El Silencio

kumar2018

El silencio vocal es en sí mismo muy difícil, ¿no es así? La compulsión de hablar es una evasión de la energía. Cuanto más hablas, más se escapan tus energías. Cuando comienzas con el silencio vocal, ¿qué ocurre? La mente comenzará a hablar. Solamente el silencio vocal no te dará silencio mental.

Mucha gente se tensa cuando está vocalmente silenciosa. No pueden sentarse mucho tiempo porque la mente hace tanto ruido que tiene que expresarse, tiene que salir. Hasta que se logra el silencio mental, no tenemos silencio verdadero. Sólo en este silencio vemos la luz y escuchamos el sonido.

Si se fijan, incluso cuando pasa el aire se produce un sonido ¿no es así? El fuego también hace sonido, el agua hace sonido, la tierra está llena de sonidos, pero el éter, el Akasha es verdaderamente silencioso. El Akasha es verdaderamente silencioso, es consistente y constante, tiene la misma luz todo el tiempo. Es el estado del silencio. En ese silencio escucharemos ese sonido que se llama el sonido Anahata.

Cuando la lengua y la mente están en silencio se experimenta realmente el silencio. En ese silencio escuchas desde los círculos superiores. En ese silencio vemos cosas que se relacionan con los círculos superiores. El Maestro Djwhal Khul escribe en uno de sus libros que hay una escalera de luz específica dentro de cada ser humano, desde Muladhara hasta Sahasrara. Desde Muladhara hasta Sahasrara existe una columna que es una escalera con 49 peldaños. Decimos que incluye siete planos y siete sub-planos. Los sub-planos son 7 x 7 = 49.

Esta escalera ascendente es lo que tenemos que buscar y luego seguimos avanzando sobre ella. Podemos seguir subiendo la escalera sólo si no nos atascamos al subir, ya sea debido a nuestras manos o a nuestros pies. Normalmente seguimos haciendo las mismas cosas todos los días, ¿no? La mayoría de nosotros estamos atascados con nuestro propio trabajo. Todos aquellos que están atascados con su trabajo para alimentar a su personalidad, según el Maestro Djwhal Khul son personas que tienen las manos crucificadas. No hay un trabajo cualitativo, no hay un cambio de trabajo a estados de trabajo más elevados.

Hay diferentes comprensiones del trabajo a medida que avanzas, y hay un punto más allá del cual te das cuenta de que el trabajo ocurre y no tienes que trabajar demasiado. Los que no saben trabajar, trabajan mucho. Como dije antes, la lucha, el trabajo, la labranza, todo este esfuerzo es sólo hasta un punto. Después de eso, las cosas suceden. Así que puedes relajarte mientras las cosas suceden.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *