Notas sobre la Ascensión 92

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Hacia el Gran Portal

Regalos de la Luz * Re-flexiones

La Orden de Lira

El planeta en el que vivimos es una inteligencia en sí mismo. Es tan físico y tiene estructuras energéticas de muy alta frecuencia justamente como Nosotros. El planeta está avanzando desde la tercera dimension (3D) hasta la cuarta dimension superior (4D) y esto ha estado planeado incluso antes de que la humanidad fuera sembrada en el planeta. Es parte de un ciclo evolutivo de los sistemas planetarios para transmutar densidades acumuladas de una dimension antes de pasar a una retícula dimensional superior.

Sin embargo, la orientación de que la humanidad está emergiendo desde la oscuridad relativa de la tercera dimension a la cuarta dimension es una idea falsa de movimiento moderno de la New Age. La humanidad evoluciona para abrazar el multiverso, y al evolucionar descubre que la mente humana puede acceder al súper-universo en formas que desafian la lógica. Esta es la etapa en la que la humanidad está entrando, y no es para ascender a una epifanía vibratoria hacia la dimensión superior, sino al contrario, para interactuar con un multiverso más amplio de inteligencia que hasta ahora había solamente sido imaginada por un puñado de los representantes más finos de la humanidad (semillas estelares).

Es importante entender que la humanidad está consiguiendo esto como una extensión natural de su curso evolutivo. Junto a este sendero hay esparcidas locuras de una raza inmadura, y estas locuras pueden impedir o limitar el salvoconducto hacia el Gran Portal. Pero afortunadamente, la evolución no es un sendero simple de capacidades físicas o mentales ordenadas en una estructura siempre creciente de competencia y habilidades de adaptación. La evolución está operando en miles de micro-senderos, y muchos de los más profundos son invisibles a los sentidos humanos.

La humanidad continuará en la tercera dimension, pero incrementalmente se hará consciente de las dimensiones superiores mientras viven la tercera dimension, incluso como la Primera Fuente, su Creador lo hace. La Primera Fuente vive en la tercera dimension, pero se da cuenta simultáneamente de sí misma mediante la gama del multiverso, y a través de la Inteligencia de la Fuente, se da cuenta de todas las formas de vida en todas las dimensiones. La Humanidad a la larga accederá a esta misma perspectiva mediante la aplicacion del Gran Portal como un “lente” mediante el que puede ganar acceso a la conciencia de la Primera Fuente.

¿Qué es el Gran Portal?

El amor es una acción fundamental que, en sí misma, no es suficiente para llevar a una especie a alinearse con el propósito y objetivos de la Primera Fuente o Dios. Aunque el amor desempeña una función vital en la unificación de la humanidad y en curar sus auto-inflingidas heridas, es el conocimiento y la aplicación correcta de las nuevas ciencias lo que revelará el alma humana a la mente de la humanidad. Y es esta revelación lo que llevará a la humanidad -como una especie colectiva- dentro del alineamiento consciente con el Propósito de la Primera Fuente.

De vez en cuando los creadores de alas (semillas estelares) encarnan como humanos con el objetivo de traer estas enseñanzas directamente a la humanidad. Han sido conocidos por muchos nombres diferentes a través de la historia de la humanidad, pero siempre han estado involucrados en proporcionar cultura y ciencia espiritual a la mente en desarrollo de la humanidad. El propósito de esta labor es encender o catalizar el descubrimiento del alma humana – no a través de los lentes subjetivos de la metafísica o de la Religión, sino mediante la aplicación irrefutable de principios científicos.

Estas obras completas son aspectos de este proceso. Estas obras son catalíticas y tienen la intención de ayudar a que los individuos cambien su conciencia con el propósito de acceder más efectivamente a su propio propósito espiritual, particularmente con relación al descubrimiento del Gran Portal.

El Gran Portal es un término que usamos para describir el descubrimiento científico irrefutable del alma humana. Es un evento al que la humanidad se está aproximando firmemente, y su llegada está estimada cerca del tiempo del 2080. Estos materiales, serán los catalizadores para aquellas almas encarnadas que son parte del descubrimiento del Gran Portal.

Esto puede parecer como ciencia ficción a muchos de ustedes, pero ésta es no obstante una realidad inminente, y marca un cambio profundo en las estructuras fundamentales de la humanidad. El descubrimiento del Gran Portal es literalmente un portal hacia un universo multidimensional que demuestra que la humanidad no es un “parche” de vida aislado, sino al contrario, una parte de una colección sorprendentemente diversa de formas de vida que abarcan múltiples universos y dimensiones.

Esto es muy semejante a cuando un oceanógrafo empieza a examinar las profundidades del océano y descubre nuevas especies de vida donde pensó que era imposible que la vida existiera. De acuerdo con nuestras estimaciones, un fenómeno similar -pero a un nivel mucho más profundo- ocurrirá en aproximadamente 2080 al tiempo que la ciencia y el alma colisionen, y la realidad de una variedad casi infinita de formas de vida más allá de la dimensión física sea descubierta y compartida con toda la humanidad.

Los sistemas de creencias en la Tierra experimentarán cambios desastrosos después del descubrimiento del Gran Portal conforme las nuevas ciencias -por sobre todo, la física de partículas y la biología molecular- empiecen dramáticamente a reestructurar las instituciones sociales de la humanidad, gobierno, educación y cultura. Este es el descubrimiento hacia el que la humanidad ha estado evolucionando durante los 11.000 años pasados.

Cristo, no personalizado, es salvación humana de las garras de un sistema de energía represivo que coloca a los seres humanos en un modo de conciencia de supervivencia. Cristo es el Gran Portal. El Anticristo, por lo tanto, es representado como una colección de fuerzas que resisten el descubrimiento del Gran Portal por miedo a los cambios que éste trae. Irónicamente, estas fuerzas son generadas desde los centros religiosos, y consecuentemente, los gobiernos, en muchos casos serán forzados a seguir.

Las fuerzas detrás de las principales organizaciones religiosas de la humanidad se unirán eventualmente y se opondrán al descubrimiento con toda su fuerza. Esto ha sido presagiado en muchas profecías, pero las autoridades religiosas han estado renuentes a compartirlas. No es algo comúnmente entendido en los círculos religiosos, pero cada uno de los principales centros de poder de actividad religiosa en la Tierra poseen un círculo interno de autoridad, y estos individuos están al menos vagamente al tanto de estas profecías y en una de ellas, conocen muy claramente lo que el futuro aguarda en el siglo 21.

Sus teorías de evolución residen simplemente en un paradigma existencial de un universo que consiste en máquinas moleculares que operan en una realidad objetiva que es conocible con los instrumentos correctos. Les decimos una verdad del universo cuando les decimos que la realidad es conocible con cualquier instrumento. Su percepción de totalidad está alejada porque la cultura del universo multidimensional está arraigada en unidad. Conforme su navegador de totalidad se manifieste en el próximo cambio, ustedes desmantelarán y reestructurarán sus percepciones acerca de quiénes son, y en este proceso, la humanidad emergerá como un río de luz de lo que antes era una niebla impenetrable.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.