Abrazar y vivir la verdad

con 1 comentario

naveQueridos lectores, nosotros, junto con muchos de las dimensiones superiores, estamos trabajando para recordar y ayudar a la gente de la Tierra a comprender que está ocurriendo algo profundo que supera con creces las apariencias y la comprensión de la mayoría.

El miedo y la separación siempre estarán presentes en la tercera dimensión sin importar cuántas “guerras contra…” algo tengan lugar porque la energía de la tercera dimensión consiste en la creencia en dos poderes que siempre se expresarán como dualidad y separación. Recuerden, la conciencia es la sustancia de la forma porque la conciencia es todo lo que existe.

Personal y globalmente, la mente automáticamente se nutre de la conciencia para formar el material. La mente es materia. Con el tiempo, los maestros han enseñado que el mundo es una ilusión, pero la mayoría no lo ha entendido correctamente. El mundo no es una ilusión, es una perfecta expresión espiritual de la Fuente. Es el falso sentido hipnotizado del universo espiritual lo que constituye la ilusión.

Has superado la vida tridimensional. No estarías leyendo o ni siquiera comprendiendo estos mensajes si todavía estuvieras completamente en la conciencia de la tercera dimensión. Esto puede dificultar la convivencia con familiares, amigos, empleadores y los supuestos expertos que están completamente enredados en la energía de la tercera dimensión. Habrá momentos en los que debes “jugar el juego”, pero al sostener silenciosamente la verdad en cada situación, le traes Luz.

A lo largo de muchas, muchas vidas, todo el mundo ha experimentado miedo, pérdida, tortura y ocasionalmente felicidad. Han experimentado tanto la pobreza como la riqueza, la enfermedad y la salud, han sido asesinados y han asesinado. Fueron a la vez pacificadores y guerreros. Les enseñaron que eran mejores y más valiosos que los demás y actuaron en consecuencia, pero luego volvieron a experimentar vidas en las que se les consideraba y se les trataba como inútil.

Las religiones les han enseñado -y siguen enseñando- que todo el mundo nace contaminado por el pecado hasta que se “salva” a través de ciertas acciones, palabras o ceremonias tridimensionales.

Muchas y variadas experiencias constituyen el viaje de todos hacia la realización. Incluso las experiencias de vida más pequeñas amplían la conciencia y se convierten en el estado de conciencia de uno.

Cada uno está en su lugar único a lo largo del viaje hacia la realización, por lo que las experiencias negativas que con amor pueden querer eliminar de otros, pueden muy bien ser las mismas experiencias que necesitas y elejiste antes del nacimiento para tu crecimiento espiritual.

Esto nunca significa ignorar el sufrimiento mientras gritas: “Es sólo una ilusión”. Más bien significa que haces lo que te guían intuitivamente a hacer, mientras recuerdas que está ocurriendo algo más de lo que las apariencias externas indicarían. Siempre permitan que su intuición los guíe en estos asuntos porque para algunos, la experiencia del fracaso total puede ser una parte integral del plan de su alma. Siempre respeten el libre albedrío de los demás, incluso cuando puedan ver fácilmente un camino mejor.

Están preparados para ir más allá de las viejas formas tridimensionales de aprendizaje y ya no necesitan experiencias de dolor y sufrimiento para aprender -aquellos que están listos para aprender. Sin embargo, las viejas experiencias dolorosas del pasado a menudo forman bolsas de energía densa que se llevan con ustedes durante largos períodos de tiempo. Han pagado sus cuotas, aprendido, evolucionado y están listos para pasar al empoderamiento espiritual si lo desean, pero para la mayoría incluye un período de liberación y limpieza de los focos restantes de energía vieja.

El empoderamiento espiritual trae una sensación de libertad que no se experimenta cuando se vive como un ser humano tridimensional. Es la capacidad de aceptar o rechazar sin miedo, hechos noticiosos, creencias sociales sobre el bien y el mal, doctrina religiosa, etc., junto con los cientos de otros conceptos que se cree que son la verdad -que se han impuesto a la humanidad. Es la libertad de acciones que surgen únicamente de la obligación, la culpa o porque otros lo consideran su “deber”.

La libertad es dejar de lado los conceptos que asignan ciertos trabajos, características y “deberes” a un género u otro. Es saber que está bien elegir a quién amar o con quién estar en sociedad y dejar de pelear con las personas simplemente porque sus creencias pueden ser diferentes. Es la libertad de elegir tu vida, creencias y acciones al darte cuenta de que no eres un humano impotente que debe complacer a algún anciano en el cielo.

La libertad espiritual no es una licencia para hacer lo que uno quiera hacer a expensas de otro, sino que le permite a uno tomar acciones empoderadas con amor.

Han hecho el trabajo y están preparados para aceptar plenamente que solo hay UNO y, por lo tanto, como no hay nada más, solo pueden ser de ese UNO. No más bailes en torno a la verdad, al continuar con ceremonias diseñadas para llamar la atención de un Dios separado de ti.

La mayoría de ustedes ha hecho estas cosas y fueron facetas importantes y necesarias de su viaje. Les ayudaron a evolucionar hasta donde están ahora. Has llegado al lugar donde sabes que YA ERES lo que estabas buscando a través de ellos, y hasta que realmente puedas aceptar esto, permaneces en la energía de la dualidad y la separación.

Aún queda mucho por venir, queridos. Estos son tiempos de cambios tremendos que ustedes esperaban, oraban y anhelaban, aunque no lo parezca o no sea lo que esperaban. La presencia e integración cada vez mayores de energía de alta resonancia está afectando los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual de todos: aquellos que comprenden lo que está sucediendo y aquellos que no.

Las personas experimentan dolores y molestias físicas que a menudo van y vienen. Para muchos, las emociones profundas y dolorosas surgen aparentemente de la nada. Mentalmente, el mundo entero está comenzando a examinar y evaluar los sistemas de creencias personales y globales que ya no parecen funcionar.

Debido a que la presencia cada vez mayor de energía de alta frecuencia en la Tierra está exponiendo energías densas que han permanecido ocultas y dormidas durante vidas, algunos de los que viven plenamente en energía tridimensional están actuando con violencia y acciones negativas. Esto se debe a que mientras emergen energías enterradas, negadas o retenidas durante mucho tiempo, las de ese estado de conciencia pueden alinearse fácilmente con ellas. No siempre son conscientes del impacto de sus acciones porque las energías más densas les parecen nuevas y válidas.

La mayoría de las personas no pueden ver a sus guías, seres de dimensiones superiores o amigos y parientes fallecidos porque la energía de resonancia superior de las dimensiones superiores es invisible para la mayoría de los ojos físicos. Algunos han llevado consigo la capacidad de ver energía de dimensiones superiores en esta vida, pero lo psíquico no siempre significa espiritual. Estén alertas a lo que aceptan como verdad solo porque alguien que tiene dones psíquicos lo dice. Confíen siempre en su intuición.

Comienzan a alinearse con las energías de dimensiones superiores a medida que su energía personal se vuelve más alta y más ligera a través del crecimiento espiritual.

La meditación se convierte en una forma de vida viva y conmovedora en lugar de una parte separada de su día y es posible que se encuentren buscando cada vez más la tranquilidad y la soledad en lugar de las actividades ruidosas que alguna vez disfrutaron.

Permitan que el proceso se desarrolle sin intervención personal en la creencia de que ustedes personalmente (ego) deben administrar y controlar todo para que sea correcto de acuerdo con algún concepto de espiritualidad. El viaje y las experiencias de todos son diferentes. Comiencen a aceptar verdaderamente que son un Ser Divino en la Tierra para traer y sostener la Luz de transformación para un mundo que en su mayoría no se da cuenta de que está en el proceso de cambiar a un nivel de energía dimensional superior.

Sean pacientes y confíen en que todo avanza según el plan, sabiendo que las cosas simplemente no pueden cambiar en un minuto. La realidad de la perfección divina está y siempre ha estado plenamente presente, pero la mayoría colectiva debe alcanzar un cierto nivel de conciencia antes de que pueda ser entendida o experimentada. En su mayor parte, la conciencia colectiva todavía está dormida, pero cada día se despiertan más y comienzan a comprender que algo está sucediendo además de lo que informan las noticias.

La mayoría de las fuentes de noticias creen en lo que informan porque es lo que se les ha dicho que informen. Sean intuitivamente selectivos en cuanto a lo que aceptan en la conciencia como verdad. Su habilidad para hacer esto es la razón por la que fueron elegidos para estar en la Tierra en este momento. No todos los que querían venir pudieron hacerlo. Sus fuerzas y dones espirituales fueron consideraciones sobre quién estaría en la Tierra durante estos tiempos.

Los tiempos actuales no se tratan de virus, política o reglas y tradiciones obsoletas. Estas cosas son simplemente facetas del proceso de un planeta tridimensional que cambia a uno de dimensión superior a través de la evolución espiritual colectiva de la humanidad.

No intenten mantener vivo lo que es antiguo y terminado, personal o globalmente, independientemente de lo agradable que haya sido. Dejar ir esas partes de su vida que están terminadas no significa necesariamente “tomar una posición” con respecto a los amigos y la familia. Más bien, simplemente permitan que sea la vida oculta y silenciosa de su más alto sentido de la verdad a medida que avanza el día haciendo cosas aparentemente ordinarias.

Nadie necesita saber lo que está sucediendo dentro de ti, esto es entre tú y tu Ser Superior. Aquellos receptivos pueden sentir tu energía y sentirse atraídos hacia ti buscando lo que sabes o tienes. Los extraños pueden comenzar a hacer preguntas o buscar tu guía y es entonces cuando el discernimiento espiritual se vuelve muy importante.

Siempre sirvan a aquellos (extraños o amigos) que acuden a ustedes en busca de consejos desde un nivel de compasión y no de simpatía. La simpatía (“pobre de ti, siento tu dolor”) hará que se alineen con la energía de la otra persona, mientras que en la compasión permanecerán empoderados en su propia energía. La alineación con la energía que es más densa que la de ustedes los dejará sintiéndose agotados y confundidos. Esto es especialmente importante para quienes trabajan en los campos de la orientación o asitencia.

Sepan que en lugar de que la vida se vuelva más fácil, la vida puede volverse más difícil después de tomar la decisión de abrazar y vivir la verdad. Esto se debe a que al elegir evolucionar, das permiso para que se abran las puertas interiores que, por ignorancia, te construiste a lo largo de vidas. Estas puertas han actuado como bloqueos para la conciencia espiritual y deben eliminarse. Abrirlos permite liberar todo lo que hay detrás: todo lo que es viejo, está terminado y necesita ser limpiado.

La vida ordinaria de una persona que ya está despierta y consciente puede desmoronarse por completo física, emocional, mental y espiritualmente. A menudo llegan a un punto en el que simplemente quieren volver a donde no tenían conocimiento de la verdad y donde la vida parecía mucho más simple y fácil. Sin embargo, una vez que se abre la puerta que bloquea alguna faceta de la conciencia que una persona ya está lista para comprender, no se cierra.

Traten de recordar que si la lucha y el fracaso aparecen aparentemente de la nada cuando pensaban que su viaje espiritual fluía bien, en realidad representa una graduación, un alejamiento, el despeje de creencias falsas que ahora se manifiestan externamente que de otra manera no sería posible.

Una persona nunca puede volver a su antiguo estado de conciencia porque la Conciencia Divina es la realidad, todo lo que existe y, por lo tanto, quedará cualquier pequeña grieta por la que pueda expresarse. La sombra no puede rehacerse en presencia de la Luz.

La evolución espiritual es el viaje de abrir completamente todas las puertas y ventanas, eliminar todas las barreras y levantar cada escudo de auto-protección que se haya creado para detener el dolor, pero que en realidad solo sirvió para esconderse de uno mismo.

Permitan que la realidad de quién y qué son ustedes brille una vez más en toda su gloria y expresión.

Somos el Grupo Arcturiano.

meditaciones-galacticas

Nota. Canalización de El Grupo Arcturiano a través de Marilyn Rafaelle, 11 de abril de 2021. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, hacia la Ascensión, trabajos Grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: Arcturianos / alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

One Response

  1. Brenda ferrer
    | Responder

    Exelente….aunque me siento un Ser Evolucionando frente al proceso en que estamos transitando como Humanidad…me produce desesperanza y agobio a ratos…al leer este mensaje me da claridad nuevamente
    Gratitud y Union

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *