Notas sobre la Ascensión 85

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Adaptación Consciente

Regalos de la Luz * Re-flexiones

Queridos, Gaia o Madre Tierra, es el espíritu de nuestro planeta. Ella encarna a la Madre amorosa (Madre Naturaleza), un ser cariñoso e incondicionalmente amoroso. Aunque hemos tratado no tan bien a nuestro planeta, Gaia nunca ha dejado de amarnos y de perdonarnos por todo lo que hemos hecho.

En este momento, Gaia está atravesando su propia Ascensión, una transición de la Era de Piscis a la Era de Acuario. Lo que se conoce como una Nueva Edad Dorada del Amor Divino. Esta ascensión de Gaia también apoya nuestra ascensión. En otras palabras, es más fácil para cualquiera ascender y aumentar su frecuencia en este momento, si así lo desea.

Nuestro planeta ha elevado su estado vibratorio (y seguirá elevándose) y al hacerlo no puede “acomodar” vibraciones más bajas -por Principio de Coherencia. Lo que hace que nuestro planeta esté pasando por una purga en todos sus niveles: físico, emocional, mental, vibratorio. Por lo que si nos adaptamos al proceso de Gaia, nosotros mismos también necesitamos limpiarnos de “bajas frecuencias”, y así coincidir con la vibración del planeta.

Un porcentaje de la población de la Tierra ascenderá junto con el planeta de 5ta dimensión. Esta Nueva Tierra es un Edén, donde no hay polarizaciones, solo amor, luz, paz y aceptación. El miedo y el juicio ya no encontrarán hogar aquí. Gaia ofrecerá nuevos tipos de alimentos y nuevas especies de animales, también de frecuencias más altas.

Todos los seres humanos que viven en Gaia ascendida desbloquearán dones, capacidades sensoriales asombrosas que la mayoría de nosotros ni siquiera sabemos que existen. El nuevo Jardín del Edén nos espera para Unirnos a ella en su ascensión, volviéndonos más amorosos hacia los demás y hacia nosotros mismos. Pero recuerden, la ascensión NO es una meta, ES un proceso. ¡La Ascensión de Gaia está sucediendo mientras hablamos y es increíble! Bendiciones para Tod@s!


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *