Notas sobre la Ascensión 86

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

La Armonía del Tao

Regalos de la Luz * Re-flexiones

Compartimos un fragmento de texto del “Tao Te Ching” del Maestro Ascendido Lao Tsé (asociado a los los hexagramas y las mutaciones), que afirma que sin habitar la Unidad nada podría existir y continuar sus ciclos naturales de crecimiento y transformación. La Unidad como base de la Prosperidad. La Humildad como base de la grandeza.

De las cosas antiguas no faltan las que alcanzaron la Unidad. El cielo alcanzó la unidad y se hizo diáfano. La Tierra alcanzó la unidad y se volvió tranquila. El Chi alcanzó la unidad y se hizo poderoso. Los manantiales alcanzaron la unidad y quedaron colmados. Los diez mil seres alcanzaron la unidad y pudieron reproducirse. Los reyes y príncipes alcanzaron la unidad y se convirtieron en gobernantes soberanos del mundo.

Todos ellos son lo que son en virtud de la unidad. Si el cielo no fuera diáfano estallaría en pedazos. Si la tierra no estuviera tranquila se derrumbaría en fragmentos. Si los manantiales no estarían colmados se secarían. Si el Chi no fuera poderoso dejaría de existir. Si los diez mil seres no pudieran reproducirse, acabarían por extinguirse. Si los reyes y príncipes no fueran los gobernantes soberanos, vacilarían y caerían los imperios.

Por esto, lo humilde es la raíz de la nobleza. Por sobre el pueblo se funda la aristocracia. Es por esto por lo que reyes y príncipes se denominan a sí mismos “El Desvalido”, “El Ignorante”, “El Indigno”. Esto es porque ellos saben que dependen del humilde.

Por lo tanto, el honor máximo es de aquel que no lo pretende. El sabio no pretende ser como el jade, sino como el más vulgar guijarro”.

Hemos de confiar en el Tao y dejar que siga su curso libremente. Somos nosotros los que hemos de adaptarnos a él y no al contrario. Todo lo forzado es erróneo. El ser humano ha de vivir libre, sin ataduras. Sólo de esa manera podemos vivir en armonía con el Tao y alcanzar la plenitud. El Tao es perfecto, y está lejos de nuestro control. El Tao es traducido como “el camino” o “la vía”, es el orden innombrable, inmanente, del universo; la Ley eterna que lo aglutina todo: lo vivo y lo inerte, lo real y lo místico, lo concreto y lo abstracto. Vivir la vida de acuerdo a la Naturaleza y alcanzar la serenidad del alma.

frase-tao


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.