Mensajes Cortos 20

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Que es ser un Trabajador de Luz

Queridos, déjenme decirles algo. Si llegan a una etapa donde sienten que están haciendo brillar su luz, a su familia, a otros, al resto del planeta, a quien quiera, no es permanente. Tienen que trabajar en eso. Algunos dicen: “Bueno, estoy tratando de mantener mi factor de alegría todo el tiempo”. Buena suerte. La naturaleza humana es la naturaleza humana. Y hay algunas cosas que les impedirán estar alegres. Cuando tienen dolor, tal vez, o cuando tienen miedo. Y tienen que dar cuerda a ese reloj para entender que vuelven a ese lugar donde pueden empezar a mostrar lo que es la parte divina de ustedes; conservar la luz encendida, solo mantenerla brillando.

Hay momentos que se apaga, cuando no necesariamente están en su mejor modo. Lo sabemos. Entonces eso significa que ser un trabajador de luz es difícil, nadie espera, ninguna entidad angélica que los mire, esperaría que lleguen tan lejos por encima de la naturaleza humana que todos sean Maestros. Por eso estamos aquí. Esos guías que ustedes tienen, es por eso que están aquí, para ayudarles a dar cuerda al reloj. Por eso están aquí todo el tiempo, porque cuando ustedes no se sienten capaces de hacerlo, entonces pueden tomar sus manos y sentir algo que los invitamos a sentir. Algo que ustedes piensan que podría ser esotérico pero no lo es. Está en 3D. De cierta manera, extenderse hacia arriba y tomar la mano de sus guías les infunde paz. El sentimiento de seguridad, la ausencia de miedo. Y aun en medio de pruebas y conflictos, la capacidad de compasión y bondad está allí para ustedes, y eso hace la diferencia.

Entonces, saber lo que saben no significa que son Faros de Luz. Solo por ser un alma antigua no significa que son Faros de Luz. Ser Faros de Luz es saber qué hacer: cuando no brilla como debe, o el reloj no funciona bien, y el peso no lo hace girar correctamente. Eso hace la diferencia.

Que este sea el tiempo en que se examinen a sí mismos y hagan esa pregunta: ¿Es verdad que estoy conectado todo el tiempo? ¿Es verdad que, cuando no me siento dispuesto, o no siento que mi luz esté funcionando, puedo conseguir ayuda? Y la respuesta es sí. Entonces empiezan a desarrollar el método.

Maestría

Un Maestro a menudo estará en silencio, aun cuando algunos a su alrededor digan que es una señal de debilidad. Un Maestro no se defiende. Yo les digo de qué es señal: es señal de Maestría. Y en su mente, esa debilidad que ellos ven, es que la vieja energía responde al condicionamiento. No hicieron lo que ellos esperaban en una vieja energía, lo que un ser humano de vieja energía haría. En cambio, lo que hacen es algo que saben, que es apropiado para la ocasión, sagrado para la ocasión, sin importar lo que ellos piensen. Sin importar lo que ellos hagan luego. Esto es el nuevo humano.

Hipocondríaco

¿Cuántos de ustedes conocen, o han visto, a un hipocondríaco? Tiene tanto miedo de contagiarse todo lo que está allí afuera, que eventualmente se contagia. No una sola cosa, sino una cascada de cosas, de enfermedades y problemas, y dolores y molestias, y eventualmente mueren. Ustedes saben también que ellos no viven mucho tiempo.

Acabo de describirles el poder de la consciencia, la manera en que funcionan la enfermedad y las cosas malas. Es casi como abrir la puerta y permitir que entren las cosas. La gente que es víctima es así, dicen: “Solo me suceden cosas malas”. Sin entender que ese mero enunciado va a los éteres, y al Campo, y las cosas malas que temen, se alinean para ocurrirles.

Y los que dicen: “Yo estoy en un sendero de luz, un sendero de salud”, los que esperan que les ocurran cosas benéficas que les ayuden a ellos y a los que los rodean y a sus familias, parecen tener eso y atraerlos hacia sí. Ley de atracción, dijeron algunos. No lo es. Es la energía de la consciencia. Esto es lo que queremos que ustedes sepan, la energía de la luz crea una situación donde la oscuridad no puede existir. Y es hora de dar un poco de cuerda a ese reloj.

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.