Notas sobre la Ascensión 70

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

El poder del Innato

Regalos de la Luz * Re-flexiones

El deseo de que alguien se ocupe de sanar y cuidar el cuerpo ha creado una burocracia pensada para tratar con las preocupaciones “desde la cuna hasta la sepultura” que, en la mayoría de los casos, se basa en el miedo condicionado y adquirido por la mente.

Las constantes advertencias de protegerse es parte del poder de la sugestión, bien conocido en el entorno de la medicina científica. Debemos preguntarnos con toda honestidad: “¿Quién se beneficia verdaderamente del concepto que tengo de mí mismo?”. Cada enfermedad es única para la persona que la sufre y, de hecho, es un mensaje positivo de una parte del ser a otra respecto a su respuesta emocional ante la vida.

Una visión respetuosa con la innata inteligencia del cuerpo es necesaria para entender los mensajes del mismo; la validez y el significado de cualquier experiencia de malestar se pierden cuando negamos el poder de nuestros pensamientos y emociones para sanarnos a nosotros mismos. Los verdaderos profesionales de la salud considerarán que es un honor y un placer asistirles para descubrir el mensaje que su cuerpo les está transmitiendo.

Un cometido consciente de vivir una vida mejor tiene que estar presente para inducir los cambios necesarios y crear unas condiciones óptimas de salud y bienestar por encima de la realidad aparente. Estamos aquí para despertar una nueva comprensión de cómo crear nuestra realidad para eliminar la programación interna que nos mantiene en un camino incómodo, pero familiar.

Tanto si una enfermedad es importante como si se trata de un pequeño malestar, siempre se esconde un importante significado porque nuestro cuerpo es un sistema de bio-feedback de nuestras actitudes. Aunque las células sean nuevas, seguirán como antes si seguimos dándoles las mismas viejas órdenes. Como “jefe/jefa de las creencias”, por favor, consideren la pregunta reflexiva: «¿Estoy enviando órdenes de guerra a mi propia biología debido a conflictos escondidos?».

Manejar energías implica manejar nuestra relación con el ser emocional. Examinar nuestras emociones es básico para entender el propósito de una situación en particular. Una salud precaria no se manifiesta sin razón alguna. Somos los responsables de nuestro cuerpo y todo está estrechamente relacionado con las decisiones que tomamos. Y, de hecho, restringimos los procesos naturales de sanación de nuestro cuerpo cuando solamente aceptamos las etiquetas y categorías convencionales. Negamos el propósito y el poder de la inteligencia de nuestro cuerpo (Innato) cuando creemos que simplemente hemos enfermado en lugar de darnos cuenta y aceptar que el cuerpo simplemente está respondiendo a nuestros sentimientos y órdenes internos.

Nuestro cuerpo es un maravilloso sistema de auto-curación y auto-reparación y un milagro orgánico que aún tenemos que aprender a apreciar. Recuerden queridos, la elección de confiar en nosotros mismos activa una versión maravillosa de la Vida basada en la creencia del poder personal. Buscar un significado más amplio restablece el equilibrio del poder natural de nuestro cuerpo para sanarse, y, desde una perspectiva más amplia, en el campo de juego de la existencia, cualquier sanación supone una re-interpretación de lo que creen que les ha ocurrido.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *