¿Qué estoy eligiendo crear?

con 1 comentario

nave-madreEstimados lectores, bienvenidos a nuestros mensajes que se presentan con el propósito de traerles esperanza, información y Luz durante estos tiempos de caos y confusión. No duden nunca de que todo avanza según el Plan.

Es muy fácil caer en el miedo y la duda al observar todo lo que está sucediendo en el mundo en este momento. Muchos continúan incesantemente en sus intentos de mantener el status quo en su lugar, mientras que al mismo tiempo algunos usan la presencia de energía densa que aflora como una excusa para hacer lo que quieran.

Todos sienten la energía entrante de la Luz y el empoderamiento, pero los individuos solo pueden interpretarlos de acuerdo con su estado de conciencia.

La dualidad y la separación gobiernan la tercera dimensión y se manifiestan en todos los aspectos de la vida diaria. Las mentes humanas ven y juzgan el mundo a través del sistema colectivo de creencias tridimensionales. El cambio está trayendo miedo a aquellos que desconocen el proceso de ascensión de la Tierra. Temen que cualquier cambio en relación a lo que saben y con lo que se sienten cómodos resultará en la pérdida de mucho por lo que han trabajado arduamente para lograrlo -incluso si su situación actual es dolorosa, insatisfactoria y menos que ideal.

Una mente humana sin la participación de la Mente Divina solo puede interpretar la vida en términos de blanco o negro porque se basa en creencias de dualidad, separación y dos poderes.

Los pares de opuestos siempre se manifestarán externamente para aquellos que sostienen la dualidad, la separación y los dos poderes en la conciencia como verdad. Algunos pueden pasar mucho tiempo pareciendo tener todo a su favor con el bien de la dualidad manifestándose, pero tarde o temprano alguna faceta del otro lado de la dualidad se manifestará porque la conciencia siempre se está expresando.

Ustedes son los creadores de su mundo porque son conciencia y la conciencia es la sustancia de la forma. No hay conciencia no-manifiesta. Todo lo que se tiene en la conciencia como verdad y realidad debe expresarse porque la Conciencia Divina siempre se expresa a Sí misma en y como forma y variedad infinitas, y ustedes son esa misma Conciencia Divina. Pregúntese: “¿qué estoy eligiendo crear?”.

Todas las creencias antiguas, obsoletas y falsas que aún están activas en la memoria celular, así como en la Tierra misma, están siendo expuestas por la presencia de las intensas y altas frecuencias de Luz que ahora se vierten sobre la Tierra como parte del proceso de Ascensión.

Los individuos alineados con las energías densas crecientes se sienten empoderados para representarlas, que es lo que está detrás del aparente aumento de la delincuencia. Otros que están conscientes de lo que está sucediendo con respecto al surgimiento de la vieja energía están usando estos tiempos para limpiarse de ella y seguir adelante.

Todos están sintiendo las nuevas frecuencias y están siendo afectados por ellas. Aquellos que están espiritualmente dormidos y no son conscientes del proceso de ascensión se encuentran luchando física, emocional y mentalmente con problemas que nunca antes los habían tocado y se preguntan por qué. Muchos buscarán asesoramiento, los problemas de salud aparecerán cuando menos se espera y algunos pensarán que se están volviendo locos porque su pensamiento se ha vuelto confuso. La culpa, el arrepentimiento, la ira, la depresión, el auto-desprecio, etc., están surgiendo para todos porque solo hay uno.

Muchos eligen irse y el Covid les ha dado la “salida” que buscaban. Muchos más se irán a medida que se desarrollen los eventos porque no pueden o están eligiendo no alinearse con las frecuencias más altas del mundo ascendente. Algunos simplemente saben en un nivel más profundo que no pueden alcanzar las frecuencias más altas requeridas en esta vida y eligen irse para regresar en un momento posterior a una Tierra de resonancia superior. Sepan que la experiencia de la muerte humana es siempre una elección. Para la mayoría, no es una elección consciente, pero, sin embargo, siempre es una elección de libre albedrío.

Sepan que nunca hubo ni podrá haber un “infierno”, como han enseñado las religiones durante Eras de tiempo, principalmente con el propósito de controlar a los seguidores. La Conciencia Divina solo es consciente de sí misma porque ES todo lo que hay y, por lo tanto, no sabe nada acerca de las ilusiones de dolor y sufrimiento o incluso del castigo. Si estos conceptos estuvieran dentro y fuera de la Conciencia Divina, se mantendrían para siempre en su lugar por la Ley Divina y nadie podría jamás elevarse por encima de ellos, cambiarlos o eliminarlos.

Sin embargo, si una persona muere en un estado de conciencia que está lleno de creencias sobre el infierno y el castigo, es muy posible que experimente sus creaciones hasta que pueda ver a través de la ilusión. Siempre hay Seres de Luz y Guías listos para ayudar a todas y cada una de las almas en el mismo segundo en que piden ayuda de alguna manera. Nadie está ni puede perderse porque no existe nada más que la Conciencia Divina.

Los tiempos presentes no son para los débiles de corazón, pero nunca pierdan de vista el hecho de que eligieron estar en la Tierra en este momento y eran plenamente conscientes antes de encarnar, de lo que eso implicaría.

  • La presencia cada vez mayor de energía de Luz de alta frecuencia y el hecho de que las personas se están despertando espiritualmente está causando que muchas creencias, tradiciones, reglas sociales y leyes se desmoronen y se disuelvan en su propia nada porque todo lo que la ha formado y mantenido en su lugar es la creencia en ellos.

La mayoría de las cosas que les agradan las verán cambiar o desaparecer. Nunca olviden que nada real nunca se disuelve o desaparece permanentemente porque la Realidad se mantiene infinitamente en su lugar por la Ley Divina. Algunas cosas que les han gustado puede que se sientan tristes al verlas reaparecer en formas nuevas y mejores.

Por ejemplo, muchos de ustedes están descubriendo que ya no parecen tener nada en común con personas con las que alguna vez se sintieron muy cercanas. Algunos entretenimientos, programas de televisión, libros, etc., ya no llaman la atención como antes o han comenzado a sentirse aburridos y poco interesantes. Es posible que los alimentos favoritos ya no estén de acuerdo o parezcan no tener sabor. No necesitarán tanta comida material porque a medida que evolucionan espiritualmente, se alimentan más con energía. Estas experiencias ocurren porque han evolucionado y ya no están en alineación energética con muchas de las cosas que hasta ahora han sido una gran parte de su vida.

Debido a que el amor y la amistad son realidades espirituales (Unidad), las relaciones nuevas y satisfactorias en todos los niveles reaparecerán si eso representara la plenitud para ustedes (la plenitud para algunos puede ser vivir solo). Debido a que la Conciencia Divina se sostiene y se mantiene por sí misma, lo que necesitan o les hará feliz no puede evitar manifestarse en su experiencia una vez que esta verdad se convierta en su estado de conciencia alcanzado.

Nuevas actividades, comida menos densa, amigos, etc., comenzarán a manifestarse a medida que puedan liberar sus viejos conceptos y creencias.

Confíen y permitan el proceso, queridos míos, tanto dentro como fuera. Confíen en que se está desarrollando un plan Divino que no puede ser detenido ni retrasado por el pensamiento o las actividades humanas.

Uno con Dios es la mayoría.

Muchos de ustedes están descubriendo que prefieren permanecer callados y lejos del bullicio del mundo exterior en este momento y eso está bien. Otros de ustedes pueden ser guiados para tomar acciones de algún tipo y eso está bien, siempre y cuando confíen y permitan que su intuición les guíe. Están sucediendo muchas cosas en el mundo exterior y continuarán sucediendo por un tiempo todavía.

Su trabajo como trabajador de la Luz es sostener la Luz en todo momento y en todas las situaciones, sabiendo que su conciencia imbuida de Luz está con ustedes dondequiera que vayan. Algunos a su alrededor sentirán esta Luz y se sentirán atraídos, mientras que otros pueden sentirla y ser repelidos, pero esto no es de su incumbencia. El viaje de todos es su propio viaje personal y nunca es responsabilidad de otro curarlos, cambiarlos, arreglarlos o salvarlos a menos que se acerquen.

Nunca intenten cambiar el pensamiento de otro porque, al contrario de lo que muchos creen, este no es un trabajo espiritual sino más bien la expresión de una creencia en la separación, que algunas personas no son una con la Fuente y necesitan que ustedes las iluminen. La persona a la que intentan iluminar puede en realidad estar muy evolucionada y estar experimentando un estilo de vida/lección/experiencia elegida.

Honren las decisiones del libre albedrío de todos, a menos que se les pida orientación o información, momento en el que pueden decirles con amor lo que saben u observan.

Debido a que ustedes, que resuenan con estos mensajes, están espiritualmente despiertos y conscientes, su trabajo en este punto es simplemente reconocer la Divinidad de cada persona y forma de vida que ustedes ven, interactúan, leen o piensan. La mayoría de ustedes ya han evolucionado más allá de sentir la necesidad de arreglar a los demás porque saben que en realidad todos ya son perfectamente UNO con la Fuente y ya no juzgan por las apariencias.

El cambio está sobre el mundo, queridos míos, no viene, ha llegado.

Van a presenciar la disolución de muchas creencias dentro de sus actuales sistemas de educación, ciencia, medicina, leyes, religión, etc., conceptos y creencias que han sido aceptados como una alta verdad intelectual. Esto creará protestas y resistencia por parte de las comunidades intelectuales, mentes humanas que creen que los hechos y la información presentes representan la realidad más elevada.

Aléjense y observen el mundo desde ese lugar seguro y protegido de Luz dentro de su sagrado corazón, sabiendo que nada puede hacerles “menos” de quienes ya son Divinamente.

Somos el Grupo Arcturiano.

meditaciones-galacticas

Nota. Canalización de El Grupo Arcturiano a través de Marilyn Rafaelle, 17 de octubre de 2021. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, hacia la Ascensión, trabajos Grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

One Response

  1. Santiago
    | Responder

    Gracias hermano de luz. Uno con Dios es mayoría.
    Bendiciones cósmicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *