esfuerzan por lograr una armonía sostenida y una expresión piadosa refinada. Deben liberar el poder del Fuego Sagrado que ha permanecido inactivo durante muchos miles de años, y esforzarse diligentemente por dirigir y enfocar su energía en las áreas de su vida que desean cambiar.

Al establecer y actualizar constantemente su Rueda de la Vida del Creador, están plantando las Semillas del cambio enfocado y están suministrando el Fuego Sagrado de la Creación necesario para manifestar lo que han imaginado. Cuando puedan hacer esto de manera competente, su mundo personal se convertirá en “el país de las maravillas”. Se convertirán en un Faro de Luz para que todos lo vean.

No podemos enfatizar lo suficiente, lo importante que es la respiración para reclamar su naturaleza Divina. No es la respiración superficial que la mayoría de la gente en la Tierra ha aceptado como la forma correcta de respirar. Este tipo de respiración ineficaz ha provocado muchos síntomas y enfermedades debilitantes. También ha limitado su ingesta de Esencia Divina, que es fundamental para su bienestar y la recuperación de su recipiente de Luz.

Hemos explicado y enfatizado la respiración infinita, y lo importante que es la práctica de la respiración con intención. El Aliento Infinito podría llamarse Aliento de Ascensión, ya que alinea sus chakras galácticos con su recipiente físico y abre los pasillos de retorno a las Dimensiones superiores a través de la Técnica de Secuenciación Binaria. Acelera el proceso de construcción de su vehículo ascendente de Luz, y también facilita la apertura del portal a su Mente Sagrada y los portales delantero y trasero a su Sagrado Corazón. La Respiración Infinita facilita un doble beneficio: extrae las Partículas Adamantinas almacenadas dentro del chakra raíz y también las Partículas Adamantinas almacenadas dentro de su Réplica Etérica, que se encuentra dentro de su Pirámide de Luz personal de Quinta Dimensión.

Su CANCIÓN DEL ALMA se compone de patrones vibratorios de la mitad de la Cuarta y la dimensión superior de amor incondicional, sabiduría, equilibrio y armonía. Como un Auto-maestro, su Firma Energética y su Canción del Alma se fusionarán en un Mandala Celestial de Luz, sonido y color, por el cual se le identificará en los reinos superiores. Son reconocidos por el brillo de su Luz interior. Cuanta más Esencia de Luz incorporen en su recipiente físico, más brillante brillará su aura.

Hay un camino sagrado abierto para que cada uno de ustedes lo siga, sin importar en qué estación o en qué circunstancias se encuentren, una oportunidad de oro que les espera para permitirles asumir su poder, aprovechar su creatividad, poner en primer plano sus habilidades latentes que han almacenado en lo profundo de sus bancos de memoria. Ahora, como nunca antes, estamos cerca, observando, esperando para ayudar, alentar, crear los milagros y allanar el camino mientras ustedes se esfuerzan por evolucionar hacia adelante y hacia arriba.

Si pueden ver todo lo que está presente en su vida como transitorio, excepto el Amor/Luz y el Fuego Espiritual dentro de su Sagrado Corazón y Alma, entonces sabrán lo que estamos tratando de transmitirles. Liberen su miedo al pasado y al futuro, eliminen los controles emocionales y mentales que otros tienen sobre ustedes para que puedan convertirse en el Espíritu libre que debían ser.

Cuando el Bucle Infinito y la línea de tiempo de su pasado se hayan armonizado y la mayor parte de sus energías discordantes se hayan transmutado, entrarán en el Bucle Infinito de su futuro. Están en proceso de acceder a la Luz de su futuro, dejando atrás las sombras del pasado, están en medio de un proceso de reencuentro cósmico, mis valientes amigos, y evolucionarán a su debido tiempo, de una forma u otra.

Deben tener en cuenta que este proceso de transformación es un ciclo largo y complejo; sin embargo, puede ser un gran viaje si aprovechan las enseñanzas de sabiduría y las herramientas que les ofrecemos. La Ley del Círculo establece que cada nuevo esfuerzo creativo debe comenzar desde dentro del Punto de Quietud de la Fuerza de Voluntad de la Esencia Central del Creador y también del co-creador.

Recuerden, una persona que está centrada dentro de su Sagrado Corazón y Mente Sagrada puede transmitir verdades cósmicas y pensamientos inspirados a millones de personas, mientras que las vibraciones amorosas de su campo áurico bendice a todos los que entran en contacto.

Es hora de que cada uno de ustedes dé un paso al frente, se ponga de pie y sea escuchado. Empiecen donde están, en su nivel más alto de comprensión, viendo a través de los ojos filtrados por el amor, sintiendo con un corazón lleno de compasión y funcionando con una mente que no está nublada por la culpa, el miedo o el juicio. Esa es la forma en que validarán su verdad y obtendrán su sabiduría, amados. Esa es la forma en que su mundo y su realidad se llenarán hasta rebosar de amor, alegría y abundancia. Ese es el camino del maestro, el camino de Vivir la verdad, el camino de regreso a casa.

Siempre son su propio juez y, con la ayuda de su Consejo de Guardianes, deciden cuáles serán los detalles más importantes de su próxima experiencia de vida. Cuando se encuentran en el entorno de las Dimensiones superiores, un Alma siempre está ansiosa por rectificar los errores del pasado para que el campo áurico pueda limpiarse de cualquier patrón vibratorio inarmónico, y el viaje hacia la Iluminación pueda continuar.

No importa si la gente niega la verdad en lo que le estamos transmitiendo. Sin embargo, es la Verdad Viviente y la Ley Universal, y cada Alma es afectada y gobernada por los principios del Plano Divino, crean o no. Aquí nuevamente, se aplica el velo interno que les permite acceder a su mayor sabiduría, y deben romper las limitaciones del ambiente negativo de la Tercera/Cuarta Dimensión para obtener acceso a una re-conexión expandida y maravillosa con la Conciencia Cósmica. Siempre han estado y siempre estarán conectados con TODO LO QUE ES. La sensación de desconexión está dentro de su mente, y la forma de “abrir la puerta” al Río de la Vida es dentro del SAGRADO CORAZÓN.

A medida que refinan su resonancia, gradualmente se están volviendo multidimensionales, lo que significa que están aprovechando los patrones de frecuencia de varias Dimensiones a la vez. Deben llevar adelante un proceso de limpieza para hacer espacio para las frecuencias refinadas de los niveles múltiples de la Cuarta y Quinta Dimensiones superiores. A través de las lecciones e instrucciones que les damos, nos esforzamos por brindarles el conocimiento y las herramientas necesarias para atravesar el Sendero de la Ascensión con facilidad y gracia.

Para convertirse en un afluente viviente del Río de la Vida, deben prepararse para permitir que la Esencia de la Vida fluya hacia y a través de ustedes. Deben usar lo que necesiten y luego permitir que el resto fluya, listo y disponible para ser moldeado en nuevas y maravillosas creaciones. De esta manera, se convertirán en portadores y servidores de la Luz. Este es el último mensaje de todas las enseñanzas que les hemos dado durante estos últimos años. Este es el objetivo del autodominio. Este es el camino de la Ascensión.

Se encuentran en una gran encrucijada, amados. A medida que avanzan en el proceso de aclarar y limpiar las múltiples facetas de sí mismos, están dejando atrás las energías que crearon todo el dolor, el sufrimiento y la angustia. Den un paso atrás por un momento y miren estos últimos meses como un observador: ¿están comenzando a tener una idea de lo que significa el gran plan y la Ascensión? Ser consciente y tener el control son facetas importantes del dominio. Si han trabajado diligentemente con las lecciones que le hemos dado, deberían estar bien encaminados para reclamar los muchos dones que trajeron a la Tierra hace tantas Edades.

Cada uno de ustedes vive dentro de una Esfera Holográfica de Luz y Sombra personal que solo ustedes crearon. Ustedes, como co-creadores, envían pensamientos, energía e intención Semilla, que crean patrones de cierta Frecuencia. Esas vibraciones de Frecuencia salen de ustedes como Rayos de energía en un Signo Infinito, creando poderosas formas de onda, que son un reflejo de sus pensamientos, intenciones y acciones conscientes.

A medida que aprendan a permanecer centrados en el corazón y en el alma, irradiando siempre amor incondicional y patrones vibratorios equilibrados y armoniosos, su mundo y su realidad cambiarán gradualmente para mejor. Porque están aprendiendo lentamente a funcionar como maestros empoderados de la co-creación, verdaderos Emisarios Divinos de nuestro Padre/Madre Dios y el Creador Supremo.

Durante estos tiempos de incertidumbre y grandes cambios, recuerden, mis amados Campeones de la Luz, no tienen nada que temer y hay mucho que ganar. Sientan la calidez de nuestro Sagrado Aliento mientras roza sus mejillas, sientan el aura de amor en la que les rodeamos. Estamos cerca, extiéndanse y tóquennos. Responderemos. Son amados más profundamente. YO SOY el Arcángel Miguel.

Nota. Enseñanzas de Sabiduría del Arcángel Miguel, Marzo 2021, Transmitido a través de Ronna Vezane / Escriba Sagrado (www.starquestmastery.com). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. Ines
    | Responder

    Bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *