Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.
…
El Campo
Regalos de la Luz * Re-flexiones
Hay un tesoro oculto, un empoderamiento que les espera, siempre y cuando se permitan ir más allá de sus límites, más allá de su zona de confort. “Allá a lo lejos hay un mundo enorme” (Albert Einstein). AQUELLO se encuentra en el territorio de lo desconocido, de la incertidumbre… es en ese territorio donde se desarrollaron (y Ascendieron) los Grandes Iniciados, aquellos que lograron experimentarse de una manera totalmente nueva, y en su descubrimiento, encontraron una Nueva Libertad.
El Campo suministra una red de energía, también un contenedor, así como un puente y un espejo (el espejo de Maya)… todo lo que ocurre en el exterior y en su interior, incluyendo su cuerpo, ocurre dentro del Campo. El Campo conecta todos los cuerpos, conecta todo el mundo, y abre las puertas a una posibilidad poderosa: la de ser mucho más que observadores pasivos, que circunstancialmente se encuentran encarnados. En este contexto su Conciencia representa un papel clave. “Tenemos que ponernos en contacto con el otro lado” (John Archibald Wheeler). Es tiempo de que dejen de ser espectadores de la vida, y empiecen a ser participantes activos, responsables de la realidad. Ustedes son los creadores y ustedes son su propia creación.
…
Como niños…
“Si hemos de entender realmente por qué estamos aquí, debemos hacernos como niños…” (Las Claves de Enoch).
Te expresas con la Luz de la Inocencia cuando:
-Eres consciente de la Verdad en tu interior.
-No te aferras a ningún pensamiento.
-No te aferras a ninguna cosa percibida.
-Aceptas todo y a todos tal como son.
Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)
-No juzgas, solo aprecias.
…
…
One Response
Gloria
Bendiciones Infinitas