El plexo solar

con 2 comentarios

kumar

El plexo solar: el centro de intercambios.

Cuando hablamos del arte de curar, hablamos del cuerpo etérico con sus 7 centros principales. El plexo solar, el centro sacro y el centro base de la columna son en general los centros más activos del conjunto de la humanidad. Entre ellos, el plexo solar es aún más activo.

El centro del plexo solar está situado en el ombligo y está sumamente activo desde los días de la Atlántida. En estos días de la Atlántida fue llevado a un alto nivel de desarrollo. El centro del plexo solar está particularmente relacionado con el corazón y con el centro Ajna. Hay un flujo de energía desde Ajna al corazón y del corazón al plexo solar. También hay un flujo directo de energía desde Ajna al plexo solar.

Cuando fluye directamente desde Ajna, el hombre sólo sabe lo que quiere él mismo. Cuando fluye a través del corazón, también sabe lo que quieren los demás. Es posible un flujo de ida y vuelta hacia el plexo solar desde Ajna. Dependiendo de la vía por la que fluye la energía al plexo solar, el curador obtiene la clave. El diagrama siguiente puede ser más explicativo:

plexo-solar_1

Cuando el flujo es directo, el paciente vibra con diferentes colores en el plexo solar (naranja sucio). Cuando el flujo se produce a través del corazón, el color es casi naranja claro. El curador clarividente podrá ver la calidad del deseo del paciente. Por supuesto que el deseo es común en la humanidad. Lo que ve el curador es si el deseo es bueno, si es egoísta o si es generoso.

Hay un centro del corazón en el centro de la cabeza que también está conectado con el centro de Ajna y con el centro del corazón; se llama centro superior del corazón. Si se organiza el flujo de energía desde el centro del corazón que está en la cabeza al centro Ajna y al centro del corazón principal, el flujo de energía es muy superior. Puede ser ilustrado de la manera siguiente:

plexo-solar_2

El curador debe saber que en el centro de la cabeza también están el centro de Ajna y el centro del corazón. De la misma manera, en Ajna está el centro del corazón y en el centro del corazón hay puntos del centro de Ajna y del centro de la cabeza. Están todos interconectados y se reflejan en los centros que están debajo del diafragma.

Por medio del método mencionado, las tres energías espirituales, la Voluntad, el Amor y la Luz, se transmiten al plexo solar, lo que puede causar una buena vitalización que permitirá la cura de todas las enfermedades que surgen del plexo solar.

La calidad del plexo solar refleja la personalidad del paciente. Es una salida para la expresión y la expansión de la personalidad en el mundo. Los deseos del hombre, sus ambiciones, anticipaciones y aspiraciones fluyen a través de este centro. Este centro es de suprema importancia en la vida del hombre común. Es un centro desobstruido de intercambio para todas las energías debajo del diafragma. Su respuesta al deseo relacionado con el mundo exterior es aguda, así como la relación del corazón con lo divino.

Hoy en día, las aspiraciones, ambiciones y deseos de la humanidad se han disparado ampliamente y, por lo tanto, toda la curación se relaciona básicamente con la restauración de la quietud en el plexo solar. En términos generales, toda la curación gira alrededor de este punto.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

2 Responses

  1. ANIBAL VASQUEZ
    | Responder

    quisiera saber si para dar mi aporte de donacion lo puedo hacer por PSE

    • Hola Anibal, gracias por escribir… por el momento las donaciones se realizan vía tarjeta de crédito o débito desde cualquier parte del mundo. Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.