Una Oportunidad para el Perdón Cósmico

llama-violeta-solar

Estamos en medio de los Juegos Olímpicos y se nos brinda una oportunidad para el PERDÓN CÓSMICO. La Intención Divina de los Juegos Olímpicos representa simbólicamente a la Familia de la Humanidad dejando de lado nuestras diferencias y uniéndonos en Paz con el objetivo de alcanzar nuestro más alto nivel de excelencia. En esa atmósfera sutilizada, la Compañía del Cielo nos está guiando a través de una Actividad de Luz que aprovechará al máximo este Don de lo Alto. Si tienen el Llamado del Corazón para hacerlo, únanse a los Trabajadores de la Luz de todo el mundo para esta Invocación que se expresa en primera persona para que cada uno de nosotros la experimente personalmente. Y empezamos.

Invocar el Perdón Cósmico

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. Colectivamente, las Presencias YO SOY de la Humanidad ahora se fusionan en Un Ser Luminoso de Luz que está acunando a la Madre Tierra y TODA Vida evolucionando sobre ella dentro de la Divinidad de nuestra Llama Corazón Unificada. La humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra ahora están Respirando al unísono conmigo como Un Aliento Santo elevado.

Lo que invoco para mí en este día sagrado y santo, lo invoco en nombre de cada persona en este Planeta en perfecta alineación con el Plan Divino de cada uno y el Bien Supremo para todos los involucrados.

Invoco a Saint Germain, Kwan Yin y sus ARCÁNGELES CÓSMICOS del Perdón, la Misericordia y la Compasión. También Invoco a las Legiones de Luz asociadas con los Templos de la Llama Violeta sobre el monte Fuji en Japón. Amados, les pido que recojan cada electrón de la preciosa energía de Vida que está gastando la Humanidad durante este Sagrado y Santo Tiempo. Purifica esta energía con el poder y la fuerza de mil soles usando las NUEVAS Frecuencias Solares de la 5ta dimensión de la Llama Violeta que ahora fluye a través del Portal de Luz sobre el monte Fuji. Entreteje esta energía purificada en la Copa Colectiva de la Conciencia de la Humanidad que ahora se está formando con los Juegos Olímpicos.

ACEPTO y SÉ que a través de esta Actividad de Luz, cada electrón de la preciosa energía de Vida liberada por los Hijos e Hijas de Dios en la Tierra está siendo utilizado para manifestar el Concepto Inmaculado del Plan Divino para este Momento Cósmico en la Evolución de la Tierra.

Ahora, Amado Saint Germain, Kwan Yin, los Arcángeles Cósmicos del Perdón, la Misericordia y la Compasión, y las Legiones de Luz asociadas con los Templos de la Llama Violeta sobre el monte Fuji, te pido que respires a través del Portal de Luz muy expandido sobre el monte Fuji las frecuencias más intensificadas de PERDÓN CÓSMICO que permitirá la Ley Universal. Enciendan el Momento Divino completo de esta frecuencia incomparable de PERDÓN en, a través y alrededor de cada electrón de energía de Vida preciosa que alguna vez haya sido mal calificado por los Hijos e Hijas de Dios en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocida como desconocida.

Ahora, con todo el poder de mi Amada Presencia YO SOY y la LLAMA VIOLETA DEL PERDÓN CÓSMICO…

¡YO PERDONO! ¡YO PERDONO! ¡YO PERDONO!

cada persona, lugar, condición o cosa que pueda haberme perjudicado de alguna manera, en cualquier momento, por cualquier motivo y AMO LIBRE todas las deudas que la Vida me debe en todas partes.

Ahora invoco la Ley del Perdón Cósmico para mí y para toda la Humanidad, por cualquier mal uso del Don de la Vida de Dios desde el principio de los tiempos.

¡PERDÓNAME! ¡PERDÓNAME! ¡PERDÓNAME!

y como YO SOY Perdonado, envío un Regalo del Amor Divino Integral de Dios para equilibrar todas las deudas con cualquier faceta de la Vida que he creado y que aún permanecen sin pagar.

Estoy agradecido por la Ley del Perdón Cósmico.

YO AMO TODA vida LIBRE de la “rueda de la causa y el efecto” antes de que pueda actuar, manifestarse o sostenerse por más tiempo.

Ahora, en el Nombre, Amor, Sabiduría, Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios YO SOY en mí, hablo directamente al Corazón de la Llama del Perdón Cósmico.

Fuego Sagrado, envuélveme en tu sustancia Purificadora, Perdonadora y Sanadora que hará que la Conciencia y el sentimiento del PERDÓN CÓSMICO fluyan de mí hacia toda la Vida en todas partes.

Deja que esta esencia purificadora sature la atmósfera que me rodea. Dondequiera que viva, me mueva, respire y tenga mi Ser, permite que tu Fuerza del Perdón Cósmico, obradora de milagros, dé una prueba diaria y tangible de tu realidad a toda la Vida.

Amada Kwan Yin, envía Legiones de tus Arcángeles del Perdón Cósmico para intensificar y proteger esta frecuencia de la Llama Violeta a mi alrededor para que pueda usar mi Vida y mi Luz al máximo en mi servicio a la Vida y la Causa del PERDÓN CÓSMICO en todo momento en la Tierra.

Ahora, Amado Saint Germain, Kwan Yin, Arcángeles Cósmicos del Perdón, la Misericordia y la Compasión, y las Legiones de Luz asociadas con los Templos de la Llama Violeta sobre el monte Fuji, te pido que intensifiques mil veces esta Actividad del PERDÓN CÓSMICO!

Ahora Pido que las frecuencias más intensificadas de la Llama Violeta del Perdón Cósmico fluyan desde las Fuentes Cósmicas y penetren en la atmósfera de la Tierra.

TRANSMUTEN, TRANSMUTEN, TRANSMUTEN

todo lo que no es de la Luz, causa, núcleo, afecto, registro y memoria antes de que pueda actuar, manifestarse o sostenerse por más tiempo.

Reemplácenlo con todo el poder de las Llamas Cósmicas del Perdón, la Libertad y la Iluminación hasta que el Concepto Inmaculado de esta faceta del proceso de Ascensión de la Tierra sea Dios victoriosamente logrado.

La alegría del perdón

Ahora, estoy inundando mi Ser y cada registro etérico desde el principio de los tiempos con la gozosa experiencia del Perdón Cósmico de Dios. Al Perdonar, dejo ir todos los efectos del mal uso de la energía que afectan mi vida y la vida de toda la Humanidad. Dejo ir la ignorancia, la confusión y el dolor de este Mundo. Ahora sé que he llegado a Amar la Vida LIBRE y, a través de este Don del Perdón Cósmico, lo haré.

Este es el Centro del Corazón de mi existencia, la Alegría de Perdonar la Vida cuando entra en mi conciencia. A partir de este momento, YO ESTOY liberando toda la Vida en una vibración superior con el Don del Perdón Cósmico que mi Padre-Madre Dios, Saint Germain, Kwan Yin, los Arcángeles Cósmicos del Perdón, la Misericordia y la Compasión, y las Legiones de Luz asociaron con los Templos de la Llama Violeta sobre el monte Fuji, han entregado tan libremente a que yo guarde este día sagrado y santo. ¡YO SOY una Fuerza de la Llama Violeta del Perdón Cósmico que ahora inunda esta dulce Tierra!

YO SOY la Alegría del Perdón Cósmico.

YO SOY la Alegría del Perdón Cósmico.

YO SOY la Alegría del Perdón Cósmico.

Sellado en esta sagrada Llama Violeta, envío mi Gratitud a la Amada Presencia de Dios, YO SOY en mí, y en TODA la Humanidad, al Amado Saint Germain, Kwan Yin, los Arcángeles Cósmicos del Perdón, la Misericordia y la Compasión, y las Legiones de Luz asociada con los Templos de la Llama Violeta sobre el monte Fuji.

Les agradezco, les agradezco, les agradezco su derramamiento de Luz y Amor. Gracias por su Don de Perdón Cósmico, Misericordia y Compasión y sus Bendiciones de todo tipo.

Manténganlos sostenidos en, a través y alrededor de mí y de toda la Vida, y derrámenlos a través de mí para la Bendición y elevación del Planeta Tierra. Esto será, porque lo he decretado en el Santísimo Nombre de Dios, YO SOY. ¡Y así es!

Dios les bendiga,

Patricia Cota-Robles.

Todos los días Domingos del año, a las 19:00 horas (hora Argentina).

Meditación Global enfocada en la sanación planetaria, en la transmutación de cualquier energía negativa en Luz, influyendo en el campo cuántico y armonizando la energía de nuestra Amada Gaia. Nos sentimos honrados de participar del SERVICIO PLANETARIO, y de este momento tan poderoso donde Todos estamos siendo Llamados por nuestra Amada Presencia y la Vida Mayor para dar un paso al siguiente nivel. LA NUEVA TIERRA ESTÁ A LA MANO.

Accede Libremente (gratis) desde cualquier móvil, tablet u ordenador y disfruta (sin publicidad al igual que nuestra web). Simplemente dirígete al link de Radio Zen: https://radiozen11.com Únete a Nosotros en Meditación Global domingos a las 19:00 hs. (hora local de Argentina). Inspírate.

NOTA. El siguiente paso para re-calibrar nuestros cuerpos terrenales, 03 de agosto de 2021, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *