Manténganse Estables

con 1 comentario

miguel-arcangel

Parte 1

Amados maestros, repasaremos algunas de las lecciones fundamentales del pasado para aquellos que recientemente han comenzado a reclamar su plena Conciencia del Alma y Autodominio para esta vida. Lo que llamamos Aliento Sagrado consiste en el aire normal de la Tercera/Cuarta Dimensión que consiste en oxígeno y también en Prana, la palabra hindú para la energía de la Fuerza de Vida Universal, que fluye en corrientes hacia y a través del recipiente físico. Sin embargo, también contiene las partículas Adamantinas de la Luz del Creador.

La magnitud y el poder de estas Partículas Divinas aumentan con cada nivel superior de conciencia que alcanzan. El empoderador Aliento del Infinito abre los caminos que conducen a los niveles multidimensionales de la Conciencia del Creador. Su perspectiva interior se ampliará automáticamente a medida que cambien gradualmente su forma o modo de pensar y percibir.

Una vez que hayan abierto el portal oculto del corazón, el bucle de Inhalación de la Respiración Infinito pasa a través del bulbo raquídeo y sale por el Chakra de la Ascensión (el portal de la cabeza) en la base del cráneo, mientras se desplaza hacia su Estrella del Alma. Las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador que han inhalado están programadas para integrar un número específico de Átomos Semilla de Memoria de Código de Vida de su Yo Superior-Alma Superior a medida que el Aliento Sagrado pasa a través de su Estrella del Alma.

La exhalación pasa a través del Chakra Raíz y entra en el Átomo Semilla de Kundalini contenido en él. Monitoreado por su Yo Superior-Alma, porciones medidas de las Partículas Adamantinas almacenadas dentro del Chakra Raíz se agregan al Aliento Sagrado.

Nota: encontrarás la ilustración y los pasos a través del siguiente link AQUI

Las Partículas de Luz Adamantina, que se almacenan en el Chakra Raíz, son únicas porque contienen los Átomos Semilla de Memoria programados de su Plano Divino actual -sus talentos especiales, atributos y cualidades de experiencias de vidas pasadas- así como los Átomos Semilla de Memoria distorsionados que trajeron para sanar y armonizar.

El Aliento Sagrado luego se mueve hacia arriba frente al recipiente físico y automáticamente ingresa al cuerpo donde se encuentra su Átomo Semilla de Punto Inmovilizado cristalino. Este átomo semilla fue diseñado para magnetizar, integrar y retener estas partículas de luz de frecuencia más alta. Podría llamarse Centro de Estadificación, ya que está conectado directamente con su Sagrado Corazón. Las Partículas de Luz Adamantinas son luego atraídas a su Sagrado Corazón para ser activadas a través de sus pensamientos e intenciones Semilla. Estas Partículas Adamantinas programadas están listas para ser exhaladas en su Rueda del Creador de Doce Rayos, así como en el mundo en general. Una porción dedicada también fluirá hacia afuera en la Pirámide Mundial de Quinta Dimensión y otras Pirámides de Luz de su elección.

La glándula pineal podría denominarse filtro de luz para el cerebro. El sistema de Chakras está diseñado para magnetizar y filtrar en el cuerpo las frecuencias vibratorias apropiadas, marcadas por RAYOS por los Arcángeles que portan los atributos, cualidades y virtudes de cada Rayo en particular. Existe una fórmula compleja compuesta por una amplia variedad de patrones de frecuencia que penetran constantemente en el campo áurico humano, que luego son transportados a las glándulas y centros de memoria dentro del cuerpo físico. Su nivel de comprensión y conciencia aumentará con cada descarga de energía de frecuencia superior.

Una vez que hayan obtenido acceso a su Sagrado Corazón y hayan activado su Centro de Energía Solar, el Punto Cero o el Átomo Semilla de Punto Fijo dentro de su Centro de Energía Solar comienzan a almacenar una reserva de energía Cósmica. A medida que alcancen Automaestría y sean co-creadores conscientes, tendrán acceso a una cantidad infinita de partículas adamantinas para usar en sus esfuerzos creativos y para compartir con los demás.

Las Partículas Adamantinas del FUEGO CÓSMICO BLANCO SAGRADO que magnetizan hacia sí como alguien con Auto-maestría debe circular continuamente. Solo una cierta cantidad, lo suficiente, lo que es apropiado para que cada alma se integre en su nivel actual de iluminación, y pueda almacenarse dentro de la vasija física.

La espiritualidad madura no es una experiencia inconsciente. Deben esforzarse por desarrollar una Divinidad auto-sostenida, mediante la cual respiran constantemente el rico Aliento de Vida -Partículas Adamantinas de la Esencia del Creador. Al hacerlo, comenzarán a recibir sustento espiritual del Río de la Vida a través del Octavo Chakra, su Estrella del Alma, y a través del portal oculto de su Sagrado Corazón.

Cada persona auto-consciente funciona como una estrella viviente capaz de recibir y transmitir vibraciones de frecuencia armónica de acuerdo con su nivel de conciencia. Como ya saben, estas frecuencias se llaman su “Canción del Alma”. Son un PUNTO DE LUZ, una chispa vibrante de lo Divino. Este Sub-Universo está compuesto por una gigantesca Canción del Alma Celestial.

A medida que desarrollen la capacidad de respirar profunda y sin esfuerzo el aliento sagrado, su conciencia descenderá gradualmente al Centro del Sagrado Corazón, y luego aún más profundamente en el Mandala Vésica Piscis, que contiene el Átomo Semilla de Memoria del Fuego Blanco, su propia faceta divina personal de nuestro Padre/Madre Dios. Aquí es cuando pueden extraer todo el Amor Sagrado que pueden contener. Aquí es donde comienzan a darse cuenta de que son tanto el soñador como el sueño. Es en este Espacio Sagrado donde comenzarán su viaje de regreso a la plenitud (santidad) mientras se esfuerzan por recrearse como un NIÑO SOL de nuestro Padre/Madre Dios. Esto ha sido predeterminado; es su Divina Herencia.

Parte 2

Por favor, recuerden que solo una minúscula faceta de su Ser Arquetípico está encarnada en la densidad de la Tercera/Cuarta Dimensiones. La Cuarta Dimensión contiene el plano astral, que es un puente hacia la Quinta Dimensión. Los tres sub-niveles inferiores están llenos de una gran variedad de desechos de energía emocional y un amplio espectro de formas de pensamiento mental de frecuencia discordante. La Cuarta Dimensión es el almacén de las creencias de conciencia de masas de la humanidad de todas las Edades pasadas en la Tierra. La Cuarta Dimensión también contiene el campo áurico del cuerpo mental de la Tierra.

Se les llama Semilla Estelar por una razón, ya que a medida que regresan a la Auto-Maestría, iniciarán el proceso de integración de Átomos Semilla de Memoria de Código de Vida cristalinos altamente desarrollados, un proceso evolutivo nuevo y avanzado que se utilizará en la próxima Edad Dorada. La humanidad está lista para dar un gran salto en la conciencia. En algún momento del viaje del Alma de cada persona a lo largo del tiempo y el espacio, hay un anhelo de regresar a los reinos superiores: se instala un descontento Divino que no se puede negar.

Primero deben darse cuenta de la voz sutil de su conciencia. Los susurros de su alma se harán más fuertes y distintivos a medida que comiencen a prestar atención a la llamada del Espíritu. Una sensibilidad crece dentro de su naturaleza de sentimientos a medida que se sintonizan con patrones vibratorios más altos de personas, lugares, pensamientos y acciones. Eventualmente aprenderán a distinguir las vibraciones de la Canción del Alma de su familia del Alma y de los diferentes maestros y Seres angelicales.

Sí, la humanidad está en medio de cambios dramáticos, un proceso evolutivo de profundas proporciones. Sin embargo, recuerden, es solo una parte de la espiral interminable. Todos ustedes que están despertando a su Conciencia de Dios han experimentado una gran variedad de procesos de transición trascendentales a lo largo de este Universo.

Por favor, presten atención, ya no se les permitirá estancarse o incluso permanecer en un cierto nivel por mucho tiempo: el tiempo y el proceso de transformación se están moviendo demasiado rápido. Su lenguaje está cambiando y sus formas de pensamiento son diferentes. Las viejas áreas de su cerebro, que contienen su pasado, se están refinando o disolviendo gradualmente, por lo que comienza a parecer que todo lo que sucedió antes, incluso el año pasado, es un sueño vago. Se están activando nuevas áreas de su cerebro y deben aprender a pensar de una manera completamente nueva.

Paquetes de luz de información, imágenes holográficas de gran importancia y patrones geométricos sagrados comenzarán a filtrarse en su conciencia, y deben aprender a descifrarlos.

Puede parecer -para aquellos que están yendo más allá- que ya los demás no los entienden o que ustedes no pueden encontrar las palabras para continuar con los viejos patrones mundanos de conversación. También encontrarán que no necesitan verbalizar cada pensamiento cuando comiencen a captar telepáticamente las energías y pensamientos de quienes les rodean. Sus habilidades intuitivas aumentarán y no se dejarán engañar fácilmente. Hablarán su verdad con integridad espiritual y no estarán dispuestos a participar en los juegos negativos del pasado. Les imploramos: no se apeguen a ninguna forma de Ser, a ninguna modalidad ni a ninguna filosofía demasiado estrecha o estructurada. Además, no acepten ningún acuerdo que les dé poder a alguien fuera de ustedes.

¡Discernimiento, discernimiento, discernimiento! No podemos enfatizar esto lo suficiente, porque tan pronto como surge una verdad aparente y la incorporan a su sistema de creencias, puede ser reemplazada por una verdad superior o un nuevo concepto. Al mirar hacia atrás, ¿no pueden ver que gran parte del conocimiento que ahora aceptan como su verdad absoluta estaba más allá de su imaginación más salvaje hace diez años, o incluso hace seis meses? Tengan en cuenta que muchas de las cosas de las que están tan seguros hoy sin duda cambiarán mañana o en el futuro cercano.

Mentalmente, nuevas ideas y conceptos bombardean su conciencia. Nebuloso al principio, pero solidificándose gradualmente a medida que usan sus habilidades mejoradas de razonamiento para desarrollar y decodificar las fórmulas y los inventos del futuro. A medida que accedan a los planos superiores de la Quinta Dimensión, comenzarán a recordar las facetas del plano de la creación para este Sub-Universo, que incluye cómo mantener un pensamiento puro hasta que se haga realidad y cómo ayudar en el proceso de creación de una gran variedad de cosas maravillosas. Muchos de ustedes comenzarán a ver formas geométricas, cristales brillantes y nuevos colores brillantes a medida que se mueven a través y más allá del tiempo y el espacio hacia los reinos de la Luz.

Les hemos dicho que se deben dar muchas dispensaciones especiales a aquellos que valientemente dan un paso al frente y reclaman su herencia. ¡Ese momento es AHORA! Mis valientes, a medida que las masas se despierten y clamen por ayuda, soluciones, información y aliento, ustedes serán más necesarios que nunca. Estamos esperando para empoderarlos, para regalarles sabiduría, habilidades y conocimientos más allá de su imaginación más alocada.

Verán, su cerebro siempre ha funcionado al 100% de su capacidad, lo que puede ser una sorpresa para ustedes, ya que han escuchado que la persona promedio solo usa aproximadamente el 10% de su capacidad cerebral. Antes de mediados de la década de 1900, las masas solo tenían acceso a esa porción limitada del cerebro que resonaba en las frecuencias de la Tercera y la Cuarta Dimensiones inferior.

Es la mente la que está o estuvo restringida, no el cerebro. A medida que equilibran e integran las frecuencias más altas, obtienen acceso a su Mente Sagrada, que contiene mucho más de su poder cerebral (Átomos Semilla de Memoria). Así es como obtienen acceso a los niveles superiores de Sabiduría Cósmica de Cuarta superior y Quinta Dimensión.

Algunas almas avanzadas incluso están aprovechando los niveles de entrada de la Sexta Dimensión. No es posible acceder a esas porciones avanzadas de su cerebro hasta que se sintonicen con esas frecuencias refinadas. El objetivo principal en este momento es elevar sus frecuencias vibratorias al nivel necesario para limpiar las membranas de Luz que guardan los portales a su Mente Sagrada y Corazón Sagrado, y los niveles de la Quinta Dimensión de la estructura del cerebro. Ahí es cuando realmente comenzarán a progresar en su búsqueda espiritual.

Tengan en cuenta que hay un reflujo y un flujo en el proceso de Ascensión. Hay, periódicamente, grandes pulsaciones de nuevos patrones vibratorios de Rayos Cósmicos superiores -el Plan Divino para la Era de Acuario- bombardeando la Tierra, con momentos de tranquilidad en el medio para no crear una situación de sobrecarga. La ascensión no es un proceso de avance constante. Es un surgimiento de energía y nueva información, y luego un tiempo de asimilación, integración y manifestación.

Muchas de las sensaciones les parecen más pronunciadas en este momento. Es posible que a veces sientan que han dado un gran salto hacia lo desconocido o que han dado un paso atrás hacia la incertidumbre. En otras ocasiones, pueden sentir una mayor sensación de vulnerabilidad. A estas alturas, ya deberían estar algo acostumbrados al flujo y reflujo de las frecuencias aumentadas y aceleradas; sin embargo, cuando son empujados al siguiente nivel de conciencia, a menudo se dispara una alarma de diversos grados dentro de su cuerpo físico, mental y emocional.

Es el momento de tomar decisiones, porque esta es una Era de Cosecha de Almas. Todos deben decidir si desean avanzar con la Tierra mientras ella gira en espiral hacia las frecuencias dimensionales más altas, o pasar a otro planeta de tercera/cuarta dimensión que ha regresado al espectro de luz originalmente diseñado, para terminar sus lecciones en los reinos de la dualidad y polaridad. Muchas Almas elegirán dejar el plano de la Tierra como parte de su contrato y Misión Divina, y muchas otras Almas hermosas están siendo colocadas o preparadas para asumir posiciones de autoridad y posiciones de poder. Permanecerán discretos, posiblemente en segundo plano, hasta que sea el momento de dar un paso adelante y darse a conocer. Serán dinámicos, contundentes y llevarán una nueva visión para la humanidad, una que servirá a todas las personas y creará las bases para la Nueva Era por venir.

Y por eso les decimos: “¡MANTÉNGANSE FIRMES, AMADOS!”. Este es el momento de buscar su verdad personal, de volver a tomar control y dominio sobre su mundo, de recordar que son un representante del Creador en una misión importante llamada: “LA EVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD Y EL PLANETA TIERRA”. Acepten su poder como maestros de la co-creación. Integren y activen los dones con los que fueron dotados y que yacen latentes en su interior.

Amados, no se desesperen si han sido guiados a nuestras enseñanzas actuales y resultan ser demasiado difíciles de entender. Nuestros muchos mensajeros de Luz han trabajado incansablemente para traer nuestras enseñanzas de sabiduría que abordan los principios básicos de la espiritualidad a través de los muchos niveles intermedios, y ahora a las enseñanzas cósmicas avanzadas actuales. Si buscan estos mensajes pasados, encontrarán su propio nivel de comprensión y podrán continuar cómodamente desde ese nivel en adelante.

El proceso evolutivo de la humanidad está en pleno apogeo y avanza a un ritmo asombroso. Amados, abran sus mentes y sus corazones y abracen la infusión de Amor/Luz Divina que les espera. Disfruten de la gloria del reencuentro con nosotros mientras avanzamos juntos en este increíble viaje hacia una nueva realidad. Siempre estamos con ustedes. Son amados más profundamente. YO SOY el Arcángel Miguel.

Nota. Enseñanzas de Sabiduría del Arcángel Miguel, Octubre 2021, Transmitido a través de Ronna Vezane / Escriba Sagrado (www.starquestmastery.com). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Todos los días Domingos del año, a las 19:00 horas (hora Argentina).

Meditación Global enfocada en la sanación planetaria, en la transmutación de cualquier energía negativa en Luz, influyendo en el campo cuántico y armonizando la energía de nuestra Amada Gaia. Nos sentimos honrados de participar del SERVICIO PLANETARIO, y de este momento tan poderoso donde Todos estamos siendo Llamados por nuestra Amada Presencia y la Vida Mayor para dar un paso al siguiente nivel. LA NUEVA TIERRA ESTÁ A LA MANO.

Accede Libremente (Gratis) desde cualquier móvil, tablet u ordenador y disfruta (sin publicidad al igual que nuestra web). Simplemente dirígete al link de Radio Zen: https://radiozen11.com Únete a Nosotros en Meditación Global domingos a las 19:00 hs. (hora local de Argentina). Inspírate.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. Fanny Luz
    | Responder

    Sobre los pasos hacia adelante y hacia atrás.
    Me parece que hay similitud en este camino con la respiración y el trabajo del corazón.
    Percibo tres tiempos: Inhalación, exhalación, reposo. Diástole, sístole, pausa. Avance, retroceso parcial, descanso…
    Tal vez muchos procesos físicos y espirituales sigan este patrón,,,
    Si uno conoce esto, al menos para mí es así, en necesario tener siempre calma; no exaltarse con los avances, no deprimirse con los retrocesos y aprovechar los descansos para recuperar energías….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *