La creencia en dos poderes

nave-madreEstimados lectores, bienvenidos a nuestro mensaje, mensajes que tienen la intención de llevar esperanza e información a quienes son receptivos a las verdades más profundas.

Sepan que está bien si experimentan la negatividad y el miedo desenfrenados en la conciencia colectiva en este momento. Sabían que estarían entrando en las energías de resonancia más bajas de la Tierra y están conscientes de que son un ser espiritual con un cuerpo material, pero debido a que son sensibles a la energía, la mayoría de ustedes sentirán las energías densas que se transmiten desde un colectivo temeroso por completo inmerso en la dualidad y la separación.

La presencia de tanta energía densa en este momento representa el proceso de ascensión de la Tierra. Las energías ocultas durante mucho tiempo dentro de la Tierra misma deben ser vistas, experimentadas y reconocidas por una mayoría que eventualmente cambiará el colectivo con un pensamiento nuevo y más evolucionado.

Nunca se resistan a lo que experimentan física, emocional, mental o espiritualmente con la falsa creencia de que no es espiritual tener emociones negativas, miedos o preocupaciones. Más bien, reconozcan estas cosas por lo que son: energías impersonales que fluyen del colectivo tridimensional. Nunca las reclamen como personalmente propias o las harán propias. No les den poder sobre ustedes, sino más bien déjenlos fluir a través y fuera de nuevo – “Oh, tú de nuevo…”.

Ustedes son seres espirituales que tienen experiencias humanas por elección para poder limpiarse de una vez por todas de la vieja energía restante y ayudar a otros a hacer lo mismo. Ya habían evolucionado espiritualmente cuando decidieron encarnar para ser parte del proceso de ascensión de la Tierra. El problema es que una vez que un alma entra en la resonancia más baja de la tercera dimensión, incluso los muy evolucionados olvidan quiénes son y comienzan a creer que son solo seres humanos físicos sujetos a todo lo bueno y lo malo que existe en la Tierra.

El estado de conciencia de una persona permanece completamente intacto a pesar de lo que el pensamiento humano pueda decirles una vez que ingresan a las vibraciones inferiores de la Tierra. Un alma no puede retroceder, sino que entra en cada nueva vida al nivel de conciencia que ha alcanzado, incluso si no tiene conciencia de los asuntos espirituales y se cree que es solo un ser humano.

El estado de conciencia alcanzado por todos los acompaña automáticamente dondequiera que vayan porque la conciencia ES la realidad de cada persona. A menudo, cuando una persona con un estado de conciencia muy evolucionado se encarna y luego olvida quién es, cree que hay algo “mal en ella porque no encaja”, o no se alinea con las creencias y actividades de quienes la rodean. Es particularmente difícil para los muchos jóvenes altamente evolucionados que ahora encarnan y que aún no han crecido en su empoderamiento y anhelan ser aceptados por sus compañeros.

Aprendan a amarse a sí mismos, incluido al yo que puede estar asustado, confundido, sentirse solo e incluso a veces queriéndose salirse. Las emociones negativas no significan que hayan perdido su camino espiritual, sino que pueden ser herramientas maravillosas para recordarles que están viviendo en un mundo tridimensional en este momento y debido a que son sensibles a las energías, fácilmente sienten lo que está sucediendo dentro del colectivo. Recuerden siempre: estas energías nunca son suyas. Las únicas energías que son suyas son las de la Conciencia Divina, todo lo demás constituye una ilusión.

Las emociones, experiencias, etc., se sienten atraídas por los individuos simplemente porque la energía siempre busca alinearse consigo misma como UNO. Si una persona tiene energías de miedo a la enfermedad en su sistema de creencias, automáticamente atrae la enfermedad. Si una persona sostiene y cree que no es digna de ser amada, las situaciones que reflejan esta creencia le serán atraídas en sus relaciones reforzando esta falsa creencia hasta que se aclare.

Realmente no hay víctimas, solo seres queridos que no saben quiénes son y, por lo tanto, atraen continuamente todo tipo de errores de la conciencia colectiva universal.

La tercera dimensión es una dimensión que ha cedido el poder a todo y a todos, excepto al Único Poder Real. La tercera dimensión se puede definir simplemente diciendo que es una conciencia universal de dos poderes. La tercera dimensión es el último peldaño de una escalera dimensional muy alta, pero la mayoría no lo sabe y considera que los seres humanos son el pináculo de la inteligencia.

Todo miedo surge de la creencia en dos poderes. Poderes que pueden afectar a alguien para bien o para mal y sobre los que no tienen control. Esta creencia en dos poderes es la base sobre la que se han construido todas las noticias, religión organizada, atención médica, educación, leyes, gobiernos y normas sociales. La creencia en dos poderes constituye la conciencia tridimensional.

Examinen todo lo que han temido o les sigue temiendo y verán rápidamente que siempre se basa en la creencia de un poder sobre otro. Están listos para liberar esta creencia que es un gran paso espiritual. Intelectualmente saben que solo hay UN poder y que ese poder es Dios, pero ahora deben comenzar a caminar por el camino en lugar de simplemente hablar, hablar de labios para afuera, pero sin creerlo ni vivirlo realmente.

Llega un punto en el que cada alma está espiritualmente lista para cambiar y darse cuenta de que, independientemente de las apariencias, siempre ha existido y siempre habrá Un Poder y ese Poder se encuentra dentro de cada individuo. Son ustedes, pero durante cientos de vidas vividas en dualidad y separación, olvidaron quiénes eran, siendo víctimas de cada falsa afirmación de poder vivo y bien alimentado en el sistema de creencias tridimensional. Estas viejas energías acumuladas son las que ahora están liberando de la memoria celular.

Abrazar completamente la verdad de UN PODER es un paso difícil y no resulta en una liberación inmediata del miedo y la ansiedad. Como ocurre con todos los pasos espirituales, su integración es un proceso. No esperen decir: “solo Dios es poder”, y luego estar liberado de todo temor. El reconocimiento intelectual de esta o cualquier verdad es simplemente el primer paso para que se convierta en el estado de conciencia alcanzado.

Para la mayoría, elegir moverse hacia una comprensión más profunda de UN PODER hará que afloren temores ocultos porque esta elección hecha con una intención sincera actúa como la llave que desbloquea y abre una puerta interior marcada como “UN PODER” detrás de la cual se encuentran los escombros energéticos acumulados de vidas que han sido ignoradas, ocultas, olvidadas, reprimidas…

Los aspectos más profundos del viaje evolutivo espiritual no siempre son agradables o muy divertidos, simplemente porque todo lo viejo y denso debe emerger para ser reconocido e incluso experimentado, y luego aclarado. Estos tiempos se conocen como la “noche oscura del alma”. Viejos miedos, creencias, problemas, dolores, enfermedades y cualquier cosa que todavía resuene en el campo energético de una persona comenzarán a aflorar una vez que se abra la puerta.

Por un tiempo, puede parecer que están retrocediendo, pero recuerden siempre que estas experiencias son temporales, simplemente una faceta necesaria de su profundo viaje interior que conduce a la verdadera realización.

Dios es el único poder que es la base de la evolución porque permite que todo lo bueno o malo, buscado o no buscado, deseado o no deseado, temido o no temido, amado o no amado, sea visto desde una perspectiva superior. Dios es el único poder porque ES todo lo que existe. ¿De dónde podría venir un segundo poder si Dios es la única sustancia?

Están en un punto muy intenso de su evolución espiritual, de otro modo no leerían, entenderían o incluso estarían interesados en estos mensajes. Han evolucionado más allá de la metafísica, de la religión organizada, los ritos, y todas esas cosas destinadas a acercarles a Dios. Ahora saben que nunca podrán estar más cerca de Dios de lo que ya están porque Dios, la única VIDA, se está expresando como Tú y como todo ser viviente, así como la Tierra misma.

Este punto es la culminación de un viaje interior en el que han estado durante mucho, mucho tiempo. Ahora están de pie frente a la puerta. Es su libre albedrío decidir si abren o no la puerta. Definitivamente es más cómodo dejarla cerrada donde continuarán teniendo amigos, camaradería y “pertenencia”, pero han pasado muchas vidas gateando, rogando, rezando, luchando para encontrar esta puerta y ahora están frente a ella. ¿Abrirla o no? Esa es la pregunta.

Somos el Grupo Arcturiano.

meditaciones-galacticas

Nota. Canalización de El Grupo Arcturiano a través de Marilyn Rafaelle, 3 de octubre de 2021. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, hacia la Ascensión, trabajos Grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *