Rincón Luz del Alma

rincon-luz-del-almaMomentos.

Hay momentos en la vida en los que extrañas tanto a algunas personas, que quisieras sacarlas de tus sueños y envolverlas en un abrazo.

Sueña lo que desees soñar; ve a donde desees ir; sé lo que deseas ser, porque solamente tienes una vida y una oportunidad para hacer las cosas que deseas hacer.

Ten la suficiente felicidad que te haga dulce, los suficientes tropiezos que te hagan fuerte, la suficiente tristeza que te haga humano y la suficiente esperanza que te haga feliz.

Siempre ponte en los zapatos de otras personas. Si sientes que te duele, probablemente le dolerá a esa persona también.

La mayoría de la gente feliz no necesariamente tiene lo mejor de cada cosa; ellos solamente toman lo mejor de las cosas que aparecen a lo largo de su camino.

La felicidad existe para aquellos que lloran, aquellos que les duele, aquellos que han buscado, aquellos que han tropezado; porque solamente ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas.

La vida comienza con una sonrisa, crece con un beso y termina con una lágrima.

El futuro brillante estará basado siempre en un pasado olvidado; no puedes continuar con tu vida hasta que dejes escapar tus fracasos del pasado y los dolores de corazón.

Cuando tú naciste, estabas llorando y todos alrededor tuyo estaban sonriendo. Vive tu vida de manera que cuando mueras seas tú quien esté sonriendo y los demás quienes estén llorando.

El Conjuro.

Periodista: ¿De qué cosas tiene que hacerse cargo el hombre y de cuáles la mujer?

Jorge Bucay: Creo que hay que hacerse cargo de uno mismo. Si usted y yo fuésemos pareja, yo tengo que hacerme cargo de mí, y quizás un ratito de usted (pareja), pero jamás de usted. Y usted tiene que hacerse cargo de usted y quizás un ratito de mí (su pareja), pero nunca de mí. El día que entendamos esto vamos a entender aquella vieja historia que dice así:

Una vez un guerrero indígena muy respetado y la hija de una mujer que había sido matrona de la tribu, se enamoraron, se amaban profundamente, y habían pensado en casarse, para lo cual tenían el permiso del cacique de la tribu.

Pero antes de formalizar el casamiento fueron a ver al Brujo, un hombre muy sabio y muy poderoso, que tenía elixires, y conjuros, y hierbas increíbles, para saber si los astros estaban a su favor y si los Dioses los iban a proteger.

El brujo, les dijo que ellos eran buenos muchachos, y que no había ninguna razón para que los dioses se opongan.

Entonces ellos le dijeron que querían hacer algún conjuro que les diera la fórmula para ser felices siempre…

El brujo les contesto:

-“Bueno hay un conjuro que podemos hacer, pero no sé si están dispuestos porque es bastante trabajoso”.

-“Sí, claro”, respondieron.

Entonces el brujo le pidió al guerrero:

-«Escala la montaña más alta, busca allí al halcón más vigoroso, el que vuele más alto, el que te parezca más fuerte, el que tenga el pico más afilado, y vivo, me lo traigas.

Y el brujo le dijo a ella:

-A ti no te va a ser tan fácil, vas a tener que internarte en el monte, buscar el águila que te parezca que es la mejor cazadora, la que vuele más alto, la que sea más fuerte, la de mejor mirada, vas a tener que cazarla sola, sin que nadie te ayude y vas a tener que traerla viva aquí.

Cada uno salió a cumplir su tarea. Cuatro días después volvieron con el ave que se les había encomendado, y le preguntaron al brujo:

-“¿Ahora qué hacemos? ¿Las cocinamos? ¿Las comemos? ¿Bebemos su sangre? ¿Qué hacemos con ellas?”.

El brujo les dijo:

-“Vamos a hacer el conjuro que se llamará: ¿Volaban alto?”.

-“Sí”, respondieron.

El brujo preguntó a ambos:

-«¿Eran fuertes sus alas, sanas e independientes?».

-“Sí”, contestaron.

-“Muy bien”, dijo el brujo, “ahora átenlas entre sí por las patas y suéltenlas para que vuelen…”.

Entonces el águila y el halcón comenzaron a tropezarse, intentaron volar, pero lo único que lograban era revolcarse en el piso, y se hacían daño mutuamente, hasta que empezaron a picotearse entre sí.

El brujo de la tribu les dijo:

-«Este es el conjuro, si ustedes quieren ser felices para siempre: VUELEN INDEPENDIENTES Y JAMÁS SE ATEN EL UNO AL OTRO».

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.