¡Estén listos – Su ayuda se necesita!

con 3 comentarios

Mensaje del Maestro SAINT GERMAIN.

Con la venida de grandes cambios mundiales, entramos ahora en días muy extraños, cuando grandes cantidades personas podrán estar afligidas. Estas personas necesitarán sus Llamados para poner en acción los Poderes Transmutadores del Fuego Violeta, los cuales ustedes están preparados para invocar. ¡Benditos sean sus corazones!

Ustedes, debido a su devoción a Mi Llama Violeta, están transmutando -y lo han estado haciendo durante muchos años- mucha más energía calificada discordantemente de lo que se imaginan, gran parte de la cual ni siquiera es suya. De manera que enderecen los humanos y pongan la cabeza en alto con la dignidad de Dioses y Diosas de la Liberación, cayendo en la cuenta de que si la llamada “fuerza oscura” hace avances en su mundo (ya sea emocional, mental, etérica o físicamente), eso no significa necesariamente que tal energía es suya. ¡Sencillamente se trata de energía calificada destructivamente que viene al Fuego Violeta para ser redimida!

Aprendamos a vivir por encima de las tensiones que plagan la conciencia de los pueblos del mundo. No hay manera de que puedan sobrevivir como un Movimiento Espiritual (o siquiera como un grupo espiritual) si viven por debajo de lo que escogido denominar la “línea de flotación”, donde está el miedo y toda índole de angustias, intolerancias, odios, ira, rebeliones y envidias. Si lo hacen, serán entonces parte de la “creación masiva” y de la “mente de la masa”; estarán en el fondo del “foso” de la creación humana en vez de en la cima, dejando caer una soga (v.g. Nuestra Enseñanza) a quienes se encuentra debajo de ustedes, mediante la cual puedan elevarlos (por su aceptación) y sacarlos de la oscuridad de la iniquidad humana, llevándolos a “La Luz de Dios que Nunca Falla”.

¡NO LIMITEN LOS PODERES DE SU PRESENCIA YO SOY! Por favor, Amados míos, vuelvan a re-familiarizarse con esa gloriosa Presencia suya -a la cual escojo llamar “La Mágica Presencia”, debido a Su maravilloso Poder omnipotente y a Su disposición a actuar por (y a través de) ustedes en todo momento. Personalmente, ustedes no podrían siquiera tratar de rehabilitar el género humano en su totalidad -los que ya están encarnados, además de los que se encuentran a la espera de encarnar físicamente aquí; y de todos los que han sido liberados de la “empalizada” quienes ahora están resolviendo su salvación en los diversos Templos y Esferas en los Niveles Internos. ¡NO! ¡CLARO QUE NO! ¡Pero su Presencia sí puede!

Su infinita Presencia YO SOY individualizada los ha sostenido durante Eones de tiempo. Luego, tal cual se los describiera recientemente el Señor Maitreya, cuando el alma voluntariamente se desconectó del contacto consciente con su Presencia, la Presencia YO SOY siguió amablemente vertiendo Su corriente de Luz y Energía Vital (el cordón de plata) dentro de su corazón físico para sostener la conciencia externa de ustedes y darles el uso de la inteligencia, los sentimientos, el poder de pensamiento, la memoria y el poder de la acción física.

¡Su Presencia y la Mía no están limitadas de ninguna manera! Su Presencia y la Mía son UNA -en gloriosa Perfección- y esa Presencia, que es Omni-sapiente, es capaz de proyectar de Sí instantáneamente un millón o un billón de rayos de trascendente luz flameante dentro de cualquier condición, lugar o persona que requiera asistencia. Por tanto, ¿acaso no pueden, con toda humildad, darse cuenta de que, tal cual dijera Jesús, el ser externo es nada? ¿Elevarán su atención profunda y sincera a esa Presencia, y la harán sentir que -siquiera una vez- desean volver a trabajar conscientemente con Ella? Entonces, esa Presencia volverá Su atención a ustedes; la corriente de luz (su cordón de plata) será ampliado permanentemente, y su capacidad de servicio aumentará por esa asociación renovada.

Luego, desde el corazón de esa Presencia ustedes podrán dirigir esos poderosos Rayos de Luz Inteligente (dentro de los cuales está el Fuego Violeta de Transmutación) a la totalidad de la Vida por doquier que ustedes puedan haber perjudicado, o que pueda haberlos perjudicado a ustedes -desde el primer momento en que las sombras de la creación humana comenzaron a caer sobre esta querida Tierra. ¿Saben ustedes que su Presencia puede localizar en los Templos de la Ascensión o en cualquier Ámbito (dondequiera que puedan estar morando ahora) cualquier corriente de vida a la cual ustedes puedan haber perjudicado en algún momento -sea que estén encarnadas o no? La Presencia, al hacer ustedes el Llamado correspondiente, puede (y lo hará) gustosamente balancear esa deuda por ustedes en una hora – ¡quizás en sólo un momento!

Mis Amados, en el Templo del Sagrado Corazón, entre quienes van encarnar en la Tierra durante el próximo tiempo; quienes van a comparecer ante la Amada Madre María para la formación de sus corazones, ¿saben ustedes cuántos de ellos llevan un peso extra de karma debido a que, en alguna encarnación, ustedes los hicieron sentir un sentimiento de desesperación, desánimo, rebelión o resentimiento (o exclusión), y que esa alma que está esperando para encarnar, lleva consigo ciertas cicatrices internas de aflicción, puestas allí por asociaciones pasadas con la corriente de vida de ustedes? ¡Considérenlo! Luego, consideren lo que su Presencia -en Sus ilimitadas capacidades (mediante la descarga de Sus infinitos Poderes de Luz y Amor)- puede hacer para darle un balance a la vida por ustedes, ¡ante el Llamado de parte suya!

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

3 Responses

  1. Alma Flores
    | Responder

    Ya no puedo hacer donaciones se queda dando vueltas y no puedo anotar mi número de tarjeta

  2. Carmela
    | Responder

    comparto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *