Notas sobre la Ascensión 63

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Buena Salud

Regalos de la luz – Re-flexiones

Desde el punto de vista humano, deben estar totalmente presentes en su cuerpo para participar de la manera más eficaz posible en la actual transformación. Su ADN está mejorando durante estos tiempos gracias a la exposición al rayo cósmico que elimina grandes cantidades de energías de baja vibración que tienen sus raíces en lo más profundo de la psique humana.

Conforme se vaya elevando la frecuencia y vibración, el moméntum de la transformación fortalecerá el proceso de entrenamiento (en el que las frecuencias más fuertes y más vitales crean un gran poder electromagnético que atrae de manera selectiva a otras frecuencias de la conciencia). Ser responsable de uno mismo nutre la mente despierta y supone la verdadera inversión que cambiará el mundo ofreciendo recién encontradas libertades; además, las expresiones creativas serán la mejor restitución de su focalización de energía.

El cuerpo humano funciona de manera aún desconocida por la medicina científica convencional. Entre los diversos niveles de experiencia, sus emociones ejercen, sin duda alguna, el mayor impacto sobre su personal estado de bienestar. Sus emociones son lo que les hacen únicos; existe una línea directa entre emociones, actividad cerebral y el modo en que funciona su cuerpo. En un ser humano despierto, una salud vibrante será la señal de poder personal y la felicidad y la paz mental son los elementos más importantes a nivel emocional para conseguir y mantener un bienestar excelente, tanto a nivel físico como mental.

El bienestar emocional indica a su cerebro mediante frecuencias que envíe mensajes positivos al resto del cuerpo para que se emitan combinaciones químicas precisas desde la farmacopea interna con el fin de fortalecer y cuidar su sistema inmunológico. Cuando están emocionalmente equilibrados, su vehículo físico está más preparado para interpretar las conexiones entrelazadas con otros niveles de experiencia.

La salud es un bien, y un correcto sistema inmunológico es la clave para una buena salud, y la clave más sencilla para un sistema inmunológico sano es la felicidad. La transformación de la conciencia humana les recuerda que deben aceptar la responsabilidad personal para su salud y su sanación, ya que son ustedes y nadie más quienes están a cargo de sus cuerpos y sus vidas.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *