Mensajes Cortos 19

con 2 comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Si hago brillar mi luz, ¿no interfiero con el libre albedrío?

Queridos, el faro de luz no es proactivo. No es evangelizador. Simplemente ilumina. Digamos que caminas dentro de una habitación oscura donde es difícil ver. Otros en la habitación simplemente caminan en la habitación oscura, haciendo lo mejor que pueden.

Como faro de luz que eres, tú haces brillar la luz en dirección a ellos, y de pronto ilumina hacia dónde van. Ahora tienen una opción para ver el camino o no – avanzar en otra dirección, o en la que ahora está iluminada. Te pregunto: ¿has interferido en su elección? NO. En cambio, les has dado silenciosamente algunas opciones.

Algunos podrían decir que has afectado sus vidas, y estarían en lo cierto, pero no has interferido. No los has coaccionado ni empujado. Todo lo que has hecho es estar silencioso, anclado, y has hecho brillar la luz. ¡Puede que algunos ni siquiera supieran que estabas allí! Así es como funciona.

Las células de génesis – La plantilla inicial

Una plantilla que siempre existe y nunca se va -nunca se va- es parte del manual humano. No es tan lineal como esta explicación, pero funcionará. Piénsalo así: quiero que pienses en el manual del nacimiento. Cuando llegaste, ¿cómo era ese manual? ¿En qué página estabas cuando tenías 5 días? ¿En qué página estabas a los 6 meses? ¿En qué página estabas a los 30 años?

Todos saben que todas las páginas son diferentes, por la cronología del crecimiento. Las páginas aún están allí, y las plantillas aún están allí, de lo que yo llamo células de génesis. Las células de génesis, como yo las definiría, son las células del recién nacido que aceleran el crecimiento y el aprendizaje de una manera especial. El niño absorbe mucho del mundo a su alrededor en seis meses. Esto incluye el habla, el lenguaje, el comienzo de ponerse de pie y caminar, y mucho más.

Las antenas del manual de génesis son muy grandes. Están escuchando las actitudes y la consciencia de todo lo que las rodea. Tú ya sabes eso. Está activo en el humano recién nacido; luego se hace más lento, y te vuelves un adulto.

Las células de génesis son mágicas. Se usan al principio, y luego ya no, pero siguen allí, y nunca se van. Piensa en eso.

Abundancia en Áreas Agrícolas

Tenemos consejos para quienes crezcan en áreas de agricultura.

Queridos, recuerden esto: ustedes están a cargo de alimentar al mundo en su continente. Esto nunca cambiará, porque así es como debe ser. Pero habrá áreas donde solían cultivar cosechas, en las que ya no crecerán más. Y ustedes no sabrán por qué. Habrá otras áreas que nunca fueron apropiadas para cultivar nada, y que serán fértiles.

El Espíritu honra a aquellos que se ocupan de cultivar alimento en su continente, por lo que han iniciado. La abundancia será dada dos y tres veces, a quienes continúen encontrando maneras de honrar a la Tierra, de formas naturales, de controlar las plagas que se comerían el alimento mientras crece.

Esto es para decirles que aquellos que aprendieron cómo usar los recursos naturales de la Tierra para hacer esto, serán recompensados.

Tu Campo de Energía

Antes te dijimos que cuanto más alto vibres, más se extiende hacia afuera tu campo de energía. Les dijimos que algunos de ustedes pueden realmente reclamar la longitud mayor de su Merkabah, hasta 27 pies (N.T. 8,22 metros) ¿Sabían eso? ¿Qué les parece eso como pasarse de las líneas?

Querido ser humano, es hora de que te veas a ti mismo de esta manera – todos los días.

Eres mucho más grande en tu campo de energía que lo que piensas que eres. Te daré una de las pruebas. ¿Sabes cómo puedes percibir esto, si no verlo realmente? ¡El niño índigo! Los niños índigos pueden percibir el desequilibrio.

Ciertas clases de Índigos son mejores que otros en esto, pero hay Índigos interdimensionales que lo perciben profundamente. Son en realidad Índigos “intergalácticos”, pero ustedes los han llamado interdimensionales. Estos Índigos tienen las antenas listas, ¡y te ven venir!

¡Pruébalo!

Entra en una habitación donde haya un niño pequeño – tal vez en un lugar público. No digas nada y no hagas ruido. Intuitivamente “llama” al niño con tu mente. Sonríe y mira hacia donde él está. A menos que esté distraído, ¡suele suceder que el niño se da vuelta para ver el origen de la energía!

Quiere descubrir de dónde viene la “luz”.

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

2 Responses

  1. Gabriela
    | Responder

    Buenas tardes…quiero participar de wsta hermandad blanca…y seguir creciendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.