Notas sobre la Ascensión 78

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Equinoccio de Libra

Regalos de la Luz * Re-flexiones

El Equinoccio de Libra marca el inicio del otoño en el hemisferio norte y el inicio de la primavera en el hemisferio sur. Tanto los Equinoccios como los Solsticios son parte de una Cruz Cósmica. La cruz es un símbolo que tiene su origen en la naturaleza misma. Es una cruz la que nos permite orientarnos en el espacio: los cuatro puntos cardinales norte-sur, este-oeste forman una cruz que estructura el espacio. La cruz es también un árbol que nos enseña cómo subir de la tierra al cielo. Se la descubre en el Árbol de Vida, el Árbol sefirótico.

En todos los actos de la vida cotidiana, incluso los más sencillos, debemos aprender a poner en marcha fuerzas y elementos que nos permitan transportar estos actos al plano espiritual, y alcanzar así los grados superiores de la vida. El paso de una estación a la otra se hace por estos cuatro puntos que son como nodos de fuerza extraordinarias determinadas para cada estación. En estas fechas el Sol desencadena fuerzas particularmente poderosas con las cuales podemos beneficiarnos, si estamos conscientes, atentos, bien preparados y nos alineamos en armonía-meditación con el cosmos.

Ahora estamos avanzando hacia un Nuevo Enfoque Armónico y actividad de Luz. A través de la Meditación del miércoles 22 de Septiembre se establecerá una Gran Apertura en el Sendero del Despertar. Será una actividad de Luz en la que podemos elegir la Resurrección, fusionando e integrando nuestra Amada Presencia, escogiendo la Ascensión física, para que toda la vida experimente el Abrazo Cósmico del Padre-Madre Dios, el Corazón Diamantino de toda la Creación, y volver al establecimiento del Hogar. Transitar sobre esta Tierra con el manto pleno de nuestra Presencia Iluminada y la expresión radiante de la Personalidad Divina. Elevemos la personalidad humana hacia la Personalidad Cósmica.

meditacion-equinoccio

El Llamado ha sonado a través de los multiversos para una Gran Reunión de las Llamas en una gran convergencia hacia la Tierra, para dar a conocer una Nueva Dispensación en apoyo de esta Transición. El entrelazamiento cuántico que estamos experimentando en forma directa es una Iniciación desde el corazón del Padre-Madre Dios hacia la Gran Transformación. ¡Inspírate!


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *