Notas sobre la Ascensión 59

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

El Cambio

Regalos de la luz – Re-flexiones

Si están en una situación incómoda, carente de armonía y propósito, entonces deben buscar con sinceridad qué pasa con sus sentimientos, deben seguir el hilo hasta el origen, el concepto principal o la creencia a la que están apegados y que crea esos resultados. Recuerden que a veces las oportunidades se disfrazan de pérdida.

Con frecuencia, la gente quiere saber lo que va a suceder en los años venideros y la respuesta es que depende de lo que creen (de sus creencias), no depende de los astros. Una creencia en una existencia poderosa en la que todo el mundo sea valorado servirá al mundo para Bien. Lo primero que tienen que hacer es aceptar que es su responsabilidad iniciar los cambios necesarios para conseguir los resultados deseados. ¿Qué sensación les produce el cambio? ¿Piensan que un cambio siempre es un proceso duro y difícil, una lucha que les expone al error y a la soledad, o despierta el cambio en ustedes la sensación de las estaciones gloriosas y fácilmente cambiantes?

Para sanar y cambiar su mundo, tienen que estar dispuestos a conocer unas cuantas verdades MUY duras. Es su suerte y les permitirá ser libres para investigar quiénes son y cuál es su lugar en la existencia. Son libres para saber y para cambiar, mientras observamos y esperamos pacientemente, animándoles y aguardando todo el tiempo. Intenten estirar su mente hasta el campo de frecuencias en el que juegan las altas frecuencias. Es más importante de lo que piensan. La naturaleza de la existencia es amable y significativa y, como diseñadores de la realidad, deben preguntarse por qué diseñan aquello que hacen.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *