Sentarse y ser amado

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos queridos, Yo Soy Kryon.

Vengan un poco más cerca. Acérquense un poco más. He estado diciendo esto durante algunos meses.  Es una expresión que significa algo más. Para ustedes, de manera lineal, significa: den un paso acercándose a mí. Eso es bastante difícil, porque ustedes no me ven, esto es, en lo físico. Entonces, por supuesto, significa algo más. Y en eso, cuenta una historia.

Y la historia es esta: que no importa quién seas, que estás escuchando esto, otra vez te digo que eres conocido; conocido por un Dios muy amoroso que desea que vengas más cerca de lo que tu origen. Y de eso se trata el Círculo del Doce. El Doce es la estructura de todas las cosas, la belleza. El Doce representa una filosofía, no un número de santos o maestros. El Doce es la filosofía que dice que todas las cosas están estructuradas en el doce, todas las cosas son multidimensionales, todo lo que es Física es Dios, que está allí, visible o no, es la estructura del doce.

Entonces, en un Círculo del Doce, eso significa que tú eres parte de la estructura, ustedes están allí juntos como estructura. Y de allí proviene el nombre. ¿Difícil de entender para ustedes? Demasiado esotérico; demasiado intelectual, tal vez. No necesita ser así. Las instrucciones siempre han sido las mismas: sentarse y ser amado. Las preguntas sobre cómo se hace eso; eso también es una metáfora. Y así es como se hace. No analicen lo que acabo de decir; no usen su intelecto para tratar de entender esto. Porque una fuente multidimensional no es comprensible para un ser de una dimensión de un solo dígito. Simplemente no lo es.

Y es por eso que esto, el Miércoles de Sanación, la meditación al terminar cada uno de ellos, los lleva a un lugar desconocido.

Sentarse y ser amado significa dejar en el vacío todos esos pensamientos de intentar comprender y resolver y usar su lógica para ver esto o aquello -porque no funcionará. Todo lo que ustedes van a ver y entender eventualmente, y ser, y sentir, está más allá de su lógica. Dios está más allá de su lógica.

A muchos no les gusta eso. Dicen “yo puedo entender, si simplemente me lo dices”. No funciona de esa manera, porque hay cosas que ustedes no saben todavía; porque no las han visto. Entonces ¿cómo pueden tomar lo que no saben como piezas y partes de un rompecabezas lógico que sí conocen, y entender algo de afuera? Entonces, en cambio, les preguntamos: ¿confían en aquello que es el Creador? ¿Pueden ser amados por lo que es el Creador sin preguntar cómo, o por qué, o cuándo, o dónde?

Cada una de estas reuniones es un viaje al otro lado de un puente, ya sea que ustedes puedan visualizarlo o no, o solo lo escuchen -no importa. Porque la premisa de cada una de estas reuniones es la que sigue: tu alma es eterna; todos los humanos tienen un alma. Esa alma tuya es una pieza y parte de la Fuente Creadora. Hay muchos sistemas espirituales en este planeta que reconocen esto, que los Maestros que han caminado por allí dicen la misma cosa: tú eres una parte del todo.

Algunos incluso dijeron: los humanos están hechos a imagen de Dios. Y eso no significa que tu aspecto es el de Dios; la imagen de Dios es la compasión y el amor. Y tú fuiste hecho a imagen de eso; eres parte de Todo lo que Es. Y sin embargo tu linealidad dice que tienes una vida y mueres y todo termina, sin entender que no es así. El vehículo en que vives, la biología, viene y va, se renueva a sí misma. En el planeta son más los que creen en eso que los que no lo creen, queridos, porque es por intuición, es la primera cosa, cuando despiertan y se preguntan, “¿habré vivido antes?, porque siento esto, y siento aquello”. Y la respuesta es Sí.

Todos ustedes están en un viaje de vidas múltiples. Su alma es la misma cada una de esas veces. Ustedes son eternos en ambas direcciones, lo que significa que no hubo un comienzo, como tampoco hubo un comienzo de Dios. Entonces todo esto viene a decir: ¿querrías saber más sobre ti? ¿O simplemente te gustaría quedarte en cuatro dimensiones y revolcarte en eso que es el miedo y el drama sin entender que la luz nunca realmente se encendió? Siempre te preguntas sobre la muerte. ¿O te gustaría saber más sobre lo que eres tú, tu alma, que es eterna? Cuando la luz se enciende, aunque puede que no entiendas todo, oh, lo sientes. Sabes que hay paz. ¿Puedes tener paz sin entenderlo? La respuesta es: Oh, sí.

Y eso a veces es un ejercicio para muchos, tratar una y otra vez de encontrar la paz que existe más allá de todo entendimiento. Y puedes tenerla. El puente representa un viaje, si lo deseas, entre aquello que te resulta cómodo y aquello que puede resultarte incómodo porque cuando entras en un estado multidimensional las cosas no operan como estás acostumbrado a que lo hagan.

Si eres capaz de moverte conmigo atravesando ese puente, solo una o dos veces, y realmente colocarte en aquello que significa que estás más cerca de tu alma, puedes sentirlo como muy inusual. Y eso tan inusual puede ser porque nunca has estado allí antes. ¿Qué tal si eres más magnífico que lo que jamás pensaste que eras? Y esa magnificencia no es comprendida totalmente, pero reconoces que es real. ¿Puedes ver la verdad, sin tener todos los detalles de ella? ¿Puedes decirle a una persona: “Yo sé que soy parte de Dios porque yo soy el que soy; ¡yo lo sé!”?

Y entonces te dicen: “Bueno, pruébalo” (se ríe). Eso es difícil, ¿no es así? Mamá, papá, ¿amas a tus hijos? Pruébalo. Y dirás, “Bueno espera un minuto. Eso no funciona así, ¿verdad, Kryon? Porque no puedes listar y dar los detalles y probar el amor”. Tú tampoco puedes.

Por el amor de Dios, ven conmigo a cruzar ese puente. Ya te lo dije antes. Estás casi listo, si lo deseas, para cruzar hacia un lugar -si quieres llamarlo lugar- en que nunca has estado antes. La mayoría de ustedes; otros apenas pueden esperar, porque sí estuvieron una y otra vez. “Vamos, Kryon, vamos, está bien, vamos”.

Ven conmigo a la mitad del puente, verás una neblina que no te permite ver a través, es como un banco de niebla, es un muro de niebla. Y la razón para que lo sea es que lo que está del otro lado no es realmente visible cuando estás en 4D. Tienes que ir allí, antes de poder entenderlo o sentirlo, o incluso empezar a identificar lo que podría estar sucediendo. Ven conmigo.

Estamos ante la niebla, todos ustedes y yo; tomen las manos de quienes los rodean, si desean; ellos son familia -algunos están aquí por primera vez. Si lo desean, tómense de la mano, para que no haya miedo al descubrimiento. El descubrimiento de algo que no esperaban, algo hermoso que no conocían sobre sí mismos. Caminen conmigo a través de la niebla.

Oh, la niebla se disipa, y ahora ustedes están al otro lado del puente, caminando hacia esa cosa desconocida que es la magnificencia de ustedes. ¿Pueden imaginar estar caminando hacia su propia magnificencia? Una parte de ustedes que nunca les fue explicada ni mostrada, sino solo aludida. ¿Qué significa para ustedes “hecho a su imagen”? Cuando los Maestros les dicen que ustedes son una pieza de la Creación, ¿qué significa eso para ustedes?

Bienvenidos a algo que no esperaban: ustedes, su magnificencia, lo que ustedes pueden hacer, ¡y es tan grande! ¡Es tan magnífico, es tan notable! Hay cosas aquí que nunca les mencionamos, cómo pueden oír la luz, y cómo pueden ver ahora cosas que nunca vieron antes, y eventualmente entender -entender, eventualmente- cómo el universo está rebosante de vida, y no es solo ángeles, queridos. Hay mucho aquí que ustedes conocen, que su alma conoce.

Vengan conmigo al teatro del que siempre hemos hablado, una metáfora. Un lugar donde tendrán examen, descubrimiento, amor. Un teatro circular al que pueden entrar por una puerta, un portal si lo desean, hay un nombre en la puerta: es su nombre en luz. Verdaderamente lo es. Un código, si lo desean, una luz que pueden leer, si lo desean. Es ustedes.

Y entran en ese teatro, un teatro circular, un escenario hundido en el centro, tienen que bajar para llegar a él, y hay asientos todo alrededor. Y ustedes bajan otra vez, como cada vez que vamos allí. Y a veces la audiencia no está allí, y a veces la audiencia está entrando y anticipando lo que va a suceder. Imaginen eso, porque en esta ocasión particular vamos a hacer un ejercicio de compasión. Va a hacer eco de lo que han aprendido en la canalización que ocurrió unos pocos momentos atrás.

Quiero que subas a este escenario, tú solo, y te sientes en la silla. Todos te están viendo, querido. Y siempre están aquellos que quieren los detalles, siempre quieren las minucias, y dicen: “Bueno, si esa silla está en un teatro circular, eso significa que una parte de la audiencia está a tus espaldas. ¿Tiene sentido eso realmente, Kryon?” (se ríe). ¡Oh, qué tridimensional de tu parte! (suspira). Esa silla está de frente a todos todo el tiempo. Puedes ir a resolverlo. Es la multidimensión. La multidimensionalidad es así. Puedes estar en diversos lugares al mismo tiempo. ¿Qué tal un tú múltiple en la silla, de frente a todos? ¿Qué te parece eso? Así todos ven tu rostro. Confía en mí.

Y en este momento, todos ustedes juntos, la familia ante ustedes, queridos, todos los que están mirando este programa, todos los que alguna vez lo harán, todos sus parientes y sus amigos, son ellos y sus vidas pasadas, y toda la gente que está mirando esto con ustedes en los asientos alrededor, es enorme. ¿De qué tamaño es ese teatro? La respuesta es sí. Ese es el tipo de respuestas que a ustedes no les gustan. Cuando están en 4 dimensiones quieren saber los números y los detalles particulares, y en un estado multidimensional no los hay. Es muy, muy diferente. Esa es la magnificencia del campo que está allí. Y esto es lo que quiero que hagan, todos juntos; la audiencia hace silencio, y aquí está el ejercicio.

El ejercicio es así: todos te observan esperando la consigna. Y la consigna es así: ustedes van a tener compasión cada uno por el otro, ahora mismo, en este punto del tiempo en la Tierra. Porque hay cambios que vienen, y esos cambios van a afectar el equilibrio de luz y oscuridad de todo lo que alguna vez pensaste que conocías. La luz empezará a ganar, y de manera compasiva este planeta necesita que lo abracen, para atravesar esto.

Justo ahora: compasión por todos en el planeta, compasión para todos los que se sientan frente a ti, ellos están teniendo compasión para ti. Juntos como familia, ustedes empiezan a abrazarse unos a otros, eso es todo lo que hacen. ¿Recuerdan cuando definí la compasión? Quiero que se fusionen, que se conecten con la mente de Dios. Sean comprensivos, tengan el corazón abierto unos a otros, y descarten todas las razones por las que piensan que no pueden suceder las cosas. Y en cambio, simplemente abrácense.

Abrácense de a millones, si quieren, y pueden hacer eso en el estado interdimensional, multidimensional, pueden hacerlo si lo desean. Y todos ustedes, ahora mismo, están con todos los otros, y se están abrazando de una manera en que tal vez todo lo que ven es la unidad. Es la unidad de la Creación porque cada uno de ustedes representa un alma que también es eterna. Y ustedes como planeta van a atravesar esto, porque aquellos que tienen la luz van a abrazar a aquellos que no la tienen, y llevarlos a través de esto para que se sientan en paz y no tengan miedo. Y surgirán sanos.

Este es tu trabajo justo ahora; esta es la sanación del corazón. Para esto viniste. Y no olvides que cuanta más compasión tienes, más tus células se relajan y empiezan a cambiar su química y prepararse para la sanación que querías. Quédate, quédate.

Y así es.

Kryon

Nota. Círculo del Doce, Kryon a través de Lee Carroll. Primer miércoles, 3 de febrero de 2021. Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *