Sembrando Semillas de Luz

con 3 comentarios

faros-de-luz

La familia espiritual original

Saludos, queridos. Yo soy el Guardián del Tiempo. Muy gozosamente me uno a ustedes hoy para verlos a todos en la Tierra. Cuando se toman de las manos de esa forma, enfocan su intención creadora para hacer algo absolutamente sorprendente. Su energía y su Luz están comenzando a crecer en el planeta Tierra. Mucho se empezará a manifestar con este proceso.

Sembrando semillas de luz en el Corazón del Colectivo

Comencemos a sembrar semillas de luz en los lugares de tensión que hay en la Tierra. Ustedes pueden plantar semillas en Ucrania, Rusia y en los Estados Unidos, o dondequiera que sus guías les indiquen. Pueden sembrar semillas en los corazones de todo ser humano por doquier, sin siquiera hablar de algún tema en particular. Hablando más claramente, no estarán usando esas semillas para influenciar a las personas hacia un punto de vista específico. En las vibraciones superiores no hay blanco ni negro, pues todo tiene distintos tonos de gris. Más bien, las semillas son para llevar a todos aquellos que las vean a un nivel superior en el cual todos están conectados. En ese nivel superior pueden ver los espíritus de los demás y allí hay muy pocas diferencias.

Busquen su centro y conéctense

Para comenzar, suelten la necesidad de equilibrarlo todo. Déjenlo ir y sepan que estos temas no están allí para que ustedes decidan, pues las semillas que siembran aquí traen luz y consciencia. Anímense a quitarse sus atuendos corporales y a unirse a nosotros como espíritus. Queridos, pueden recuperarlos en unos instantes.

Pueden hacer esto de muchas formas, de muchas más de las que imaginan. Y, aunque eso tiene un efecto inmediato, el efecto real se siente realmente en unas 72 horas. Puede parecer que las cosas se ponen peores o que están saliendo mal. No juzguen a la primera impresión, queridos. Es simplemente una primera reacción. En esos momentos oscilará hacia adelante y hacia atrás. Solo lleven por un momento esa situación al interior de sus corazones, a sus conciencias. No tienen que juzgarla como buena o mala, correcta o incorrecta. Simplemente sepan que hay mucha tensión y mucha energía en movimiento.

Ciertamente las vidas humanas estarán en juego en muchos niveles y ustedes podrán generar un cambio justo ahora. Así que sientan gozo y luz en sus corazones, tomen esa esperanza, ese sueño para la humanidad y siémbrenlo dentro de sus líneas de tiempo del futuro, justo en su camino. Van hacia esa dirección y en tres pasos lo cruzarán. Eso es perfecto. Eso crea oportunidades para que porten esa luz aún más allá de las primeras 72 horas. Cuando pongan algo en su camino de esa forma, otros también lo verán y por eso es una forma de comunicación que a menudo usa el espíritu para llamar su atención.

Si esas semillas de luz son percibidas por suficientes personas, automáticamente cambiarán los corazones del colectivo y la vibración de la humanidad en general. Sí, son tiempos maravillosos para estar en la Tierra y próximamente les espera más de esto. Así que inhalen profundamente queridos,  y exhálenlo en el planeta. Y así, todos los seres del planeta Tierra podrán sentir ese amor tan solo por unos instantes.

Viajeros en el tiempo por 300 años

Esta es la razón por la cual vinieron y algunos regresaron nuevamente a través del tiempo y el espacio. Sí, vienen de unos 300 años en el futuro con contratos para traer luz al juego que se desarrolla en la Tierra. Muchos querrán saber cómo es la vida dentro de unos 300 años en el futuro, sin embargo, esa no fue la intención de su viaje. Más bien, fue la de sembrar semillas de luz en lugares críticos, haciendo que la transición mental hacia el siguiente estado superior sea más fácil y con menos temor. Muy pocos son conscientes de su misión o de que han viajado mentalmente en el tiempo, y sin embargo llevan un ritmo especial del corazón que siembra las semillas de luz de las que hablamos. Ya han traído luz a muchas situaciones críticas, aunque la mayoría no es consciente aún de sus dones.

Algunos viajeros han estado aquí esperando descubrir la causa por la cual vinieron y lo que se supone que deben hacer. Su efecto es profundo, aunque no siempre lo perciben por sí mismos.

Muchos han recogido las semillas de luz que plantaron solo por el hecho de estar aquí, influenciando al colectivo. Así, lo que nos gustaría que hagan justo ahora, es inhalar profundamente y plantar la luz del amor en sus corazones. Luego exhálenlo hacia el futuro de su propio camino y siembren conscientemente las semillas de la luz del amor. Estas son las cosas que les recordarán la razón por la cual están acá y lo que, en efecto, han puesto en marcha, un estado de vibración más elevado para toda la humanidad.

Bueno queridos, regresaron 300 años del futuro. No fue un viaje fácil. Sin embargo, aquí están. Oh, sí, muy pocos lo reconocen o tal vez lo saben en lo profundo de sus corazones. Aunque eso resuena como verdad, no pueden comprobarlo. Les gustaría tener evidencia científica pero justo ahora, saben que están en el lugar correcto y en el tiempo perfecto. Han evitado la Tercera Guerra Mundial cuatro veces en los últimos ocho años y solo eso ya es muy significativo. Bien hecho, queridos.

Estos son tiempos grandiosos de la Tierra. Sus asientos han sido reservados, esperando su regreso del futuro desde alrededor de 300 años. Lo lograron queridos, bienvenidos al Hogar. Los saludamos y les pedimos que se traten unos a otros con respeto, se cuiden mutuamente en cada oportunidad, y mantengan las puertas abiertas para los demás. Jueguen bien juntos. Yo Soy el Guardián del Tiempo.

Espavo.

Nota. Canalización presentada en vivo en Global Light, por Steve Rother (www.espavo.org), el 18 de enero de 2022. Traducción y Edición original: Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo, Febrero de 2022. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

3 Responses

  1. Hector Alejandro Comignani
    | Responder

    HOLA, EN ESTOS, MOMENTOS, DE AUSENCIA DE PAZ, ENTRE, UCRANIA Y RUSIA, SUGIERO, PENSAR, QUE LA PAZ, PARA QUE REINE YA, EN LA ZONA DE CONFLICTO, Y ENTRE LOS INVOLUCRADOS. DESDE ARGENTINA.

    • Miguel Sanchez
      | Responder

      No es ausencia de paz es invasión militar de Rusia a otro país en paz. Es agresión, no guerra entre uno y otros . La paz hay que pedirla para la víctima agredida que es Ucrania y su pueblo. Paz,paz,paz para Ucrania.

  2. Víctor Rincón
    | Responder

    Gracias por compartir, seguiré atento. Bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.