Notas sobre la Ascensión 68

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Re-cordarles quiénes son

El Guardián del Tiempo

Saludos, queridos, soy el Guardián del Tiempo.  Me uno a ustedes el día de hoy para re-cordarles quiénes son. Verán, en primer lugar, todos y cada uno de ustedes es un espíritu. Sí, tienen un cuerpo físico, sí, tienen una superposición emocional, pero es básicamente quiénes son. Deben comprender que todas las dificultades y todos los desafíos en los que se meten los planearon. Ustedes son lo que los pusieron en movimiento para poder impulsar todo lo que es, para llevar todo a un nivel más elevado de conciencia y de luz.  Queridos, ustedes tienen un tiempo mágico en la Tierra en estos momentos, tienen la oportunidad de cambiar su realidad, y lo hacen al conectarse.

Las divisiones han causado un enorme impacto en su planeta justo ahora, han tenido un gran éxito al dividirlos. Solo tienen que retroceder un poco para ver que todos son parte de los demás. No hay posibilidad de que un bando gane algo. Y también les decimos que el equilibrio es del planeta Tierra, porque todos y cada uno de ustedes tienen ese mecanismo de equilibrio en su corazón. Cuando se sientan empujados hacia un lado es cuestión de tiempo antes de que sientan que tienen que empujar hacia atrás. El equilibrio también puede adoptar una posición colectiva, que es lo que han visto: los viejos sistemas intentando resolver las antiguas costumbres.

Una visión superior los espera. La tienen en sus manos ahora.  Plántenla y sigan adelante, dejen que se manifieste en su mundo como si ya vieran todo lo que quieren manifestar, como si vieran todo lo que desean crear.  Entren en una visión más elevada, queridos. La oportunidad de estar aquí ahora se está abriendo. Salgan de la burbuja e ingresen a una nueva realidad. No confíen siempre en lo que ven, confíen en lo que sienten. Confíen en esa conexión en lo más profundo de su ser, allí es donde están todos conectados y allí reside su verdadera fortaleza y todo aspecto de su trabajo en el planeta Tierra. Cada uno de ustedes tiene oportunidades increíbles.

Aspiren, queridos. Si quieren cerrar los ojos, háganlo de manera natural y cómoda. Por un momento encuentren su espíritu, esa parte de ustedes que es eterna, esa parte de ustedes que no tiene principio ni fin, la parte de su yo perfecto. Ese es su espíritu. Afiáncense en eso y caminen orgullosos, en armonía con ese espíritu en todo, en cualquier interacción que tengan en el planeta Tierra, y cuando vuelvan al Hogar verán exactamente el efecto que han tenido, la ola que han dejado tras de sí en un mar de miedo cuando dejan una estela de luz. Queridos, es hora de una nueva energía en el planeta Tierra.

Está claro que los viejos sistemas no están funcionando. ¿Significa eso que están aquí para perfeccionar nuevos sistemas?  Tal vez están aquí para seguir a su corazón y hacer esa nueva conexión, que es la parte importante con la que vinieron aquí en realidad. Lo lograron, queridos. Están aquí en el momento adecuado y los valoramos mucho a medida que cada uno de ustedes entra en una nueva luz y un nuevo amor. Creen con el potencial más alto, creen sus sueños más elevados, sostengan su visión de un mundo más pacífico e incluyente y entren en él ahora.

Es con el mayor de los honores que los saludamos de esta forma, les pedimos que se traten unos a otros con respeto, se cuiden mutuamente cada vez que tengan oportunidad y jueguen bien juntos mientras entran en este nuevo juego.  Soy el Guardián del Tiempo y los amo profundamente. Espavo, queridos.

Expansión

Un punto interesante que cabe destacar aquí es que el planeta Tierra se formó como un planeta enfocado en la polaridad. Los efectos incrementados de la polaridad les han dado dos ojos, dos oídos, dos manos y dos pies para explorar este mundo. Eso se ha expresado de muchas maneras, ya que incluso su matemática se basa en el sistema decimal. Mientras tanto, la mayor parte del universo se basa en los derivados del 3, similar a la base 12.

¿Se imaginan una época en donde contar de 3 en 3 sea algo habitual? Alejarse de una sociedad basada en la polaridad traerá nuevas posibilidades cuando las personas empiecen a ver que la mayoría de las cosas ya están basadas en el 3. Por ejemplo, la tercera parte de una relación rara vez se reconoce, a pesar de que las relaciones no pueden existir sin ella.

Los proyectos y los nuevos caminos basados en el 3 encontrarán una energía adicional subyacente. Descubrir la energía invisible detrás de los 3 ocultos desbloqueará lo que los seres humanos llaman los secretos del Universo. Sí, queridos, es hora de abrir el tercer ojo.

En este mismo sentido, ahora es posible que comprendan muchas cosas de una manera nueva. Por ejemplo, tal vez hayan notado la tremenda cantidad de odio que se expresa en la Tierra. Naturalmente, los seres humanos creen que el amor superará todas las adversidades y equilibrará el odio. Aunque eso es cierto, esa es indudablemente la forma más difícil de lograrlo. En vez de eso, busquen la tercera parte, o la parte oculta, de esa ecuación.

Confíen en que en algún punto entre el amor y el odio yace la compasión. Enfrenten todo con compasión y las puertas empezarán a abrirse. Si logran ser compasivos en todas las instancias y oportunidades, crearán un mundo nuevo. Al hacerlo, muchos de los sistemas de la Tierra comenzarán a cambiar ante esa compasión. Es hora de que el amor incondicional adorne la Tierra con la tríada.

Es nuestro mayor honor plantar semillas de luz en estos mensajes. Estamos aquí en este momento porque ustedes nos han invocado. Es hora. Los dejamos con tres recordatorios amables. Trátense unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente. Jueguen bien juntos.

Yo soy el Guardián del Tiempo


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *