Re-experimentación

nave-madreEstimados lectores, bienvenidos a otro mensaje destinado a traer esperanza y aliento en estos tiempos de estrés para muchos. Sepan que todo está procediendo según el plan a pesar de las apariencias. Las propias personas de la Tierra son las únicas que pueden crear los cambios deseados y una conciencia colectiva superior.

Muchos continúan buscando a aquellos en las dimensiones superiores para que hagan el trabajo por ellos. Esperan, esperan y oran para que se eliminen las formas de la vieja energía, pero el libre albedrío no lo permite. Los de este lado no pueden hacer el trabajo por ustedes. Orientación y consejos, sí, frecuencias de Luz más elevadas que llegan a la Tierra, sí, pero solo aquellos que viven en la energía pueden cambiar el contenido de la conciencia colectiva de la Tierra.

Esta es la razón por la que tantas almas evolucionadas espiritualmente están en la Tierra en este momento y cada día llegan más. Muchos de los “nuevos” son almas que no tienen nada que limpiar, solo vienen para agregar su Luz al proceso de ascensión de la Tierra. El trabajo debe ser realizado por aquellos que viven en la energía del colectivo humano pero que eligen estar separados de él.

Mucho se revelará que ayudará a la humanidad a comprender más de lo que ha estado sucediendo durante siglos, despertando a muchos que han estado viviendo cómodamente en un sueño 3D. Mucha de esta información será negada, resistida y rechazada por razones personales de poder y riqueza por aquellos que se beneficiarán del status quo.

Todo lo que ocurre en este momento es parte del proceso de ascensión de la Tierra. Los conceptos y creencias que han estado firmemente en su lugar durante siglos no pueden evitar disolverse a medida que más personas despiertan porque es solo la creencia lo que los crea, mantiene y sostiene. Nunca pierdan de vista el hecho de que ustedes, como expresiones de la Fuente, son creadores.

Cuando permanezcan centrados en su verdad más elevada en todo momento (del alma), encontrarán que más información y verdad espiritual comienza a fluir hacia su conciencia. Aquellos de ustedes que se sientan atraídos por ser participantes activos en actividades externas lo sabrán intuitivamente y serán guiados. Aquellos de ustedes que se sienten atraídos a estar callados y en silencio también están haciendo el trabajo mundial simplemente por ser Faros de Luz brillando para aquellos que buscan desesperadamente más.

Debido a que solo existe el UNO y toda la vida está en y dentro ese UNO, siempre ha habido y siempre habrá en cada individuo un profundo deseo, atracción, anhelo e impulso interior de unirse una vez más con el UNO y sentirse completo.

Debido a que la tercera dimensión es una dimensión de dualidad y separación, la mente humana interpreta este impulso interno de completud e integración como el deseo y la necesidad de romance, compañía, familia, alabanza, aceptación y conexiones similares de todo tipo. Las pandillas violentas y los grupos criminales son en realidad esta misma energía (energía divina distorsionada) como la entienden quienes viven con una conciencia de separación.

Pueden encontrarse teniendo sueños repetidos sobre personas que ya no están o nunca estuvieron en esta vida. Pueden comenzar a examinar romances pasados y cuestionar; “Debería haber hecho esto. No debería haber hecho aquello. ¿Por qué entré en esa relación? ¿Por qué encontré a esta persona tan atractiva? He tomado malas decisiones”, etc., todo conduce al más grande que es: “Nadie me ha amado nunca”.

Esta creencia es muy común en el pensamiento tridimensional y necesita ser examinada, comprendida y liberada honestamente porque los mantendrá separados del UNO y de los demás. Deben entender que los seres humanos en sí mismos y por sí mismos, son incapaces de amar porque todo amor está en Dios y es solo de Dios. Solo Dios tiene amor para dar.

El amor divino/UNIDAD ya está completamente presente en cada individuo, pero solo es capaz de expresar tanto como lo permita el estado de conciencia de cada individuo. El sentido romántico del amor es un concepto de Amor Divino/UNIDAD que refleja la búsqueda del alma para experimentar una vez más la plenitud. Mirar al ser humano en busca de aquello que en sí mismo no tiene, es un pensamiento tridimensional.

Todos los conceptos de amor (interpretaciones 3D) se quedan cortos en algún momento porque la energía de dualidad y separación gobierna actualmente la Tierra, así como el hecho de que los conceptos de todo tipo se construyen sobre cimientos del error. La idea de que encontrar la pareja romántica perfecta pondrá fin a toda búsqueda y anhelo de felicidad como se presenta en películas, libros y creencias sociales siempre será un viaje inútil, como la mayoría eventualmente descubrirá.

Esto NO quiere decir que no puedan experimentar relaciones felices y satisfactorias en la Tierra, que es una de las alegrías de vivir en la Tierra en un cuerpo físico. Estamos diciendo que cuando miran a una persona que esperan que les dé una sensación de plenitud que solo se encuentra en su interior (en ustedes), se sentirán decepcionados. Sin embargo, la alegría y el compañerismo fluyen automáticamente a través de cada socio, no de ellos en las relaciones construidas sobre la base de la autoconciencia.

El sentido superior de relación es que dos personas se unen por elección, sin necesidad, mirando en la misma dirección.

Los lazos románticos, los enamoramientos e incluso los matrimonios estables generalmente surgen de relaciones de vidas anteriores de un tipo u otro. Todos tienen una familia o grupo espiritual con el que trabajan y con el que a menudo se encarnan, desempeñando diferentes roles necesarios según sea necesario para el crecimiento espiritual de los demás en el grupo. Algunos roles pueden ser humanamente negativos, específicamente para completar algún asunto que ha estado enconando durante mucho tiempo. Cada rol se decide antes de la encarnación, por lo que a menudo sucede que una persona conoce de inmediato o de alguna manera reconoce a su futura pareja.

Todas las relaciones, pero a menudo las relaciones matrimoniales, son para completar algo que no se completó en una vida pasada con el fin de traer perdón y cierre a ambos. Con frecuencia se necesitan varias vidas para que una persona esté espiritualmente preparada para el proceso de finalización necesario si la relación de vidas pasadas como pareja, padre-madre, hijo/a, vecino, etc., fue física o emocionalmente dañina.

Es por eso que algunos matrimonios y relaciones comienzan felizmente y luego la conexión simplemente se desvanece. Una vez que el propósito de la unión se ha completado con amor, ambos son libres de elegir permanecer juntos o no. Nunca intenten mantener vivo algo de lo que intuitivamente se dan cuenta de que está completo y terminado, independientemente de la presión externa. Confíen siempre en su intuición y tomen con amor las decisiones que se sientan intuitivamente adecuadas para ustedes y para la otra persona.

El libre albedrío permite que todos vivan de acuerdo con su sistema de creencias personal, pero para aquellos que están espiritualmente despiertos, significa ya no permitir que las creencias y conceptos del mundo determinen sus elecciones y acciones. Con la evolución espiritual viene el empoderamiento espiritual, la capacidad de decir con confianza y convicción: “Gracias por tu opinión, pero elijo hacer esto…”.

Están entrando en su poder, poder espiritual, no en el sentido de poder tridimensional que siempre es un poder sobre algo.

El poder espiritual es la fuerza del carácter, el coraje de las convicciones y la capacidad de realizar las acciones necesarias y tomar decisiones desde un lugar de amor, incluso cuando se experimenta el miedo que pueda surgir de él.

Nunca se resistan ni nieguen el miedo. El miedo es una herramienta poderosa en la vida tridimensional, pero a medida que comienzan a aceptar y vivir de quién y qué son realmente, los miedos irracionales comienzan a desvanecerse. Continuarán llegando a su conciencia porque la mente humana busca protegerse con lo que sabe extrayendo del colectivo, pero comenzará a reconocer rápidamente cada miedo por lo que representa y cambiará su pensamiento a la verdad.

Sepan que todo está procediendo de acuerdo al plan global y personal (de cada alma). Permitan el proceso. Confíen en que su Ser Superior está dirigiendo el espectáculo, lo que les permite a USTEDES hacerlo incluso cuando las cosas se ponen complicadas, difíciles o francamente horribles.

Confianza.

Somos el Grupo Arcturiano.

meditaciones-galacticas

Nota. Canalización de El Grupo Arcturiano a través de Marilyn Rafaelle, 14 de noviembre de 2021. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, hacia la Ascensión, trabajos Grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *