La Fusión con el Innato es Prioridad

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Por qué la Fusión con el Innato debiera ser tu Primera Prioridad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se hace a un lado, pero todavía está conectado. Hemos dicho antes, la canalización no es una posesión; la canalización es una fusión con permiso, un acuerdo con la consciencia de un ser humano, con su propio Yo Superior. Un acuerdo que no es difícil de hacer, en tanto la caja de creencia y tradición en que él está lo permita. Y si te han dicho que esto no es apropiado, es difícil canalizar. Requiere el entrenamiento y práctica para que se vuelva cómodo.

Para mi socio es más que cómodo, porque él ha admitido querer quedarse aquí y no volver. Es un lugar hermoso, donde el ser humano puede sentarse y ser, durante los breves momentos en que la información se entrega. Él se vuelve un traductor; toma mi información y la linealiza y la pone en su propio lenguaje. Es un proceso. Los filtros que tiene el ser humano, que son desarrollados por la caja de su tradición y su crianza tienen que ser limpiados, y entonces el mensaje se volverá preciso, tan completo como sea posible, y entregado de manera que tenga sentido. Es la razón por la que yo le estoy dando dos veces esta.

Queridos, mientras escuchan estas cosas esta noche, puede que no todas tengan sentido. Por eso, entonces les damos la opción para escucharlas más tarde, tal vez incluso para que se transcriban, de modo que haya un tiempo en que ustedes puedan sentarse con ellas y reflexionar sobre ellas, para que puedan relacionarlas con algunos de los otros pedacitos de información y entender cómo se conectan.

En este momento, mi socio está corporalmente conectado conmigo, y ustedes oyen su voz. Es difícil explicar cómo puede una cosa así ser apropiada en todo sentido -se lo dijimos antes- y los que la están oyendo ahora son los correctos para oírla ahora. Y así, al empezar esta lección, quiero recordarles por qué la estamos dando, porque nunca hemos discutido estas cosas de esta manera. Es hora de echar las bases, el trabajo fundacional del futuro.

Y la mejor manera de hacerlo es exponer cómo funcionan las cosas dentro de ustedes. Y al exponer estas cosas usamos lenguaje al que no están acostumbrados, conceptos con los que no han trabajado realmente antes, y estamos conscientes de eso. Pero tiene que empezar por donde debe empezar.

En el salón hay senderos de vida en este momento que están usando esto que vamos a discutir y hay algunos que no tienen idea de qué estamos hablando. Esto es en respeto por la variedad de consciencias que hay aquí; por las etapas de aprendizaje en que están, porque algunos de ustedes han estado haciendo este tipo de trabajo desde que pueden recordar, y otros están recién ahora despertando a los potenciales de quiénes son ustedes: no importa, damos la historia y la enseñanza como si todos ustedes estuvieran a bordo con todo eso. Y es apropiado para este día.

Hay procesos dentro del cuerpo humano que son muy difíciles de explicar. Son procesos esotéricos. Recientemente les hemos dado varios de estos, cómo se están re-calibrando, y últimamente, cómo funcionan. Empezamos hablando de la sincronicidad y de cómo funciona con el cuerpo humano y con Gaia, y con los guías, y con el otro lado del velo. Les hemos dado una conferencia sobre el akash elusivo, cómo le habla a las células de su cuerpo. ¿Está en su cerebro? ¿No lo está? ¿Qué dice? Y ustedes pueden oír estos mensajes del pasado.

Les he hablado de los sistemas de creencia conceptuales y cómo empiezan a funcionar a su favor, y cómo la consciencia se está volviendo menos lineal. Todas estas cosas parecerían conceptos de alto nivel mental, pero algunos de ustedes ya los están usando ahora.

Hay uno en particular que hemos reservado hasta ahora, porque es difícil de explicar, y hay revelaciones hoy sobre cómo funciona, que no hemos mencionado ni explicado antes. Hay un sistema completo que hemos canalizado para ustedes en el pasado, llamado los nueve atributos del ser humano. Estos atributos se interrelacionan en círculo, y quiero que mi socio los enseñe en un futuro próximo. Quiero que lo desarrolle al menos en tres partes de entrenamiento, para que la gente pueda integrarlos, ver cómo se relacionan, y entenderse mejor a sí mismos.

Los nueve atributos, según los canalizamos, eran tres grupos de tres. No es tan difícil. La dificultad empieza con ver cómo se relacionan unos con otros, y qué son, y qué podrían significar para ustedes; cómo están conectados hoy, cómo se conectarán mañana. Son nueve. Les dijimos que tres de ellos, uno de cada grupo de tres, lleva el mismo nombre: el Yo Superior. Les dijimos que había un grupo corporal humano, un grupo del alma y el grupo de apoyo, y que el Yo Superior estaba en cada uno de los tres.

Pero hoy queremos hablar de uno que está directamente en lo que llamamos el grupo corporal humano, y sin embargo, como en muchos de los otros, hay más en él que lo que parece. ¿Su nombre? Innato. De modo que la palabra innato va a ser parte de la consciencia humana que todos ustedes tienen a nivel corporal, y que vamos a discutir hoy de una manera que nunca lo hicimos, contándote solo un poquito al respecto, pero esperamos que lo bastante para pellizcar tu interés, y hacerte comprender que hay más en ti que lo que piensas.

Innato

El Innato ha sido descrito en el pasado como la parte inteligente de tus células. La parte inteligente. Ahora bien, eso podría indicar que hay una parte no inteligente. Pero digamos que es una parte más ignorante. Y créanlo o no, esa parte ignorante es su cerebro (se ríe). Ahora bien; el cerebro percibe muchas cosas y es una calculadora máxima, es el mejor instrumento de memoria hoy en la tierra. Todo lo que has experimentado está allí dentro. Modera el cómo te comportas, qué haces, cómo actúas, lo que crees, lo que piensas… pero déjame decirte dónde se queda corto: no sabe nada de lo que está pasando en tu cuerpo.

Puedes intelectualizar por largo tiempo, y sin embargo nunca vas a saber por medio del cerebro cómo están tus células. ¿Tienes alguna alergia a algo que no has experimentado todavía? Tal vez. ¿A alguna comida que nunca probaste? ¿A una sustancia química que no has visto? ¿Cómo lo sabrías? El Innato lo sabe. El Innato es el cuerpo inteligente. Sabe todo acerca de todo. Realmente es tan inteligente como tu cerebro, pero de una manera diferente.

Entonces, lo que haces para averiguar si eres alérgico a algo, es colocar eso en tu mano y hacer testeo muscular. Y eso se llama quinesiología -palabra grande para algo muy simple. Y en el testeo muscular usas la química del cuerpo para que te dé una señal de sí o no con respecto a algo que conoce, y tú no conoces. Testeo muscular. Entonces, en el proceso de ese procedimiento (se ríe) ¿entiendes que has reconocido que hay una parte del sistema de tu cuerpo que sabe más que tu cerebro? Oh, sabe mucho más que a qué eres alérgico, amigo mío. Está tan sintonizado con tu ADN que es parte de tu proceso, es parte de tu evolución, es aún más que eso.

El Innato estrecha la mano del Yo Superior en todos los tres niveles que hemos discutido, y eso es difícil de describir para nosotros, pero si lo pones en un gráfico circular y dibujas las líneas entre ellos, verías lo que quiero decir. Es tu cuerpo inteligente. ¿Encuentra un lugar en la lógica pensar por un momento que tendrías algún tipo de enfermedad atacando a tu cuerpo y no saberlo? ¿No te parece raro, ser humano, que haya ciertos tipos de enfermedades que puedan esconderse dentro de ti y tú solo lo sepas por tu incomodidad – o tu muerte? Y nunca recibas la señal desde tu cerebro, excepto dolor. Pero el Innato lo sabe en cuanto sucede. El Innato lo sabe cuando entra en tu cuerpo, cuando los glóbulos blancos acuden a los lugares donde necesitan ir para combatirla, y tú no tienes idea. El Innato está alerta.

¿Qué es, y dónde está?

Esto es difícil. Te dijimos, querido ser humano, que la información del akash elusivo no estaba en tu cerebro. No puedes ir a tu cerebro para averiguar quién solías ser y cuándo, porque el cerebro solo recibe esa información a medida que la necesita según la transmite tu ADN. Lo mismo pasa con el Innato; no está en tu cerebro pero está en cada célula de tu cuerpo, en cada pieza del ADN. Pero la diferencia entre el Innato y el akash es que el Innato está por encima. Está siempre transmitiendo; está siempre allí. Y si sabes cómo escucharle, y dónde está, puedes sintonizar.

El testeo muscular es una manera. Hay otras. Algunos de ustedes lo saben. El Innato es el que responde a la acupuntura. ¿Sabían eso? El cerebro no lo hace. El Innato está enterado de todas las cosas y está transmitiendo todo el tiempo. Transmite de manera tan grande que fluye dentro de lo que llaman la merkaba del cuerpo. Ahora hablamos de un campo alrededor del cuerpo que pulsa intensamente con información que los que tienen capacidad pueden ver y leer. Bienvenidos al médico intuitivo, que puede pararse frente a ti con diversos grados de éxito y leer tu innato.

No necesita el testeo muscular para saber que algo te está pasando, y puede verlo en el campo alrededor de tu cuerpo. Y tú piensas que el médico intuitivo está mirando tu hígado, o tu corazón, y haciendo algún tipo de análisis, porque eso es lo que entiendes, esa es tu caja, no tienes idea de que está percibiendo la energía cuántica que tu Innato está transmitiendo de tu salud, de lo que está pasando en la química, o de lo que podría estar desarrollándose dentro de ti. Es diferente de lo que pensabas, ¿no es así?

Ese es el Innato. Y esa es solo una de las cosas que hace el Innato. Es la parte celular inteligente de tu cuerpo, pero no se trata solo de eso. Lo que les voy a decir ahora ya se lo hemos dado antes, pero deseo explicarlo mejor. El Innato es también un gobernante de lo que necesitas.

Ahora pasa la página conmigo. Hemos hablado en el pasado sobre aprovechar el akash, de modo que abramos esa puerta por un momento. ¿Es posible, querido, que puedas entrar en el vasto depósito de los atributos de tus vidas pasadas y recoger algo que necesitas hoy? La respuesta es sí. Y la manera de hacerlo tiene que pasar por la revisión y el permiso del Innato, porque el cuerpo inteligente Innato sabe qué necesitas. Entonces es el gobernante, el filtro, de lo que puedes extraer de tu akash y usarlo. Y dirá que no a las cosas frívolas, y dirá que sí a las cosas que te permitirán curarte de la enfermedad, vivir más tiempo, y aumentar el porcentaje de eficiencia de tu ADN.

No le importa tu aspecto (se ríe) como te importa a ti; le importa tu salud. Si quieres entrar en tu akash y extraer algo que necesitas para sobrevivir, está justo allí contigo. Si quieres aclararte la piel, no está. Ves lo que te quiero decir. Es el gobernante de la extracción del akash. Dicho sea de paso, el akash es supremamente aprovechable. Ustedes se han ganado lo que han vivido, queridos. Y no está tan lejos allí dentro, queridos, no tan profundo; está en una sopa que todo el tiempo está disponible para ustedes.

Si tienes una enfermedad en tu cuerpo justo ahora, querido, y quieres extraer del akash de un modo que solo tú sabrías cómo, solo tu consciencia con práctica y madurez puede trabajar en un problema tuyo solamente, para sacar quién eres, quién fuiste, y traer aquello que te curaría.

El Innato es responsable por la remisión espontánea, porque el Innato puede entrar y extraer las cosas del akash y colocarlas en tu estructura celular; así de inteligente es. ¿Alguna vez te sentaste en una reunión, y se dice algo, o sucede un sentimiento y te dan escalofríos? ¿Qué son? Dirías que son escalofríos de validación. Adivina de dónde vinieron. Del Innato.

El Innato te está dando señales de la verdad; no el cerebro. Queridos, el cerebro va a interferir; es el cerebro el que tiene la caja de creencia; es el cerebro el que tiene quién eres basado en la memoria y la experiencia. Es el Innato el que sabe la verdad.

Uno de los atributos del ser humano futuro, y ya les dijimos esto antes, es construir un puente en su consciencia humana y su Innato. Es una de las tres cosas en la parte celular de los nueve atributos, la parte de la energía humana, que se puede construir un puente para que no tengan que hacer testeo muscular, para que puedan convertirse en su propio médico intuitivo para su propia estructura celular. ¿No tiene sentido esto?

Entonces, cuando algo inapropiado invade su cuerpo, algo que no es adecuado, y que su cerebro nunca le avisará y el Innato sí lo sabe, cuando el puente esté completo su intuición les dirá que hay algo diferente. Y puede que ustedes no sepan qué es, pero acudirán a alguien que los ayude a saber. Y será muy anterior a si esperan que su cerebro les dé el dolor -si entienden lo que quiero decir. Eso también es el Innato.

El Innato hace muchas cosas para ustedes, y algunos empiezan a ver otra perspectiva de esto, y hacia eso voy. Es un concepto que no hemos abordado antes realmente. Le vamos a dar un nombre, por favor no malentiendan. Ustedes solo tienen una palabra para esto, la palabra es cerebro, de modo que vamos a darles otro concepto. El Innato es su segundo cerebro. No funciona como el primero en absoluto, pero es inteligente, y sabe lo que necesitan, y es el gobernante que les previene contra elegir la cosa equivocada, tal como es su cerebro pero de una manera diferente. Déjenme mostrarles qué quiero decir.

Aquí hay un enigma, un acertijo para la medicina. Cuando hay un accidente que secciona su médula espinal, y los deja insensibles y paralizados de la cintura hacia abajo, hay algunas cosas interesantes que siguen funcionando. Una de ellas es el corazón. Otra es la digestión. También hay otras que funcionan; los órganos del cuerpo, muchos de ellos siguen funcionando incluso aunque les dicen que su cerebro, su sistema nervioso central es el que envía las señales para hacerlos funcionar, y de pronto está roto el conducto por donde se envían las señales, entonces ¿qué los hace seguir funcionando? Cuando tienen un corazón que depende de señales del cerebro, de manera regular, y el cerebro queda desconectado, y el corazón sigue andando, ¿cómo les parece que funciona eso? Y ahora les digo: porque el Innato toma el control; siempre está allí. Los órganos van a funcionar, incluso la reproducción sucede, el corazón sigue andando. La digestión es un segundo corazón, un segundo hígado, podrían decir, ¡el Innato es un segundo cerebro!

Estas son cosas que han intrigado a veces a la Medicina, y acabo de darles la respuesta: hay otra inteligencia en su cuerpo que es más inteligente con respecto a los asuntos celulares que su cerebro. Y ahora quiero redondear todo esto. ¿Qué se supone que hagan con esta información? Quiero que se contacten con el Innato. Es la conexión del corazón, queridos.

El Yo Superior, el Innato y la consciencia humana son las tres energías humanas que necesitan fusionarse. La consciencia humana, el Yo Superior, y el Innato.

Cuando el ADN empieza a funcionar con una eficiencia más alta, se empiezan a construir puentes entre estas cosas. Empezarán a sentirlos; cuando reconozcan y perciban la verdad; cuando empiecen a reconocer el discernimiento y a reconocerlo por lo que es; cuando dejan de mirar alrededor buscando las respuestas y ellas vienen desde adentro. Cuando dejan de lado las tonterías de los que les dicen que ustedes nacieron sucios, o que hay sociedades que intentan controlarlos, o que por donde miren hay conspiraciones contra ustedes, y empiecen a entender la verdad de que ustedes son una parte de Dios en este planeta y que son más inteligentes que quien cree aquello, porque ustedes pueden discernir lo que está y lo que no está pasando.

El ser humano se vuelve más inteligente cuando los dos cerebros funcionan juntos. Entonces ustedes son capaces de ver su propia situación de salud, para atajar cosas antes de que se salgan de control, para saber qué necesitan, para saber cómo necesitan alimentarse, en base a su akash, a quién solían ser, y qué satisface mejor a su estructura celular. Cada uno de ustedes tiene una dieta diferente, basada en lo que le funciona bien; no hay tal cosa como una dieta iluminada -excepto para ti.

Hemos dicho esto antes, pero nunca les contamos de dónde venía. El Innato es inteligente. Ahora bien, a medida que estas cosas empiezan a construir un puente entre ellas, todo empieza a cambiar. Y las preguntas que tú haces en este salón son siempre las mismas: Cada uno de ustedes dice: “Bueno, me gusta esto, pero cómo puedo (llenar el espacio)… “Quiero ir aquí, quiero saber esto, cómo puedo yo… (llenar el espacio)”. Y está llegando el día en que ya nunca tendrás que preguntar; no más que hoy tuvieras que preguntar cómo se llega de A a B; no paras a alguien en la calle y preguntas cómo caminar. No preguntas a nadie cómo entrar en tu coche, o a dónde va. Eso es cosa tuya y lo tienes resuelto. Pero cuando se trata de cosas esotéricas, no. Y te sientes en la oscuridad, y hay piezas que faltan. Cuando estos tres empiecen a fusionarse, las piezas faltantes aparecerán, y vas a ser mucho más inteligente con respecto a ti.

Una de las cosas que van a ocurrir es que sabrás que no eres de aquí; eres del Gran Sol Central, vienes de donde yo vengo. Sabrás que eres eterno, que has tenido más de una vida, y será algo que sabes, tal como lo sabe el Innato, y no será algo que tratas que intelectualizar con la computadora de tu cabeza. Es el máximo de la conexión del corazón.

El Innato es el que crea la emoción. Déjenme contarles, queridos: el Innato es el que los ayuda a enamorarse; les da energías que no pueden explicar, que los vuelven un poquito locos (se ríe). Y nadie puede explicar eso, y el Innato sabe todo al respecto; cambia todas las células del cuerpo; es capaz de sonar verdadero. No hay nada como eso.

¿Pueden ver cómo les servirá el Innato? Y cómo estrechará la mano del Yo Superior, y cómo sabe sobre el Dios dentro de ustedes. Esta ha sido nuestra historia para este día, sobre algo dentro de ustedes cuya medida puede que no conozcan, ni qué es, ni cómo funciona, ni cuán importante es. Y es tú contigo, no es una entidad dentro de ti, querido. Eres tú; la parte inteligente de tus células.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll en YouTube, 9 de abril de 2021. Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *