Seguir Adelante

naveBienvenidos, queridos lectores.

Es evidente para todos ver que el mundo está lleno de cambios, caos y confusión, pero a pesar de ello, las viejas formas familiares de lidiar con estos problemas mueren. Las soluciones del pasado comúnmente aceptadas permanecen arraigadas en el sistema de creencias colectivas y continúan influyendo en aquellos en posiciones de poder incluso cuando fallan en presencia de una conciencia creciente en la Tierra.

Las frecuencias nuevas y más altas simplemente no pueden adaptarse a los moldes creados para acomodar las energías más densas de la dualidad y la separación.

A medida que las frecuencias energéticas de la Tierra se elevan, las ideas y creencias que aún estén alineadas con las antiguas no estarán alineadas con el nuevo sistema de creencias que se está desarrollando. Esta falta de alineación hará que muchas formas “probadas” de resolver problemas fallen simplemente porque la sustancia (energía) que las ha sostenido en el pasado ya no existirá.

Nunca olvides que la conciencia, la sustancia de la forma y el desarrollo de la conciencia espiritual de cada vez más individuos, servirán para producir automáticamente formas nuevas y más elevadas de todo en todas las áreas de la vida en la Tierra.

Reconozcan y resistan la tentación de recrear algo en su vida que se sienta terminado, incluso si fue un período feliz de su vida. Sigan su guía interior con valentía cuando les decimos que es hora de “seguir adelante”, ya que a menudo la presión para recrear o mantener algo terminado proviene de otros: amigos, familiares o incluso algún grupo religioso.

Hay algunos que prosperan con las glorias del pasado, reviviéndolas para sí mismos y para los demás mientras buscan mantenerlos vivos a través de grupos, clubes y publicaciones periódicas que se centran en el momento o los eventos particulares que se glorifican. Esta declaración no tiene la intención de denigrar la valentía o las experiencias fructíferas del pasado que siempre estarán con ustedes, sino para ayudarlos a comprender que vivir en el pasado es un paso atrás, queridos, sin importar cuán aparentemente mejores puedan parecer los viejos tiempos, en comparación con hoy.

La evolución es el viaje continuo que cada alma hace a través de las experiencias buenas y no tan buenas de muchas vidas para finalmente llegar a un punto en el que estén listas para despertar a la realización de la Unidad.

La evolución espiritual nunca puede ser controlada, detenida o gobernada por el pensamiento humano, sin importar cuán mejores o peores parezcan las experiencias de algún tiempo anterior.

Tengan paciencia con el proceso, queridos, porque lo nuevo no puede aparecer de la noche a la mañana. Aquello que está bien establecido en el sistema de creencias humano solo puede disolverse gradualmente, encontrando resistencia y miedo por parte de aquellos que se sienten cómodos con el status quo.

Hay muchos que continúan confiando en opiniones y creencias tridimensionales o religiosas sobre la vida, independientemente de cuán dolorosa se haya vuelto su situación personal. Esto es particularmente cierto con respecto a las relaciones.

Han alcanzado un punto de preparación espiritual que les permite retroceder como un espectador en lugar de ser alguien que lucha constantemente por sanar, cambiar o repararse a sí mismo y a los demás con herramientas obsoletas. Esto no significa que nunca más serán guiados a usar métodos ordinarios para aliviar el sufrimiento de alguien, sino que significa que mientras lo hacen, permanecen conscientes de que en la realidad del UNO nada necesita curarse, cambiarse o arreglarse.

Muchos de ustedes han alcanzado o pronto alcanzarán un nivel espiritual que está listo para aceptar e integrar el hecho de que todas las cualidades encarnadas en Dios/Fuente/YO SOY, están y siempre han estado completamente presentes dentro de ustedes.

El buscar cualidades Divinas (plenitud, armonía, abundancia, inteligencia, etc.) fuera del Ser en lugar de hacerlo desde adentro, donde existen en su plenitud, es el resultado de la creencia en dos poderes que provocaron la dualidad y separación que constituye la energía tridimensional.

Esto no significa que los estudiantes espirituales serios nunca deban seguir los pasos humanos que puedan ayudarlos en algún momento, pero sí significa que los pasos se toman con conciencia espiritual e intuición confiada en cuanto a cuándo ya no son necesarios.

Las creaciones formadas a partir de creencias, rituales y conceptos tridimensionales siempre contendrán elementos de dualidad y separación que dan como resultado que la creación a veces tenga éxito y otras no. Es por eso que tan a menudo el trabajo arduo y sincero y los sueños fracasan, habiendo sido creados a partir de energías basadas en la dualidad y la separación, que es todo lo que está disponible para los inconscientes.

Cuando van hacia adentro y se permiten descansar en la realidad de USTEDES, abren la puerta a todo lo que es real en USTEDES. Nunca olviden que su unidad con la Fuente constituye automáticamente su unidad con Todo Lo Que Es la Fuente. La meditación es una escucha silenciosa de la “voz suave y apacible” que pueden o no “escuchar” porque este no es el objetivo de la meditación. Puede surgir un “conocimiento” sobre algo en lugar de palabras.

La intención de un individuo es alinearse, escuchar y descansar en una conciencia de unidad que es importante.

Usar la meditación como un momento para relacionar una lista de deseos y necesidades indica una creencia en la separación. Todo lo que han estado buscando, ya está completamente presente porque SON USTEDES, no el concepto humano de ustedes, sino el USTEDES real: Conciencia Divina individualizada.

La meditación es un descanso silencioso en la conciencia de su integridad y no se necesitan palabras ni pensamientos. Los pensamientos de todo tipo vendrán flotando, pero no los resistan ni los conviertan en un poder. Simplemente permitan que estos pensamientos fluyan y retrocedan sin enfocarse en ellos mientras descansan en la Unidad.

Reflexionen y practiquen cada verdad de la que se vuelven conscientes hasta que pase de ser un conocimiento intelectual a ser su estado de conciencia.

Muchos de los problemas ordinarios y los asuntos de la vida diaria comenzarán a desvanecerse automáticamente de su experiencia sin que ni siquiera se den cuenta mientras viven cada día descansando en silencio y alineándose con la realidad de su propio Ser Divino.

La conciencia es la sustancia de la forma, porque la conciencia es todo lo que existe, es omnipresente. El estado de conciencia de cada persona (la única conciencia divina individualizada), se manifiesta como su vida y experiencias. Si la conciencia de una persona está llena de creencias de dualidad y separación, eso es lo que creará. Ustedes son creadores porque son seres de Dios que tienen una experiencia humana.

En presencia de la verdad realizada (no conocimiento intelectual, no palabras en un libro, no algún mantra repetido) lo irreal simplemente no existe / no puede existir y creará formas que reflejen la sustancia de la Conciencia Divina pura.

Aquellos de ustedes que se alinean con estos mensajes o cualquier enseñanza mística de Unidad están listos, más allá de estar listos, para permitir que la meditación sea lo que debe ser, alineación consciente con el YO SOY ya plenamente presente en ustedes.

Muchos de ustedes han estado conociendo la verdad y meditando durante mucho tiempo, pero continúan pensando en sí mismos como separados de EL y pasan períodos de meditación buscándola. Llega un punto en el que cada uno debe aceptar que ya LO SON para SER ELLO.

Vayan dentro a menudo para no hablar, tratar de crear, forzar que algo suceda o buscar algún resultado percibido, sino simplemente alinearse con USTEDES. No intenten comprender lo que Es, porque la mente humana es incapaz de comprenderlo. Muchos lo intentan y muchos piensan que han tenido éxito, pero el Infinito nunca puede ser entendido por lo finito, así que no lo intenten. Cuando estén listos, se les revelará a SÍ MISMOS.

La mediación nunca puede traerles algo que no esté completamente presente dentro de USTEDES. Ha llegado el momento de que todo estudiante espiritual serio acepte que ya lo es y que la meditación es simplemente un tiempo reservado para descansar en esta conciencia hasta que en algún momento la meditación se convierta en un estado permanente de conciencia y simplemente se vive.

Aléjense del constante aluvión actual de noticias y opiniones humanas. No significa que no puedan estar informados, sino más bien significa que ya no eligen mirar, escuchar o participar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en las ilusiones del mundo tridimensional. Hacer esto constituye un paso gigante para quienes están acostumbrados a mantenerse informados y opinar sobre todo lo que sucede en el mundo tridimensional.

Cuando se alinean física, emocional, mental y espiritualmente con el bien y el mal del mundo (dualidad), les dan poder y realidad a las apariencias que son manifestaciones de creencias falsas sin una ley real que las apoye o las mantenga en su lugar. Cuando hacen de algo un poder, le dan sustancia porque la energía es lo que mantiene y sostiene la forma. Cada “guerra” lanzada contra alguna enfermedad, situación o creencia simplemente sirve para crear más, no menos.

Empiecen a traducir todas las apariencias en la realidad que las subyace (malinterpretada a través de creencias de separación). Observen y no nieguen la escena exterior, pero traduzcan a través de la comprensión de que Dios nunca se ha expresado, nunca lo hará y nunca podrá expresarse como: guerra, enfermedad, dolor, carencia, etc.

Confíen, relájense y permítanse darse cuenta de que nunca necesitan informar a la inteligencia infinita de lo que necesita su propio SER, porque su alineación consciente con USTEDES se expresará automáticamente hacia afuera de maneras que representen plenitud e integridad para ustedes.

Escuchen y descansen en su interior a menudo al darse cuenta de que USTEDES siempre son plenamente conscientes de sí mismos como USTEDES.

Somos el Grupo Arcturiano.

meditaciones-galacticas

Nota. Canalización de El Grupo Arcturiano a través de Marilyn Rafaelle, 23 de mayo de 2021. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, hacia la Ascensión, trabajos Grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *