Notas sobre la Ascensión 90

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Tú eres el arquitecto

Regalos de la Luz * Re-flexiones

“Un número de restricciones o limitaciones sostienen al juego de la 3ra dimensión (3D) en su lugar. Muchas de ellas son muy inconscientes, muy sutiles; las Expectativas son una de ellas. Así, procedemos a levantarnos en nuestro día y a esperar que el día se desarrolle tal cual, pero luego no hacemos tal cual, solo esperamos que el día se desarrolle. Establecer la energía es una habilidad, no es solo una intención; realmente es una habilidad que les permite hacer algunas cosas bastante asombrosas con su momento, con su día, cómo proceden. Tú Eres el Soñador y Eres el Sueño.

En estos próximos tiempos, tu imaginación va a empezar a estar mucho más activa. Soñando despierto. También teniendo una fantasía sobre algo bastante maravilloso. ¿Cómo sería posible? En este espacio de sueño está sucediendo mucho en cuanto a esa fusión de tu consciencia. Tú y los aspectos más elevados de ti, se están fusionando en este punto de percepción consciente. La oportunidad de construir la arquitectura, durante los años venideros, es muy excitante. Y tú eres el arquitecto. Capaz de crear y simultáneamente vivir en tu arquitectura. Es sin expectativas. Es simplemente permitiendo que ocurra, creando deliberada e intencionalmente lo que es excitante” (Jim).

Equilibrio

“Haz una pausa antes de poner una intención en acción. Tu vida tridimensional será disrumpida. Les sugerimos que no hablen de eso; solo sépanlo. Para poder encontrarse sonriendo, riendo, apartarse de las cosas que pueden no ser disfrutables. Si los trabajos se hacen incorrectamente, crearán consecuencias no intencionales que no necesariamente son deseables en absoluto. En el nivel más simple de tu vida, entrando en este estado elevado de alegría, al azar, sin tener una intención clara, puede tener consecuencias que no eran la intención. Estás en una transición desde un mundo 3D hacia un mundo 5D. Esto no es un aviso; es simplemente poner atención, como ser maduro, responsable, en evolución, para participar con plena armonía con los elementos y los elementales (los elementales necesitan guía). Muchas cosas llegarán a tu percepción consciente que serán espectaculares, pero las consecuencias no intencionales pueden ocurrir si no se pausa y se las pone en equilibrio. Aquí (encarnados), este es el guión de ustedes, con intención en una madurez, en recordar, en una responsabilidad: “Yo puedo crear un reino de consciencia para que todos experimenten. Yo elijo trabajar con Gaia y con los elementos para traer un planeta de consciencia evolucionado” (Jim).


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.