El Misterio del Innato

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la cuarta lección de las cuatro referidas a esa cosa asombrosa llamada Innato. Los alentamos a escuchar (leer) las otras tres canalizaciones que dan información en una secuencia que tiene sentido: qué es, dónde está, cómo acceder a él, y finalmente algunos de los atributos que podrían ser un misterio.

El Innato es ese asombroso cuerpo inteligente, esa cosa podrían decir, ese atributo podrían decir, que sabe lo que ustedes no saben sobre sí mismos. El Innato se usa en el testeo muscular, es el secreto del efecto placebo, de la remisión espontánea, es aquello que tiene algunos misterios que nadie ha resuelto.

El primero es si existe en absoluto, ya que no es medible. Aquí hay un misterio sobre el Innato; vamos a compartirlo. Tiene que haber algunos procesos en su cuerpo – los llamaré disparadores – que inician una cascada de energía sanadora.

Cuando pueden tener algo que entra en remisión espontánea, que es tan rápido, ustedes lo atribuyen a un milagro. ¿Qué tal si, en cambio, el Innato conoce algunos procesos en su cuerpo, algunos disparadores, que cuando actúan, hay una energía aumentada de sanación milagrosa en cascada? Estas son las cosas que hemos visto en este planeta, que mi socio ha visto. Sanación instantánea.

Esto siempre se asigna a un poder superior, a algún tipo de milagro, cuando todo el tiempo, queridos, esto eran los disparadores de su propio cuerpo. Esto nunca fue visto en la Medicina. Sin embargo, ha sido visto constantemente, especialmente en círculos espirituales, durante cientos de años.

Les diré que esas son las cosas que merecen ser analizadas. Estas son las cosas que el Innato ha estado usando durante muy largo tiempo, porque ustedes lo habían pedido, o porque lo necesitaban, salvando la vida en el momento, y son misterios hasta el día de hoy.

El Innato es muy inusual, lo revelamos en el pasado Círculo del Doce, pero si estás escuchando (leyendo) esta canalización y no eres miembro del Círculo del Doce, déjame informarte ahora. El Innato es parte de tu alma. Ahora bien, tiene que serlo, para que se explique el siguiente atributo.

Habrá algunos que digan: “Ahora fuiste demasiado lejos, Kryon. Porque el Innato es obviamente parte de la estructura celular, te dice todas las cosas que necesitas para tu estructura celular, y entonces ¿por qué sería parte de tu alma?”. Vamos despacio.

Parte de una sanación profunda es pasar más allá de los bloqueos que tenías desde vidas pasadas. Digámoslo de nuevo: parte de tu sanación profunda es tratar con los bloqueos que vinieron contigo desde vidas pasadas. Existe un mecanismo subconsciente que a veces viene con ustedes desde la experiencia de una vida pasada. La mayoría de ustedes nota esto. Los que están escuchando este programa estarían conscientes de esto, ya que muchos de los invitados que han estado en el programa lo han discutido.

Reescribir los códigos, lo llaman. ¿De dónde vienen los códigos? Del nacimiento. ¿Por qué estaban allí al nacer? De vidas pasadas. Hay mucha limpieza que debe hacerse para sanar, de modo que no hay una magia que elimina esos bloqueos en particular. Tiene que haber algo que te conozca, que trabaje contigo, que sepa cuáles son, incluso puede haber estado contigo cuando ocurrieron, en una vida pasada. Bienvenido al asombroso misterio del Innato. El Innato tiene que ser parte de tu alma, porque conoce esos bloqueos, queridos.

Si empiezan a pensar en esto, el Innato podría ser algo mucho más grandioso, más poderoso, podría ser un compañero del alma, viene con ustedes, con algunos atributos muy, muy interesantes. Es muy poderoso en ese departamento. Déjenme darles algo en qué pensar. Hay algunas mujeres escuchando (leyendo) esto ahora, que tienen una situación. Cuando se enteran, es atemorizante. Específico de las mujeres. Dicen que es una enfermedad hereditaria, parece venir en los genes, de algún modo, “mi madre murió de eso, mi hermana murió de eso, y tengo miedo”. Bendita seas, si eres una de estas, porque es algo que se queda sobre tu consciencia.

Tal vez se queda sobre tus pensamientos más profundos, es una cosa que te despierta y te preguntas si te visitará a ti. Se han logrado sanaciones, muchas, muchas veces, que quitarán el ADN ancestral o atributo genético que causa eso. ¿Entienden esto? Con objeto de que esto funcione para ti, y sea quitado, eso tiene que salir de tu pasado tan completamente que incluso afecte el linaje que tienes. Casi como reescribir parte de tu linaje. Y sin embargo, el Innato puede hacerlo. El Innato lo ha hecho.

Hay algunos de ustedes, también escuchando (leyendo) esto, que saben que tengo razón, porque ustedes han tenido todo eso descartado a través de profundas sanaciones que ustedes han generado por sí mismos, por medio de su consciencia, por medio de reconocer el hablar a sus células. De modo que la mujer que dice: “Querido Innato: deseo que ese enlace ancestral a la enfermedad se rompa para mí, de modo que yo no tenga esa enfermedad y – ¿están listos? – y tampoco mis hijas. Se detiene aquí, Innato”.

Y la pregunta es: ¿Puedes hacer eso, Innato? Tú no dices esto. Ya dije en mensajes anteriores que es una orden. Porque el Innato está allí como compañero del alma para hacer las cosas que tú estás despertando con el entendimiento y la capacidad de pedirlas. ¿Eso es demasiado para entenderlo? Podrías decir que estás despertando a tu poder para controlar tu propio cuerpo.

Y parte de esto es que ese enlace ancestral lo puedes detener ahora mismo. Oh, queridos, hay alguien aquí que necesitaba oír esto. ¿Podemos celebrarlo juntos? Necesitabas oírlo. Es muy realizable.

Ahora bien, ¿cuán grande es el Innato ahora? Conoce tus ancestros, tu ascendencia biológica; también conoce tu registro akáshico. Ese es tu compañero del alma, viene contigo.

Dos ítems más, que debieras conocer. El Innato tiene algunos atributos que también encontrarás en el espíritu mismo. Número 1: el Innato es silencioso; nunca sabes que está allí, hasta que tú despiertas a su presencia y empiezas a trabajar con él. Y una cosa interesante que viene contigo, es que tú pensarías que el Innato llegaría, listo para ayudar, y empezaría a trabajar contigo inmediatamente. Pero si tú no dices nada, entonces nada ocurre.

Si te sientas en un restaurante y nunca pides comida, nunca vendrá. Puedes venir a ese restaurante una y otra vez, es una cosa rara, ¿no sería algo raro? Ir a un restaurante una y otra vez, y solo sentarte a una mesa, y nunca pedir nada, y luego irte. Bienvenido a la condición humana, porque eso es lo que has estado haciendo.

Si vienes a ese lugar, deseando tener esa sanación, y nunca entiendes que hay un menú frente a ti, llamado Innato, el Innato no hará nada, hasta que tú despiertes a un lugar de saber que pueden trabajar juntos para hacer que ocurra. Piensa en eso por un momento. Explica mucho el por qué un humano puede entrar en muchos atributos de desesperación, de miedo, de ser víctima, y nunca jamás tener un camino de salida, por no conocer nada sobre ese menú del Innato. Si ese eres tú, ahora lo sabes. Nuevamente les pido que repasen las primeras tres lecciones.

El atributo final es aleccionador, y es algo que sucede total y completamente todo el tiempo. El Innato obedece tus instrucciones (Número 2). Y si tú dices: “Innato, quiero estar enfermo mañana” el Innato no tiene juicios, querido. No tiene filtros, querido. Está aquí para servirte. Entonces, en tu vida, si tienes miedo de contagiarte cada enfermedad que pueda estar allí afuera, el Innato se asegurará de que te contagies. ¿Me oíste? Este es ese compañero del alma que hace lo que tú pides, querido. Hace lo que le pides.

Piensa en tus palabras, cuando estás en casa, solo. ¿Qué instrucciones le estás dando al Innato con las cosas que podrías decir? Tú dices: “Ah, yo sabía que iba a suceder eso. Solo cosas malas me suceden a mí. Me pregunto qué va a suceder mañana, ¿tal vez algo malo?”. El Innato lo arreglará para ti.

Para aquellos que dirían: “A mí me pasan cosas malas de todas clases, todo el tiempo. ¿Es solo cosa mía, o es verdad?”. Y yo digo: sí, es verdad, porque eso es lo que tú trajiste sobre ti. ¿Alguna vez pensaste en eso? Tal vez es hora de ir a ese restaurante, tomar ese magnífico menú de sanación, y empezar de nuevo. De manera que nunca, nunca, nunca lo olvides.

Una cosa que hay en ese menú, arriba de todo, dice: “Soy magnífico”. Aquí están las cosas magníficas; Número 1: No soy una víctima. Número 2: Nací magnífico. Número 3: Tengo un compañero álmico llamado Innato, que fue diseñado para sanar y ayudar y traerte a la magnificencia de quien realmente eres. ¡Qué concepto! Misterioso, por cierto. Viable, ¡sí! Factible, ¡sí! Está allí, frente a ti. Decenas de miles han descubierto esto, y saben sobre el Innato y la magia que puede ser tuya.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización introductoria al Círculo del Doce, Kryon a través de Lee Carroll, Miércoles de Sanación, 27 de octubre de 2021. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *