Rincón Luz del Alma (12)

con No hay comentarios

rincon-luz-del-almaEl Poder del Llamado Consciente

El Ser Cósmico Pelleur es la Inteligencia Directriz de las actividades en el centro de la Tierra. Este es un lugar de gran Perfección y un gran Foco de Luz. Es un lugar armonioso y muy tranquilo. Se les enseña cómo vivir armoniosamente y a no generar discordia (karma). Desde la región de Pelleur se ha dado mucha asistencia a la superficie de la Tierra. Desde allí se dirigen Rayos de Luz a la superficie y en cooperación con la Luz Cósmica, dichos Rayos asisten en la actividad de limpieza de la Tierra y en traer la Perfección. Su actividad es una acción equilibradora.

“Amados Míos, la Presencia no actúa independientemente del Llamado consciente de ustedes. Ustedes pueden hacer esto fácilmente (el Llamado), pero es menester que lo hagan conscientemente. Ustedes se apartaron conscientemente de la Presencia, y conscientemente tendrán que hacer estas cosas en su retorno a la Presencia. Esa es la necesidad actual de la humanidad. Cuando, con gran fervor y determinación, ustedes persisten en invocar su Presencia YO SOY a la acción, logran así un moméntum del Poder de su Presencia y lo proyectan dentro de la actividad del mundo externo. Encontrarán que innumerables cosas se harán mediante lo que ustedes denominan “acción involuntaria”, pero lo que eso significa es que ustedes han establecido un moméntum mediante sus Llamados conscientes a la Presencia YO SOY. Todo esto suena muy sencillo al expresarlo verbalmente, pero contiene en sí un Poder indescriptible.

pelleur_bkAmados Míos, al ustedes entender y aplicar las Leyes, cada paso es definitivo, poderoso y permanente. Cada Llamado que hacen recibe respuesta. Supongan que comenzaran hoy hacer un Llamado en particular por un propósito específico, y que lo mantienen tres veces al día en sucesión regular. Cada vez que invoquen, se habrán elevado un paso más cerca de su logro. ¡Eso es real, esto es permanente! Todo lo que hacen en el Llamado a su Presencia YO SOY se convierte en algo permanente. Cada centímetro que ganan en el Llamado a su Presencia, se queda. Nunca retrocederán de ese punto, porque no pueden. Esta actividad de seres humanos haciendo sus Aplicaciones, difiere por completo del viejo punto de vista metafísico, porque mediante el poder mental ustedes pueden repeler algo, pero eso no quiere decir que haya sido consumido. Puede que se liberen de eso, o puede que regrese; pero en el Logro de su Presencia YO SOY, el asunto se realiza para siempre -en cuanto a su propia encarnación o logro concierne. Es igualmente consumido y expulsado de la atmósfera de la Tierra”.

Desde el interior de la Tierra, Pelleur y Virgo dirigen rayos de luz y la Llama Violeta que flamea fuera de  la periferia de la atmósfera de la Tierra, pasando a través de cada electrón que forma los elementos del planeta y los cuerpos inferiores de la humanidad. Esta radiación actúa como una fuerza tremendamente poderosa, disolviendo y consumiendo las creaciones discordantes del reino astral (4D).

Meditemos diariamente en las palabras:

“Encantadora Presencia de Dios YO SOY en mí, escúchame mi llamado ahora… Que la Tierra se convierta en una Estrella de Libertad, y que el celo del Señor lo cumpla”.

tierra-violeta

NOTA: Gracias por colaborar en hacer que estas ideas lleguen a la atención de un público más amplio.

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *