¿Qué es el Innato?

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¿Qué es? Se le ha llamado cuerpo inteligente. De inmediato les decimos esto: el Innato no está en 3D; no es química. Y ustedes dirán: “Bueno, ¿qué es, si no es química? ¿Es consciencia?”. En parte; ya llegaremos a eso cuando ustedes pregunten dónde está.

Consideren que hay una consciencia superpuesta sobre su estructura celular que no tiene nada que ver con su cerebro. Es lo más que puedo hacer para darles una idea de lo que está allí ahora mismo, allí sentados, viendo esto llamado Innato. Y esa consciencia superpuesta en su estructura celular significa que es tal vez un campo dentro de su cuerpo. No un campo que esté fuera de su cuerpo, sino dentro de su cuerpo, pero abarca cada uno de los procesos que tiene el cuerpo. Cada uno de los procesos.

Ahora bien: no estoy hablando solo de procesos celulares, porque su consciencia también es un atributo de su cuerpo, de modo que el Innato está enganchado con su consciencia. Pregunta: ¿tu Innato está enganchado a tu espiritualidad? Ahora bien, esa es una pregunta para la semana próxima; ya llegaremos allí.

Pero definamos qué hace – es tan fascinante, que ha interesado a los científicos y a los que estudian la espiritualidad, e incluso a quienes estudian cosas técnicas, porque el Innato abarca tantas cosas. Veamos qué hace.

Se le llama cuerpo inteligente porque sabe sobre sí mismo más que lo que saben ustedes. Sabe también sobre cosas subconscientes; ahora bien, esto es uno de los regalos. El Innato puede recorrer tu programa subconsciente también, porque sabe lo que está y no está sucediendo en tu cuerpo.

Tú puedes pensar que sabes lo que está o no está sucediendo en tu cuerpo, pero es desarrollado por tu consciencia que incluye bloqueos de lo que puede o no estar sucediendo, y el Innato no tiene bloqueos.

Innato: vamos directo al milagro: tu Innato es responsable de la remisión espontánea. Punto.

Puede haber cosas en ti ahora mismo que te angustian, o podrías decir que estás luchando intensamente para cambiar, o haber enfermedad y todo está dentro de tu consciencia dentro de tu propio -yo diría- tu propia lógica descubrir.

Decir: ¿qué debo hacer luego? ¿Y cómo hago esto? ¿Y cómo hago eso? ¿Y a quién debo ir a ver? ¿Qué debo escribir? Y todo eso para poder resolverlos. Quiero que imaginen por un momento: ¿qué tal si puede resolverse todo en un instante? Al Innato se lo conoce por eso. Se lo conoce por eso. ¿Y entonces qué les dice eso? Les dice que pueden estar peleando una batalla que no necesitan pelear.

Hay muchas cosas por las que el Innato es responsable. Al tratar con tu propio consciente, no tu subconsciente, el Innato sabe qué anda mal en ti. Es por eso que el testeo muscular funciona; trabaja con el Innato. ¿Cómo es que puedes testear a tu cuerpo y descubrir cosas como por ejemplo si eres alérgico a esto o aquello, o lo que sea? Y tú no tienes idea. Y antes de siquiera acudir a la medicina para averiguarlo, le preguntas al Innato porque lo sabe.

Déjenme decirles mi favorito: es la consternación de la medicina. Hace tiempo, las compañías farmacéuticas, para hacer pruebas científicas de sus propios trabajos y sus propias drogas, tenían que usar métodos científicos, tenían que hacer estudios ciegos, de modo que desarrollaron la píldora de azúcar recubierta, y hacían una prueba para averiguar cómo funcionaba su droga. Y algunas de esas píldoras les marcaban claramente a ellos, pero no a los otros, que se las dan a la gente y no tienen nada dentro. Y lo que descubrieron tempranamente fue el efecto placebo.

En otras palabras: la gente tenía la reacción que les habían dicho que tendrían, aún cuando nada contenía la píldora. Y lo que consterna a los investigadores es el efecto placebo, porque sesgaba los datos, no les gustó nada. No les decía mucho sobre lo que estaban haciendo, porque estaba interfiriendo (se ríe). Y aquí es donde yo digo: Humanos, ¿qué anda mal en ustedes? que no miraron eso y dijeron: “¡Oh, vaya! ¡Está pasando algo grandioso! Estudiemos el efecto placebo”. Pero no lo hicieron. Simplemente lo informaron. “Oh, dicho sea de paso: tenemos que descartar unas cien personas que se curaron de todos modos” (se ríe).

Ese es el Innato. En otras palabras: tu consciencia tomó una píldora, y en esa píldora estaba el pensamiento de que iba a hacer esto o aquello, que iba a curar esto o lo otro, y tomaste la píldora, ¡y lo hizo! (se ríe). Eso es el Innato.

¿Qué es? Que puede aguzar tu consciencia a tal grado que tú simplemente piensas en algo y tu Innato luego hace todo el trayecto; remisión espontánea, efecto placebo, homeopatía, todo está allí. ¡Eso es lo que es! ¿Te gustaría saber más? ¿Dónde está? ¿Cómo puedes usarlo? ¿Te gustaría saber?

¿Están interesados? Debieran estarlo. Esto es un milagro a punto de suceder en su propio cuerpo.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, por la majestad dentro de ella.

Y así es.

Kryon

+INFO:

La Fusión con el Innato es Prioridad

El Poder del Innato

El Innato Expandido

El Innato

El Innato Realzado

Nota. Canalización introductoria al Círculo del Doce, Miércoles de Sanación, 6 de Octubre de 2021, Kryon a través de Lee Carroll. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *