Notas sobre la Ascensión 57

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

¿Cuál es la naturaleza del poder?

Regalos de la luz – Re-flexiones

¿Qué es lo que significa ser una persona humana verdaderamente poderosa? El poder no es la capacidad de ejercer tu voluntad sobre otra persona. No existe ninguna seguridad interior en esa clase de poder. Éste es únicamente un atributo del tiempo y, lo mismo que el tiempo cambia, también él lo hace. ¿Estás en posesión de un cuerpo fuerte que no tiene rival? Esa situación cambiará. ¿Qué harás entonces? ¿Posees una belleza física que puedes utilizar para influir en otras gentes? Esa situación cambiará también. ¿Y qué harás entonces? ¿Tienes una inteligencia que te permite dominar a los demás a tu antojo? ¿Qué sucederá cuando te encuentres demasiado cansado para usarla, o cuando pierdas esa oportunidad?

Si no te encuentras en este mundo como si estuvieras en casa, vives inmerso en el miedo de quien no puede nunca encontrar un verdadero descanso y disfrutar de la vida. ¿Es esto poder? No existe poder en el miedo o en cualquiera de las actividades generadas por el temor. No existe poder en una forma de pensamiento dominada por el miedo, aunque se halle apoyada por los ejércitos. Los ejércitos de Roma desaparecieron hace ya más de mil años, pero la energía de la vida de cual quiera de los individuos a quienes dieron muerte los soldados romanos continúa dando forma al desarrollo de nuestra especie. ¿Quién tenía el poder?

Tienes poder de acuerdo con aquello por lo que te interesas. ¿Te interesas por tener más dinero en el Banco y una casa más grande? ¿Te interesa imponer tu manera de pensar a los demás? Éstos son los intereses de una personalidad que busca satisfacer sus deseos. ¿Te interesas, por el contrario, por la perfección, la belleza y la compasión de cada una de las almas? ¿Te interesas por el poder del amor y por la claridad de la sabiduría? ¿Estás interesado por el perdón y la humildad? Tales son los intereses de la personalidad que se ha situado en línea con su alma. Ésta es la posición de una personalidad auténticamente poderosa.

El poder es energía formada por las intenciones del alma. No es otra cosa que Luz a la que ha dado forma las intenciones del amor y la compasión guiadas por la sabiduría. Es energía centrada y dirigida al cumplimiento de las tareas del alma sobre la Tierra, y al desarrollo de la personalidad en tanto que instrumento físico del alma, adecuado para realizar aquellas tareas.

Existe un continuo intercambio de energía entre las almas. Este intercambio se halla fragmentado cuando la personalidad se encuentra también fragmentada. La energía, el poder, abandona una personalidad fragmentada utilizando cada una de sus partes diferentes. Si una parte de tu personalidad teme perder el puesto de trabajo, otra tiene miedo de perder una amistad, y otra más teme enfrentarse a un compañero de trabajo desagradable, el poder escapa de ti sin que puedas controlarlo conscientemente.

Cuando hay una personalidad fragmentada hay entonces fuga de energía. Así es cómo funcionan las dinámicas energéticas de una personalidad. Y cuando la energía te abandona en medio del miedo y la desconfianza, no puede proporcionarte otra cosa que no sean molestias y dolor. El trabajo: conocerse a sí mismo e integrar todas las piezas de la personalidad fragmentada y ponerla luego en cooperación con el alma.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *