Notas sobre la Ascensión 65

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Conserva tu poder

Regalos de la luz – Re-flexiones

Cuando conservas tu poder no te conviertes en un sistema energético estático, capaz de realizar actos conscientes por lo que se refiere al objetivo y a la intención. Te conviertes en un imán para quienes están iluminados y para aquellos otros que desean estarlo. En ese momento entra en funcionamiento la manera en que la energía fluye de ti. Cuando la energía te abandona, de cualquier forma que sea -menos si es debido a la fortaleza y la confianza-, a cambio no te retorna otra cosa que no produzca dolor y molestia.

Por ello, un ser humano verdaderamente poderoso es aquel que no deja escapar su energía excepto por amor y confianza.

¿Cuáles son las características de un ser humano verdaderamente poderoso? Una persona auténticamente poderosa es humilde. Y con ello no nos estamos refiriendo a aquella falsa humildad de quien se rebaja a ser como aquellos que son inferiores a él. Se trata de aquel halo que rodea a quien responde a la belleza de cada alma, a quien ve en cada personalidad y en las acciones de todas las personalidades, el alma encarnada en la Tierra. Es aquel ser inofensivo que aprecia, honra y venera la vida en todas sus formas. ¿Te encuentras comprometido con la Tierra? Ésa es la humildad de quien nunca ha ofendido a la Tierra. Conserva tu poder.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *