Nuestra Ayuda Es Necesaria Ahora

llama-violeta-solar

La Luz de Dios ahora está fluyendo a través de las Llamas Triples Victoriosas Inmortales del Corazón y completamente restauradas de la Humanidad en frecuencias que no hemos podido resistir desde que fuimos Respirados por primera vez desde el Corazón de nuestro Padre-Madre Dios. Esta Luz está empoderando la Presencia YO SOY de cada persona de nuevas formas que nos permiten Trascender el caos en el mundo exterior, SI ELEGIMOS HACERLO.

Los Seres de Luz nos han dicho que el proceso de purga que todos estamos experimentando es una parte necesaria de nuestro proceso de Ascensión. Sin embargo, el grado de dolor y sufrimiento que experimentamos durante este proceso está determinado por cómo elegimos responder a los eventos que ocurren en nuestras vidas individuales y colectivas.

La Humanidad Despierta está consciente de este hecho y nuestra Presencia YO SOY es capaz de guiarnos intuitivamente en formas que nos están ayudando a Trascender el caos y a Transmutar efectivamente las creaciones erróneas humanas que emerjan invocando la Llama Violeta. Desafortunadamente, nuestras Hermanas y Hermanos que están sufriendo más son ajenos a su Presencia YO SOY y al Regalo de la Llama Violeta de nuestro Padre-Madre Dios.

Esa es exactamente la razón por la que ahora se nos llama a ustedes y a mí a redoblar nuestros esfuerzos en Su nombre. Somos Uno con todas nuestras Hermanas y Hermanos y a medida que seamos elevados, ellos serán elevados con nosotros. A medida que esto ocurra, gradualmente podrán escuchar la guía interna de su Presencia YO SOY. Entonces despertarán de su sueño profundo, y una vez más recordarán quiénes son y por qué están en la Tierra durante este tiempo auspicioso.

Al dar un paso atrás y observar el mundo exterior como observadores objetivos, podemos presenciar fácilmente eventos que reflejan la conciencia obsoleta de la separación y la dualidad. La gente en todas partes está actuando de acuerdo con sus creencias basadas en el miedo que reflejan una conciencia de “nosotros contra ellos”. Esto está causando una gran parte del caos que se manifiesta en este momento y está exacerbando enormemente el dolor y el sufrimiento de la Humanidad. Al comunicarnos con la gente, es como si viviéramos en dos planetas diametralmente opuestos.

Esto no sorprende. Todo lo que entra en conflicto con el propósito y la razón de ser del país está siendo perpetuado en el mundo exterior por aquellos que están comprometidos a mantener el status quo y mantener su capacidad de abusar del poder. Este es un esfuerzo inútil pero está causando un dolor y un sufrimiento increíbles. A pesar de todos sus nefastos esfuerzos, estamos avanzando en la Luz y no hay vuelta atrás.

Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada nos han dicho que un factor crítico en el proceso de Ascensión de la Tierra es que cumplan con su Destino Divino.

El Concepto Inmaculado del Plan Divino Fue Co-creado en los Reinos de la Causa a través de las Presencias YO SOY. El Plan Divino es modelar un Nuevo Mundo que cure la ilusión de separación y demuestre a las masas la Unidad de la Familia de la Humanidad. Y que dentro de esta Conciencia de Unidad nos deleitemos con nuestras diversidades y colectivamente tomemos decisiones y tomemos acciones que reflejen solo el Mayor Bien para TODOS los involucrados. La RAZA YO SOY tiene la intención de representar a la Familia de la Humanidad funcionando dentro del abrazo total de nuestras Presencias YO SOY demostrando Unidad, Amor Divino y Reverencia por TODA Vida. Una raza de personas conscientes de Dios compuesta por TODAS las razas, TODAS las nacionalidades, TODAS las culturas, TODAS las religiones, TODOS los credos y TODOS los estilos de vida.

No hace falta decir que con la manipulación de nuestros egos humanos fragmentados y basados en el miedo, hemos caído lejos del cumplimiento de ese Plan Divino. Hoy, sin embargo, la Compañía del Cielo quiere que sepamos que, a pesar de las apariencias externas, esos patrones de perfección todavía palpitan en toda su resplandeciente Gloria en los Reinos de la Causa. Han sido codificados en los Nuevos Cristales del Guardián de los Registros que los Poderosos Elohim han colocado en el Sistema de Rejilla Cristal de la Madre Tierra. Y ahora, están esperando la oportunidad de ser atraídos tangiblemente al mundo de la forma con cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción que expresemos a través de nuestras Llamas Corazón unificadas y completamente restauradas.

La Compañía del Cielo ahora está revelando que con la activación de las Doce Hebras de ADN Cristalino Solar de 5ta Dimensión de la Humanidad, nuestra Llama Triple Inmortal Victoriosa completamente restaurada, la Presencia de la Conciencia de la Unidad ahora pulsa en el Corazón de cada persona y los Nuevos patrones de perfección para la Divinidad. La Conciencia masiva de la Humanidad ha sido elevada a un nivel completamente NUEVO. Esto permite que la Presencia YO SOY de cada persona revele más efectivamente, como un Conocimiento Interno intuitivo, los patrones de perfección para el Gobierno Divino.

La Intención Divina de esta faceta del Plan Divino es inspirar a los Trabajadores de la Luz de todo el Mundo a aceptar la responsabilidad de empoderar los NUEVOS patrones para el Gobierno Divino, magnetizándolos así en la manifestación física durante este tiempo crítico en el proceso de Ascensión de la Tierra.

Estos patrones contienen no solo los patrones basados en el Corazón para el Gobierno Divino que es un Gobierno DE la Presencia YO SOY, POR la Presencia YO SOY y PARA la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño. También contienen las soluciones viables a todas las enfermedades que se manifiestan en la Tierra como resultado de los abusos infligidos a la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra a través de la codicia, el egoísmo, la corrupción, el miedo y el abuso de poder.

A medida que los NUEVOS patrones para el Gobierno Divino fluyan a través de las Llamas Corazón y entren en las mentes conscientes de la Humanidad Despierta, todo lo que esté en conflicto con esos patrones será empujado a la superficie para ser Sanado y Transmutado en Luz.

Para que los NUEVOS patrones de Gobierno Divino se manifiesten tangiblemente, “TODO LO QUE ESTÁ OCULTO DEBE SER REVELADO AHORA”.

Este será un proceso confuso y doloroso para millones de personas. Sin embargo, ustedes y yo y el resto de la Humanidad Despierta nos hemos estado preparando para una miríada de vidas para poder permanecer enfocados en la Luz y los patrones de perfección para el Gobierno Divino durante este proceso de purga. TODOS tenemos la capacidad de Trascender el caos en el mundo exterior sin importar la adversidad que nos enfrente.

La clave de nuestro éxito será enfocarnos en la Luz y monitorear nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones sin importar en qué país vivamos. Si ALGO que estamos expresando refleja una conciencia de “nosotros contra ellos” (separatividad) o una respuesta basada en el miedo o el odio, entonces SABEMOS que nos hemos convertido en parte del problema en lugar de la Solución. Con esa conciencia podemos hacer las correcciones de rumbo necesarias en nuestro comportamiento.

Su Presencia YO SOY está esperando la oportunidad de manifestar los NUEVOS patrones de perfección para el Gobierno Divino a través de ustedes. Recuerden, la Luz de Dios SIEMPRE es Victoriosa y USTEDES son esa Luz. Nuestra Victoria está asegurada y la necesidad del momento es que TODOS nosotros “sigamos adelante”.

¡LA VICTORIA ES NUESTRA ENAMORADA GOBERNANDO ESTE PLANETA!

Dios les bendiga,

Patricia Cota-Robles.

Todos los días Domingos del año, a las 19:00 horas (hora Argentina).

Meditación Global enfocada en la sanación planetaria, en la transmutación de cualquier energía negativa en Luz, influyendo en el campo cuántico y armonizando la energía de nuestra Amada Gaia. Nos sentimos honrados de participar del SERVICIO PLANETARIO, y de este momento tan poderoso donde Todos estamos siendo Llamados por nuestra Amada Presencia y la Vida Mayor para dar un paso al siguiente nivel. LA NUEVA TIERRA ESTÁ A LA MANO.

Accede Libremente (gratis) desde cualquier móvil, tablet u ordenador y disfruta (sin publicidad al igual que nuestra web). Simplemente dirígete al link de Radio Zen: https://radiozen11.com Únete a Nosotros en Meditación Global domingos a las 19:00 hs. (hora local de Argentina). Inspírate.

NOTA. Este es el Momento para el que se han estado preparando toda la vida, 1 de octubre de 2021, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *